|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enganchado al Amazing Alex entre que llega y no llega, total vamos a tener Jelly si o si, asi que con calma. Yo llevo 24h con ICS y tampoco me gustaria despedirme tan rapido del helado
DD no me ha dado tiempo a saborearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están desesperando... Las primeras actualizaciones si fueron para takju pero ya se Actualizaron yakju. Con respecto a lo que dicen en post anteriores desde el I/O se dijo que seria a mediados de mes, y ya ven se empezó desde el día 10. Así que a tener pasiencia y si no pueden esperar pues actualicen con CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiin!!!!! Ya me ha saltado la OTA!! Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS PARECE QUE AHORA VAMOS NOSOTROS!!! YO ESTABA HASTA LOS COJONES DE TODO LAS PATRAÑAS QUE LEÍA DE A QUIÉN LE SALTABA Y NO!!!
Después de cuatro trucos me ha salido. Vodafone, Yakju, Málaga. Es del mes de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está descargando justo ahora. he dado comprobar (sin truco) y ha saltado.
Por mi parte, confirmo que están llegando. Vodafone liberado. Yakju. No root ni nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está llegando, le he dado a buscar sin truco y ya la tengo, Nexus libre cambiado a Yakju, comprado en abril por internet, descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finn,
Me he jartao de hacer el truco y nada, he desistido, y cuando más tranquilo estaba me ha acaba de saltar, simplemente haciendo un check updates !!!premio!!! Soy de MADRID y YAKJU |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado sin truco y mi móvil es libre. Que ganas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG
Descargando OTA, yakju de Garrafone
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza por aquí, a estar atentos, paso de trucos, que antes se me jodieron las notificaciones push
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aun no me ha saltado, espero que sea en breves momentos.
Opinión personal: pienso que el truco no sirve para nada y el hecho de que llegue mediante el truco es pura casualidad y que haya coincidido en ese momento. Ya que no se pueden realizar comprobaciones continuas (hay que esperar un minuto mas o menos al darle a comprobar ahora), pues de mientras transcurre ese tiempo nos dedicábamos a borrar el Marco de Google y a probar de nuevo y puede que nos tocase o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeee después de probar todo la tarde y de jurarme a mi mismo que no seguiría he seguido probando y al final desistí...ahora os leo y veo que os llega y no me he podido aguantar a darle al maldito botón y al final salió!
Libre, comprado en Alemania en Marzo, yakju, blanco, con carcasa y protector de pantalla ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN SIN HACER EL TRUCO NO ME SALIA.
HE HECHO EL TRUCO Y ME SALIO. Estaba en 4.1 y se me estan descargando 8 MB. Que cambios hay de la 4.1 a la 4.1.1?????
|
|
||||
|
||||
|
yo leo y leo y ami nada, que impotencia tan berraca hombeeeee!!!!!!...
desde colombia con Gnex yakju. |