|
||
|
|
||||
|
||||
|
con los datos activados tres días no le dura a nadie, con dos lo dudo mucho
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos. Yo lo que hago es lo siguiente: - Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g. - En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo. - Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática. - El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo). - Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS) - Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería. - No dejo el wifi puesto todo el día, solo cuando quiero descargar algo grande. Es una tontería, pero igual a alguien le sirve de ayuda .¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por birdnes Día 12/07/12 a las 14:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos. Yo lo que hago es lo siguiente: - Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g. - En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo. - Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática. - El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo). - Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS) - Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería. - No dejo el wifi puesto todo el día, solo cuando quiero descargar algo grande. Es una tontería, pero igual a alguien le sirve de ayuda .¡Saludos! ![]() Aparte hay algún tipo de widged de esos que controlan los modos del teléfono, vibración , bt, gps, 3g y 2g, que no tengan que ir a otro menu para activarlo. Muchas gracias, por tus consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widged que activa el 3g sin tener que pasar por el menu??
Aparte hay algún tipo de widged de esos que controlan los modos del teléfono, vibración , bt, gps, 3g y 2g, que no tengan que ir a otro menu para activarlo. Muchas gracias, por tus consejos. ![]() Gracias a ti por leerlos
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día con el 3g, bajando twitter, instagram, whatsapp y poco más, con el trafico en segundo plano y datos activados pues me duro un día escaso, ahora en la siguiente carga uso la aplicacion de ahorro de energía, gsm, brillo quitado,etc.. y esta algo menos de la mitad en 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widged que activa el 3g sin tener que pasar por el menu??
Aparte hay algún tipo de widged de esos que controlan los modos del teléfono, vibración , bt, gps, 3g y 2g, que no tengan que ir a otro menu para activarlo. Muchas gracias, por tus consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el, hasta hoy ningún problema... Sólo que ayer me acosté con el al 70% batería, y esta mañana estaba apagado... supongo que algún proceso que se había quedado pillado, porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Yoigo y no es libre.
Tengo el mio desde hace una semana escasa y ayer, por ejemplo, me duro 20horas, con el 3G, navegando 10 min con el Mozilla, otros 10 min jugando al DeadSpace, tengo activa la sincro y todo, aunque uso el Advanced Task Killer. Fondo de pantalla animado del tema azulito, brillo a tope en automatico, con un total de 3 horas encendida la pantalla... que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este hilo para preguntar: que es exactamente lo de "trafico de datos en segundo plano"? que diferencia tiene con la sincronizacion automatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fui a la cama con un 80% de batería, y hoy me he despertado con un 57%. Vamos, que en 8 horas, sin tener ni el WiFi ni nada conectado, me ha consumido un 23%. ¿Cómo puede ser esto posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, se bebe la bateria. nada mas desconectarlo del cargador, en diez ministos se bebe un 5% y la bateria no llega a las doce horas.
debe ser algo relacionado con el telefono (linea) ya que ayer estuve casi todo el dia sin red y apenas bajó un 10% en todo el rato que estuve sin "cobertura" tengo la ultima version libre 6.0.B.3.162 y tambien me da fallos de perdida de red movil y de datos moviles hasta que lo reinicio. (esto sabe fantastico cuando estas fuera de casa!!!) el telefono esta liberado por movistar y uso movistar, aunque mañana probaré con pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de la tercera carga la cosa mejora. Más de tres días y cuatro horas y media de pantalla. Unas cuantas llamadas, navegar por Internet y usar algunas aplicaciones. El mío es movistar liberado con la rom original.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura horas. Uso intensivo wasap/twitter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, esta tarde, en media hora, ha consumido el 26% restante y se ha apagado. No me lo explico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||