ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Lo acabo de probar y sí, funciona.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Me funciona correctamente eloy,mira a ver si te va la linterna.

De todas formas ten en cuenta que no siempre salta,aunque esto ya lo sabrás mas que de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hola chicos:

Tengo la última versión instalada desde el jueves y la verdad es que va impresionante. Sólo tengo un pequeño problema y es que el consumo de batería me ha aumentado muchísimo con esta nueva versión. Con la 2.2 en una noche con todo apagado me consumía un 13-14%. Ahora en las mismas condiciones me consume un 30%. ¿Os pasa eso a vosotros o puedo tener algún problema? LA ROM simplemente la actualicé como lo hago siempre, haciendo los wipes y Fix permissions.

Creo que voy volver a la 2.2, porque aunque va un pelín más pesada que esta, el consumo para mí es mucho mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mí también me consume mucho más que la otra,entorno a 6 puntos por hora,pero bueno me suele echar el día entero unas 14-15hrs por lo que estoy satisfecho.

Si vuelves a la 2.2 prueba a instalar el nuevo Kernel a ver si mejora la velocidad.

PD cuéntanos que tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
A mí también me consume mucho más que la otra,entorno a 6 puntos por hora,pero bueno me suele echar el día entero unas 14-15hrs por lo que estoy satisfecho.

Si vuelves a la 2.2 prueba a instalar el nuevo Kernel a ver si mejora la velocidad.

PD cuéntanos que tal!
Lo de los consumos es un misterio. En el hilo original de xda alguna gente está reportando un consumo mayor en esta versión, pero de repente me encuentro con uno que dice que en toda la noche le ha bajado un 7%.

Estoy ahora mismo volviendo a la 2.2. He probado durante un rato la 2.4 instalando de cero con un nuevo script para el A2SD, pero va horrible. Se ralentiza. Está claro que la mejor solución es el Link2SD.

Pongo la 2.2, restauro backup y meto kernel 3.1. Ya os contaré.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
¿Por qué no pruebas con el kernel 3.2?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Por qué no pruebas con el kernel 3.2?
Pues porque no sabía que existía . En la firma de tytung no aparecía y no miré en google sites. ¿Sabes cuál es la diferencia con el 3.1, porque han sido prácticamente seguidos?

He probado la 2.2 con el kernel 3.1 y me ha dado fallo del wifi. Lo que sí se notaba es la velocidad de la versión 2.4. No fui capaz de que se me conectase por wifi el teléfono. He probado todo y nada. Así que he vuelto al kernel 3.0 con versión 2.2 y tan feliz. Cuando tenga tiempo pruebo la versión del kernel 3.2, a ver si va bien, que por hoy estoy un poco saturado.

Decir que con el kernel 3.1 y la versión 2.4 de la ROM todo iba sin problemas, salvo el exagerado consumo que reporté antes.

Saludos.

Última edición por metallah Día 01/07/12 a las 14:49:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
A mí también me consume mucho, tanto con la 2.3 como con la 2.4
Con la ROM de la versión de Android 2.3.7 de tytung me consumía bastante menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hoy instale la 2.4 y de momento todo rula muy bien, he probado la cámara de video y sorpresa - funciona de maravilla.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues porque no sabía que existía . En la firma de tytung no aparecía y no miré en google sites. ¿Sabes cuál es la diferencia con el 3.1, porque han sido prácticamente seguidos?

He probado la 2.2 con el kernel 3.1 y me ha dado fallo del wifi. Lo que sí se notaba es la velocidad de la versión 2.4. No fui capaz de que se me conectase por wifi el teléfono. He probado todo y nada. Así que he vuelto al kernel 3.0 con versión 2.2 y tan feliz. Cuando tenga tiempo pruebo la versión del kernel 3.2, a ver si va bien, que por hoy estoy un poco saturado.

Decir que con el kernel 3.1 y la versión 2.4 de la ROM todo iba sin problemas, salvo el exagerado consumo que reporté antes.

Saludos.
Lo del kernel, viene justo debajo del enlace de descarga. Cito:

Downloads:
ROM: NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.4.zip (MD5sum: B10BF316095060E11048BF542080D41C) (No more mirrors, please!)
June 29 updated: Flash kernel tytung_HWA_r3.2 for fixing the battery drain (about 40mA) after using Bluetooth.
This ROM works for MAGLDR and cLK at the same time.

Tal vez esté ahí el problema con la batería...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del kernel, viene justo debajo del enlace de descarga. Cito:

Downloads:
ROM: NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.4.zip (MD5sum: B10BF316095060E11048BF542080D41C) (No more mirrors, please!)
June 29 updated: Flash kernel tytung_HWA_r3.2 for fixing the battery drain (about 40mA) after using Bluetooth.
This ROM works for MAGLDR and cLK at the same time.

Tal vez esté ahí el problema con la batería...
Creo que no, porque lo he probado de much as formas. Simplemente encendiendo el teléfono sin usar el bluetooth ya me ocurría. Quizás si instalase desde cero, fuese bien, pero me da mucha pereza y la 2.2 va realmente bien. De todas formas, volveré a probar por si acaso.

@tnak
El consumo de batería con ICS es mayor que con Gingerbread y bastante. Yo noto mucha diferencia de la versión 2.2 a la versión 2.4.

Saludos.

Última edición por metallah Día 02/07/12 a las 00:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff pues entonces me va a dar pereza cambiar a ICS... jejejejee
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff pues entonces me va a dar pereza cambiar a ICS... jejejejee
Acunarro, esta ROM va muy bien. Yo creo que sí vale la pena el cambio, por lo menos para echarle un vistazo. Yo llevo con ella un par de meses. Cuando digo que el consumo de ICS es mayor que el de Ginger, me refiero a que por ejemplo con la Nemesis tenía un consumo en una noche de un 5-6% más o menos (todo desconectado menos el teléfono). En las mismas condiciones con esta ROM tengo un 11% en la versión 2.2. Con la 2.4 se me iba al 30-35%. Evidentemente eso es porque hay algo que estaba chupando la batería, pero me dio pereza buscarlo, porque la 2.2 va muy bien.

Yo te aconsejo que lo pruebes. Hazte una copia de la Ginger que tengas con el Recovery y siempre podrías volver muy fácilmente.

Saludos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Igual yo he notado un consumo anormal de bateria llegando hasta el 20% en reposo durante la noche y con wifi en 3-4 hrs ya esta en 5%.
Viejo 05/07/12, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Buenas, acabo de instalarme la version 2.4 de esta ROM, con el nuevo kernel
De momento, perfecto. Pensé que no encontraria otra rom tan fluida como MIUI. Pero ya me decidi a dar el salto a ICS y MIUIv4 no soporta nuestro dispositivo.

Encantado jajaja

Solo una cosilla: ¿Es posible cambiar el color del texto de la barra de notificaciones? Ese azul no me gusta nada...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
Datoo Datoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Esta pregunta que voy a hacerte espero que no te moleste pero es lo primero que se debe preguntar:

¿ Como lo has instalado? Lo digo porque debes instalarlo desde recovery exactamente igual que la ROM.

A mi no me ha dado problemas de momento.
Pues recién leo esta respuesta porque vendí mi HD2 (cambie a un plan blackberry por el trabajo... es una desgracia... como pasar de pc a maquina de escribir)

Yo lo instalaba desde el recovery, pero me daba ese problema le llegue a poner la rom Paranoidandroid y quedo perfecta, buena la persona que me compró la HD2 no ha tenido problemas hasta ayer que me llamó que se le borraron los contactos al prenderla, regresando de vacaciones voy a probar esta nueva versión en su telefono y voy a mandar a pedir una pantalla para mi primera HD2 que tengo guardada en un cajon porque le dejo de funcionar el tactil y la tendré al menos de segundo movil =)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Hola he instalado esta rom y me he dado cuenta que en esta rom la ram tiene casi 500 Mb y en windows mobile tenía 576 porque tiene menos?
Y en lugar de tener tanta memoria en la tarjeta podría haberle dado mas memoria al dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola he instalado esta rom y me he dado cuenta que en esta rom la ram tiene casi 500 Mb y en windows mobile tenía 576 porque tiene menos?
Y en lugar de tener tanta memoria en la tarjeta podría haberle dado mas memoria al dispositivo?
El resto se pierde en archivos de sistema y cosas de esas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Respecto a lo que decis de la bateria:
Llevo una semana fijandome bien en los porcentajes.

Por la noche, dejandolo con el WiFi activado me consume un 7-8%. Cuando necesito que no me consuma, lo pongo en modo avión y ese consumo se reduce a un 2%.

Estoy en 2.4, que es la primera version que pruebo de esta ROM.
Durante el dia es cierto que fundo la bateria, pero es que el uso que tiene mi movil, lo merece

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Respecto a lo que decis de la bateria:
Llevo una semana fijandome bien en los porcentajes.

Por la noche, dejandolo con el WiFi activado me consume un 7-8%. Cuando necesito que no me consuma, lo pongo en modo avión y ese consumo se reduce a un 2%.

Estoy en 2.4, que es la primera version que pruebo de esta ROM.
Durante el dia es cierto que fundo la bateria, pero es que el uso que tiene mi movil, lo merece
¿Has actualizado la kernel a 3.2 o sigues con la 3.1 que viene de serie?
Yo anoche le cambié a 3.2 y quiero creer que sí que mejora el rendimiento de la batería, pero no soy una fuente fiable porque no uso este trasto como habitual.
Por cierto, al actualizar la kernel, mount system e instalar update de la kernel, sin más, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /