|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ant+ en nuestros s3
Hola, haber si alguien sabe si podemos utilizar la tecnología ant+ en nuestras máquinas. He leído algo de una aplicación pero no se si hace falta que el móvil lleve implementado algo.
Alguien tiene más información? Un saludo Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es ant+ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un protocolo de transmision de datos innalambrico utilizado en aparatos deportivos.
En lo que yo conozco, se utiliza para transmitir datos desde una cinta cardiaca de pecho a un receptor (movil, gps, cuenta kilometros), y leer en pantalla y/o guardar los datos de las pulsaciones del corazon, durante la practica de un ejercicio. En ciclismo, tambien se utiliza para transmitir la cadencia, la velocidad y la potencia con otros emisores innalambricos. Si me equivoco, que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Tengo una banda ant+ y el xperia arc s si puede verla pero el s3 no.
Hay un programa en el market llamado ant+ demo o algo asi que sirve para probar la funcionalidad ant+ y con el s3 te dice directamente que no tiene chip ant+. Una pena por que es lo único que le echo en falta al s3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien lo quiero se lo vendo, solo lo use 2 veces . Y solo para controlat el ritmo sin hacer ejercicio , osea que ni se sudo una sola vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo que ha puesto el compañero.
El caso era por que es mucho más barato que el bluetoth. Era por eso. . Una lástima que nuestra máquina no lo tenga implementado. Gracias por resolver la duda Enviado desde mi S3 con tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||