|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeaaa!
:-( Estimado Sr. Domínguez, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido se encuentra preparado para entregarlo a la agencia de transportes y lo recibirá a la mayor brevedad posible. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios. Atentamente, El Corte Inglés. Jejeje. Vamos por buen camino. Bueno... Al final si me llega como mucho el lunes, ya recomendaré el C. I. Para todo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() oleee pos que tengas mucha suerte a mi todavia nada de nada ![]() ![]() ![]() mañana sin falta les llamo porque ya llevo una semana y media esperando y no mola como me digan de ir el 16 me matan porque estoy fuera toda la semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al medio día me llega el telefono porfin, os cuento, en la web ponía que estaba previsto para el 16 de Julio, me envían un sms diciéndome que se retrasaría pero no me dan fecha, hoy llamo al corteingles para preguntar por la nueva fecha y me dicen que ya está en reparto, me pasan con la empresa de mensajería y me dicen que al medio día me llega, bueno pues como yo lo esperaba para la segunda quincena pues todavía no tengo la microsim preparada
a ver si me paso por la tienda para que me la preparen, para los que lo han pedido por la web yo lo reservé a ultima hora de el día 30 así que si va por orden de pedido a los que lo habéis pedido antes llamar para que os informen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al medio día me llega el telefono porfin, os cuento, en la web ponía que estaba previsto para el 16 de Julio, me envían un sms diciéndome que se retrasaría pero no me dan fecha, hoy llamo al corteingles para preguntar por la nueva fecha y me dicen que ya está en reparto, me pasan con la empresa de mensajería y me dicen que al medio día me llega, bueno pues como yo lo esperaba para la segunda quincena pues todavía no tengo la microsim preparada
a ver si me paso por la tienda para que me la preparen, para los que lo han pedido por la web yo lo reservé a ultima hora de el día 30 así que si va por orden de pedido a los que lo habéis pedido antes llamar para que os informen.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me paso por la tienda para que me la preparen, para los que lo han pedido por la web yo lo reservé a ultima hora de el día 30 así que si va por orden de pedido a los que lo habéis pedido antes llamar para que os informen.![]() A mi me caba de llegar color azul, todo precintado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss:
A otro al que le ha llegado hoy en color azul y precintadito. 0 problemas Lo pedi el famoso dia sin iva y lo hice por telefono (estaba fuera de madrid y sin internete) salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
joooo y yo sigo esperando y lo pedi para recoger y nada
alguien que este por madrid podria pasar por el corte ingles de callao y mirar si tienen stock porque les he llamado y no cogen el telefono .esque por ansia viva lo pedi apra recoger en madrid porque en valladolid no lo podia pedir para recoger si alguien puede hacerme ese favor estare muy agradecido ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo! Pues otro más que tiene su azulito. Estoy configurando todo, a los 5 minutos lo tenía roteado. De momento muy buenas impresiones, pero ya comentaré mañana. Un saludo a todos. Ahh. Un 10 para el corte inglés.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho ya nos comentas a ver si mañana me cogen el telefono o me contestan al correo que les mande disfrutalo con salud por cierto me recomendais que vaya directamente al corte ingles con el numero de reserva y pregunte alli directamente? Última edición por servand Día 13/07/12 a las 02:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Qué sorpreón, pensaba que no me iba a llegar hasta la última semana como me dijeron los de atención al cliente. Ahora a disfrutar el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
joo yo que lo puse a recoger y que deberia haber sido mas rapido al final el ultimo si esque lo sabia por ansia viva ajajjaj
me alegro mucho ya nos comentas a ver si mañana me cogen el telefono o me contestan al correo que les mande disfrutalo con salud por cierto me recomendais que vaya directamente al corte ingles con el numero de reserva y pregunte alli directamente? ![]() La verdad es que a sido una sorpresa, ya que a mi también me dijeron que mas bién estarían a final. Imaginate cuando me llega el correo diciendo que está preparado para entregar en la agencia de transportes... Luego llamo por que no me fiaba y me dicen que me llegaría sobre lunes o martes... Y Zaaass!! Al otro día antes de comer llega el transportista con el paquete de tienda en casa. La verdad es que me sorprendió, porque fue todo mucho mas rapido de lo que pensaba... Si miro en situación de pedido me sigue poniendo: Pedido en preparación .Ahora paso a comentar sobre el terminal en el hilo que yo mismo cree. Un saludo a todos y suerte servand... Yo de ti no les salia de encima, comentándoles que todos los de un foro que frecuentas lo tienen después de pedirlo el mismo día y tu sigues igual a pesar de tomarte las molestias de querer pasar a recogerlo para agilizar el pedido.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ____
La verdad es que a sido una sorpresa, ya que a mi también me dijeron que mas bién estarían a final. Imaginate cuando me llega el correo diciendo que está preparado para entregar en la agencia de transportes... Luego llamo por que no me fiaba y me dicen que me llegaría sobre lunes o martes... Y Zaaass!! Al otro día antes de comer llega el transportista con el paquete de tienda en casa. La verdad es que me sorprendió, porque fue todo mucho mas rapido de lo que pensaba... Si miro en situación de pedido me sigue poniendo: Pedido en preparación .Ahora paso a comentar sobre el terminal en el hilo que yo mismo cree. Un saludo a todos y suerte servand... Yo de ti no les salia de encima, comentándoles que todos los de un foro que frecuentas lo tienen después de pedirlo el mismo día y tu sigues igual a pesar de tomarte las molestias de querer pasar a recogerlo para agilizar el pedido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias suxxo por los ánimos jejej ya les llame y siguen sin saber nada que esperan recibir mañana sábado o el martes que ya están pendientes de mi pedido que se les paso, lo que si entiendo que vale la pagina y la tienda física son diferentes pero vamos que un poco de compenetración no les vendría mal porque todo el rato me querían remitir a atención al cliente de la pagina web cuando ya no tiene que ver con ellos sino con la tienda física, otra solución que les daba es buscarlo yo por otro eci pero me decían que no que tendrían que anular este pedido y hacerme uno nuevo perdiendo el descuento, snif, bueno si al final tenia que haberlo pedido entrega a domicilio pa la próxima lo se jejej y tener mas paciencia jejej.
A todos los que lo tenéis a disfrutarlo y los que lo esperen pues nada como yo paciencia que es la madre de todas las ciencias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||