|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.1... ya si me aparece la opción de mostrar el tiempo en el bloqueo
. Por cierto, al actualizar me desaparecio Gmail y he tenido que instalar desde Market. :SGran curro Vaio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en rom control y veo lo que se puede trastear, personalizar... alucino
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tira fenomenal la rom, dejar que la afine un poco más y ya veréis.
Itinerancia de datos me da que deberás de activarlo para que funcione. Igual si eres un poco manitas te interesa esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3872680 Tapatalkeando... ![]() Por cierto @VaiO1080, he leído en la web oficial de AOKP que dejan de sacar actualizaciones para la Desi (de hecho no han sacado la Milestone 6 para la bravo)... como afecta eso al proyecto pandora??
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio1080,excelente esta beta,cuando este acabada sera genial.
La puse el otro dia y ayer navegando via WiFi,se reinicio dos veces, un reinicio raro, no empieza en las letras de htc, si no directamente en los papelitos de colores y reinicia rápido. Baje otro navegador,chrome, y tambien se reinicia, la he quitado, necesito el navegador, asi que vuelta al backup y esperando nueva versión, cuando toque. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado mas rapidez y fluidez al marcar LCD density en Ajustes/ Rom Control/ajustes visuales/LCD density , al abrir no aparece marcado , simplemente marque en 240, te pide reinicio y al encender esta mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instarla y no me sale el teclado, ni reiniciando ni nada. Me aparece directamente para que le hable :S
Edito: me instalé un teclado alternativo y a la hora de seleccionarlo, efectivamente el teclado físico de la ROM no aparecía, solo el alternativo y el de voz. Edito 2: las impresiones de momento son tremendas. Me sigue flipando muchísimo que sea una beta. De momento se queda indefinidamente ![]() Edito 3: acabo de encontrar un bug que creo que no está comentado aquí. Una vez que tocas el brillo los botones se encienden y no hay forma de apagarlos, solo reiniciando vuelven a estar apagados. O es bug o no encuentro la opción de configurarlos. Última edición por dizinho Día 12/07/12 a las 10:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Problemas con media
Antes que nada, un gran trabajo!!
Pero he tenido que regresar a Chronium 3.5 pues Pandora 1.1.0 me da problemas con Titanium y con los ficheros /system/media/audio/(alarm|notifications) Hay aplicaciones que intento resinstalar con Titanium y se queda clavado, tengo que forzarlo a cerrar y bajarme la app del market. Si vuelvo a Chronium, la misma aplicación se restaura sin problemas. Con los ficheros de media me pasa algo similar, cuando voy a una app a seleccionar el tono, se carga el menú, pero cuando intento hacer scroll no responde la pantalla, se queda congelada sin hacer nada. Igualmente con Chronium no ocurre... Hay apps que me dan problemas de forma intermitente, cuando accedo a ellas salta el bootimage y arranca la Desi otra vez... Regreso a la Chronium3.50, pero seguiré expectante y probando las nuevas versiones, pues la OAKP me ha impresionado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , que programa hay que usar con esta room para que los programas se instalen en la sd? la particion ya la tengo hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)La verdad, igual es impresión mía, pero coge un poco mas de cobertura. ¿Puede ser que afecte también al wifi? Ayer de noche tirado en cama recuerdo haber visto el wifi con una raya y ahora mismo esta con 4/5 ![]() Por cierto, ¿como os va de consumo?. Yo de momento como la MIUI ICS que llevaba antes, no espero mas al ser una beta. La batería me dura un día si no uso mucho el teléfono, pero como le ande encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido la rom instalada unos días y debo decir que tiene muy buena pinta y va muy ligera, pero tiene una serie de fallos que cuando se corrijan será de las mejores roms con ICS.
- El mayor fallo es la inestabilidad de la rom. En los 2 días que la he tenido puesta se ha reiniciado unas 10-12 veces (desde el bootanimation), desde esta mañana 4 veces. Demasiadas para tenerla puesta a diario. - videos a saltos. Esto ya se ha comentado, los videos de youtube van a saltos. - Programas y juegos que tardan tanto en abrir que se cuelgan a veces y sale el aviso de si deseas cerrarlos. - Problemas y FC's al salir de algunos juegos y programas, a veces. - Al conectar los auriculares no sale el icono de auriculares en la barra superior. Esto es muy curioso, no me había pasado antes con ninguna rom. En realidad no es un problema, es más una curiosidad porque los auriculares funcionan perfectamente. Por lo demás el aspecto y la usabilidad son buenas. Y el poder de personalización es enorme, en fin, un gran trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando la rom y la verdad es que no he tenido tantos reinicias y FC's como dice la gente...
Si que es verdad que cada dia por lo menos se me reinicia una vez sin ningún motivo en especial y confío en que Vaio aisle el problema. Por otro lado está claro que es una beta. A mi las aplicaciones me abren sin problema alguno y no he tenido ni un solo FC o incompatibilidad. Ahora si, dos cosas que he notado yo son que al usar los botones de software los botones físicos los noto más perretes, ¡como que no tienen ganas de trabajar! Y luego lo del wifi es una putada pero ya dijo Vaio que lo tenia controlado. En fin que por ahora no me quito la Rom y la estoy usando todos los días sin apenas problemas. ¡Gracias Vaio! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me han dicho anteriormente que con esta room automaticamente las aplciaciones se mete en las particiones de la sd pero no , se me está instalando en la interna... como es posible? hay que configurar algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el titanium backup? Si lo tienes nada mñas entrar verás unas barras y si una de ellas es a2sd es que se configuró bien.
Si no usas el titanium te puedes descargar free space del market y ahi lo podrás ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en titanium bakup amigo Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
INstalo el programa app2sd para administrar los programas , y aparte me dice la memoria interna que tengo y la sd que tengo disponible. Con la cyanomod con ese aplicacion la memoria internar , me indiciba la que viene en el movil y cuando instalo programas nunca se ha movido porque no se instalaban hay , y otro room de miui ginge que me he puesto , con ese programa me indicaba la memoria interna de la particion que hice de la sd , pero con esta room la memoria interna me indica la del movil y se esta moviendo a medida que instalo programas , es decir , que se me instala en la interna no en la particion sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
INstalo el programa app2sd para administrar los programas , y aparte me dice la memoria interna que tengo y la sd que tengo disponible. Con la cyanomod con ese aplicacion la memoria internar , me indiciba la que viene en el movil y cuando instalo programas nunca se ha movido porque no se instalaban hay , y otro room de miui ginge que me he puesto , con ese programa me indicaba la memoria interna de la particion que hice de la sd , pero con esta room la memoria interna me indica la del movil y se esta moviendo a medida que instalo programas , es decir , que se me instala en la interna no en la particion sd.
![]() Y si ya isiste algo, como mover alguna app, te recomiendo que reinstales la ROM nuevamente. Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 12/07/12 a las 20:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viejo, no tenes que usar la aplicación app2sd. No tenes que hacer nada de nada. Vas hacer macana. Mira en titanium bakup. No hagas nada.
Y si ya isiste algo, como mover alguna app, te recomiendo que reinstales la RIM nuevamente. Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 ![]() |