HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
fjgantes fjgantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD t8282

limite de sms almacenados?

Nas!!! Vaya vaya... resulta que me he puesto a leer los sms que me mandaba mi novia y que pasado??!!! que tiene un limite y me ha ido borrando los mas antiguos! supongo que serán irrecuperables por eso le quiera dar carpetazo al programa de mensajeria de la HD... algun programa que mejore este? le estoy pillando uan tirria entre esto.. y la pesadez de insertar simbolos... gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
Nas!!! Vaya vaya... resulta que me he puesto a leer los sms que me mandaba mi novia y que pasado??!!! que tiene un limite y me ha ido borrando los mas antiguos! supongo que serán irrecuperables por eso le quiera dar carpetazo al programa de mensajeria de la HD... algun programa que mejore este? le estoy pillando uan tirria entre esto.. y la pesadez de insertar simbolos... gracias!
No se cuantos sms tendras almacenados pero yo tengo 191 sms en la bandeja de entrada y 155 en elementos enviados y aun conservo el primer mensaje que me llego a la hd cuando meti la tarjeta por primera vez. De todas formas seria bueno saber si hay un limite de almacenamiento...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo ahora mismo tengo 711 en la carpeta de entrada y 622 enviados. En total 1333 sms, supongo que el límite estará en la propia memoria interna de la HD, vamos que no creo que tenga límite
Viejo 17/08/09, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Yo tb tengo tropecientos sms..... ni sé cuantos. El único límite que he encontrado es que en la bandeja de "elementos eliminados" como máximo puedas tener 50 sms almacenados. Esto lo he encontrado en el Advanced Config Tool 3.3 (en español) en la opcion "Mensajes/SMS suprimidos", pero a mí me viene bien porque así los sms chorras que borras ya se borran ellos solos y por si acaso lo tienes allí guardado un tiempo porque los va borrando por orden de antiguedad.

El límite sólo lo marca la memoria interna, o sea, casi ilimitados porque cada sms técnicamente ocupa un máximo de 3 kb, haz cálculos a ver. Lo que tienes que hacer es copias de seguridad cada poco con algún programa como el PIM Backup o el spb Backup y así no pierdes nada, yo llevo incluso sms de mi anterior pda.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la ayuda... pero vamos... no entiendo donde estaran los sms que habia....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nas... he estado dandole vueltas al tema de los mensajes.. me hablais de total de mensajes pero... ¿cuantos mensajes de un mismo contacto teneis almacenados? Quizas pueda estar ahi la cuestion.. gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
Nas... he estado dandole vueltas al tema de los mensajes.. me hablais de total de mensajes pero... ¿cuantos mensajes de un mismo contacto teneis almacenados? Quizas pueda estar ahi la cuestion.. gracias de nuevo.
Pues es difícil saberlo porque al aplicar el filtro no me los cuenta (o no lo veo), pero de los 1333 sms, el 80% son solo dos contactos. Calculo que llevaré unos 500 mensajes por cada uno de ellos (entre enviados y recibidos)
Viejo 27/03/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
borjagon9 borjagon9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Pues yo tengo un motorola defy y en configuracion me dice el limite de mensajes q quiero por conversacion( por contacto ) y lo maximo es 1000... y la verdad que me gustaria que fuese ilimitado...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por borjagon9 Ver Mensaje
Pues yo tengo un motorola defy y en configuracion me dice el limite de mensajes q quiero por conversacion( por contacto ) y lo maximo es 1000... y la verdad que me gustaria que fuese ilimitado...
Tengo el mismo problema que tu, lo raro es que en mi magic tengo con un contacto 17000 sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Nadie sabe nada de como quitar la restricción de los 1000 sms? En mi magic con una rom cocinada no tengo esta limitación, tendre que ir probando roms hasta que una me la quite?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Yo tengo en una sola conversacion enviados: 2000, resividos: 2500, por lo que a mi el limite no es problema, el problema viene cuando quiero borrarlos, la HD se traba y no los borra tengo que seleccionar de 100 en 100 para borrarlos...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
latinfor1029 latinfor1029 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
rom Como regresar a la configuracion inicial de mi htc touch diamond

buenos días soy nuevo e el foro, quisiera saber como regresar a la configuración inicial de mi htc, ya que últimamente se me conecta solo a Internet, siempre esta en tecnología EvDO y aveces se pone CDMA 1X, los msj me llegan super tarde.. nose si fue una mala configuración ya que últimamente le he instalado unas cositas..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /