|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que programas merecen la pena?
Hola, acabo de comprar mi magic y quisierq saber que programa me recomendáis bajar del market o de cualquier otro sitio, preferiblemente en español. Gracias. Por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hay muxos buenos programas pero el k es mas basico de todos es el apndroid k te desactiva las conecsiones 3g y demas para k la magic no se conecte cada 2x3 a internet y te gaste mas bateria,ahora me tengo k ir,ya te dire todos los k tengo puesto yo en la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del uso que tú le des y de si tienes tarifa plana o no... Te dejo algunos para que te entretengas
:-ABC: Para noticias. De momento, es el único diario español con aplicación para Android. -AndFTP: Pues eso, un cliente FTP. -Androzip: Para archivos comprimidos. -aNetShare: Cuando seas root, convierte tu Magic en un router wifi para compartir la conexión con uno o varios ordenadores. -Babbler: A falta de que salga la aplicación para Facebook, para mí, el mejor cliente con diferencia hasta el momento. -Buscador RAE: El diccionario de la RAE en tu Magic. -CellFinder: Te permite ver a qué antena de tu operador estás conectado, dónde está, la distancia, la fuerza de la señal... -chompSMS: Programa para SMS para mi gusto y para el de muchos, mejor que el de serie. -CoPilot Live: Navegador GPS -deciBel: Supuestamente, mide los decibelios para medir el nivel de ruido, aunque yo no creo que sea muy fiable. A ver si lo calibro (el programa lo permite) -Documents To Go: Visor/editor Word, Excel, Powerpoint... -DroidAnalytics: Para ver las estadísticas de Google Analytics. -eBuddy: Cliente que soporta MSN Messenter, Facebook, Google Talk, etc... -Glympse: Para emitir/ver la posición GPS en tiempo real. La otra persona no necesita ni registrarse ni tener el programa. Muy buena. -IP Cam Viewer: Para ver mi webcam ip. También puedes ver cámaras de tráfico, del mundo, etc... -mAnalytics: Google Analytics a nivel básico. Cumple bien su función. -Mute: Para quitarle el sonido al móvil rápidamente. -Nav4All: Navegador muy simple pero efectivo. (Tira de 3G) -NewsRob: Lector RSS que sincroniza con Google Reader. -PhotoSlide: Visor de imágenes que permite pasar de una a otra deslizando el dedo y al hacer doble click sobre una zona, hace zoom o lo disminuye. -PicSay Pro: Editor de imágenes bastante interesante y con muchas funciones. -PixelPipe: Si te gustan las redes sociales, con PixelPipe puedes postear en todas a la vez sin tener que ir una por una. Escribes y adjuntas foto/video y se suben a todas las redes sociales que configures. En mi caso la uso cuando quiero postear algo en Facebook y Twitter. -Qik: Aplicación para hacer streaming en directo. Convierte la cámara de tu móvil en Live TV Muy buena.-Remote VNC: Para controlar tu ordenador desde el móvil (tienes que instalar un cliente VNC en el ordenador, lógicamente) -RepliGo Reader: Visor de archivos PDF. -Scan2PDF: Usa la cámara del móvil para hacer una foto de lo que sea, y te lo convierte él solito en .pdf -Screenshot: Para tomar "pantallazos"/screenshots del móvil. (Necesita ser root). -Shazam: Le pones unos segundos de una canción y al momento te dice qué canción es, el autor y más información. -SIM Checker: Por si te roban el móvil. Al cambiar de SIM puedes configurar para que te envíe sms/e-mail/posición gps con el nuevo nº. -Sky Map: Para ver las estrellas junto a una mujer por la noche. Con esto mojas fijo .-Skype Beta: No la uso mucho porque de momento, sólo permite chat... Una mierda, vaya. -SnapPhoto Pro: Programa para hacer fotos con muchas más opciones que el de serie. -SUFBS: Explorador de archivos completísimo (Para roots). -TasKiller: Para matar los procesos que tú quieras o todos del tirón. -Texas Holdem en línea: Para jugar al poker on line. -TTS Translator: Traductor. -TuneWiki: Muy buen reproductor de música. Te busca las letras de las canciones, carátula... También tiene radio online como shoutcast, etc... -TwitterRide: Para mí el mejor cliente de Twitter. -VideoPlayer: Para el tema de videos, los convierto en el ordenador con Videora HTC Magic converter y con este programa los reproduzco en la Magic. Se ven a muy buena calidad. -Voice Recorder: Para grabar notas de voz. -Wikitude: Programa no muy desarrollado aún pero la idea es muy buena. Pruébalo. -Xtremelabs Speedtest: Test de conexión wifi/3G. Última edición por And1 Día 15/08/09 a las 19:04:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a And1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del uso que tú le des y de si tienes tarifa plana o no... Te dejo algunos para que te entretengas
:-ABC: Para noticias. De momento, es el único diario español con aplicación para Android. -AndFTP: Pues eso, un cliente FTP.G -Androzip: Para archivos comprimidos. -aNetShare: Cuando seas root, convierte tu Magic en un router wifi para compartir la conexión con uno o varios ordenadores. -Babbler: A falta de que salga la aplicación para Facebook, para mí, el mejor cliente con diferencia hasta el momento. -Buscador RAE: El diccionario de la RAE en tu Magic. -CellFinder: Te permite ver a qué antena de tu operador estás conectado, dónde está, la distancia, la fuerza de la señal... -chompSMS: Programa para SMS para mi gusto y para el de muchos, mejor que el de serie. -CoPilot Live: Navegador GPS -deciBel: Supuestamente, mide los decibelios para medir el nivel de ruido, aunque yo no creo que sea muy fiable. A ver si lo calibro (el programa lo permite) -Documents To Go: Visor/editor Word, Excel, Powerpoint... -DroidAnalytics: Para ver las estadísticas de Google Analytics. -eBuddy: Cliente que soporta MSN Messenter, Facebook, Google Talk, etc... -Glympse: Para emitir/ver la posición GPS en tiempo real. La otra persona no necesita ni registrarse ni tener el programa. Muy buena. -IP Cam Viewer: Para ver mi webcam ip. También puedes ver cámaras de tráfico, del mundo, etc... -mAnalytics: Google Analytics a nivel básico. Cumple bien su función. -Mute: Para quitarle el sonido al móvil rápidamente. -Nav4All: Navegador muy simple pero efectivo. (Tira de 3G) -NewsRob: Lector RSS que sincroniza con Google Reader. -PhotoSlide: Visor de imágenes que permite pasar de una a otra deslizando el dedo y al hacer doble click sobre una zona, hace zoom o lo disminuye. -PicSay Pro: Editor de imágenes bastante interesante y con muchas funciones. -PixelPipe: Si te gustan las redes sociales, con PixelPipe puedes postear en todas a la vez sin tener que ir una por una. Escribes y adjuntas foto/video y se suben a todas las redes sociales que configures. En mi caso la uso cuando quiero postear algo en Facebook y Twitter. -Qik: Aplicación para hacer streaming en directo. Convierte la cámara de tu móvil en Live TV Muy buena.-Remote VNC: Para controlar tu ordenador desde el móvil (tienes que instalar un cliente VNC en el ordenador, lógicamente) -RepliGo Reader: Visor de archivos PDF. -Scan2PDF: Usa la cámara del móvil para hacer una foto de lo que sea, y te lo convierte él solito en .pdf -Screenshot: Para tomar "pantallazos"/screenshots del móvil. (Necesita ser root). -Shazam: Le pones unos segundos de una canción y al momento te dice qué canción es, el autor y más información. -SIM Checker: Por si te roban el móvil. Al cambiar de SIM puedes configurar para que te envíe sms/e-mail/posición gps con el nuevo nº. -Sky Map: Para ver las estrellas junto a una mujer por la noche. Con esto mojas fijo .-Skype Beta: No la uso mucho porque de momento, sólo permite chat... Una mierda, vaya. -SnapPhoto Pro: Programa para hacer fotos con muchas más opciones que el de serie. -SUFBS: Explorador de archivos completísimo (Para roots). -TasKiller: Para matar los procesos que tú quieras o todos del tirón. -Texas Holdem en línea: Para jugar al poker on line. -TTS Translator: Traductor. -TuneWiki: Muy buen reproductor de música. Te busca las letras de las canciones, carátula... También tiene radio online como shoutcast, etc... -TwitterRide: Para mí el mejor cliente de Twitter. -VideoPlayer: Para el tema de videos, los convierto en el ordenador con Videora HTC Magic converter y con este programa los reproduzco en la Magic. Se ven a muy buena calidad. -Voice Recorder: Para grabar notas de voz. -Wikitude: Programa no muy desarrollado aún pero la idea es muy buena. Pruébalo. -Xtremelabs Speedtest: Test de conexión wifi/3G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ... hay un post en este mismo foro con todas las apps que usa la peña. ¿A que acojona?
![]() Suerte con tu Magic. No te arrepentirás .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el programa escan2pdf :s lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el photoslide?...hay forma de probarlo? (no lo encuentro por ninguna parte)
thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en el market el programa apps installer
no encuentro en el market el programa apps installer.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el Astro, él te deha instalar lo que quieras. Con que busques donde has guardado el programa y le des un click, te deja.
Eso sí, recuerda en Ajustes - Aplicaciones, en permitir ejecutar aplicaciones de origen desconocido. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace de descarga del documents to go?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||