|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 1.6 (con todos los wipes ,menos data factory). Ahora cuando quiero instalar alguna app del market, me dice "espacio insuficiente en dispositivo". ¿alguna solucion?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado hacer backup de los dpi usados con Paranoid Android Backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del dpi para play store yo la tengo a 160 en modo tablet y no me da ningún problema. |
|
|
|
Instalada la última versión y todo bien! Ningún FC'S por el momento.. Saludos!
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizao a la 1.6 y ahora no puedo llamar. Me da error el proceso de phone
Cn la 1.5 no tuve q tocar nada. Pues bien en la lista de aplicaciones no encuentro lo del telefono pa cambiarñe las DPI. COMO LO HAGO??? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de darle vueltas ala 1.6 me paso ala 1.1 por exigencias del guionn
Última edición por conde33 Día 13/07/12 a las 09:05:10. Razón: ue |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la 1.6a pero llevo arrastrando un problema desde la anterior version, a ver si alguien me puede indicar qué hacer: Se me desconecta la conexion de datos (3G) y no se recupera hasta que me doy cuenta de que no funciona y desactivo datos moviles y vuelvo a activarlos. No me habia pasado nunca con otra rom y el kernel es el mismo que llevaba cuando llevaba otra rom (siyah 3.3.2), con lo cual es cosa de la paranandroid lo que no sé si es configuración o por donde pueden ir los tiros. El modem tampoco lo cambié. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pongo una pega a esta ROM, es muy buena por lo que he probado, pero no me deja conectar el USB para conectarle un pen, por lo que la tengo que dejar de lado por esta simple cosa, alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma? poniendo un kernel o algo que lo detecte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pongo una pega a esta ROM, es muy buena por lo que he probado, pero no me deja conectar el USB para conectarle un pen, por lo que la tengo que dejar de lado por esta simple cosa, alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma? poniendo un kernel o algo que lo detecte??
![]() Última edición por ktulu Día 11/07/12 a las 22:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos temas para esta rom en algun otro color?? .....gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/24182417/CM9___AOKP_Themes.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
Intenté mandar una apk por Bluetooth a mi otro Galaxy S y me dice que no se pudo porque no es compatible.. (?) wtf? Alguien probó si le funciona bien el Bluetooth? Saludos!
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Intenté mandar una apk por Bluetooth a mi otro Galaxy S y me dice que no se pudo porque no es compatible.. (?) wtf? Alguien probó si le funciona bien el Bluetooth? Saludos!
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la 1.5 a la 1.6 y no se puede poner el backup de las configuraciones anteriores... para k sirve un backup k no backupea?
![]() PD: aun asi m encanta la rom... solo dejo constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto un nuevo look con la 1.6, gracias TheAyden por los iconos
![]() También he decidido dejarme de custom kernels, governors, tweaks, bln's y otros retoques y estoy con el kernel de serie que trae la rom, que es el de codeworkx, que va muy bien y ya soporta auto-apagado de leds (menú y atrás). Lo que no se si traerá las mejoras de las que se habla en el hilo de cm9 del brillo automático. Aún no lo he probado, pero tampoco me molesta deslizar la barra del brillo manualmente cuando lo necesite. Dejo una capturilla. A ver si se anima el hilo un poco, que está algo parado últimamente. Un saludo. Por cierto, ya hay una versión Jelly Bean (Android 4.1) paranoidandroid!! Ojo, que nadie la intente instalar que es para el Galaxy Nexus. Supongo que en cuanto haya cm10 para nuestros sgs2 tendremos jelly bean paranoid. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619582 Última edición por ktulu Día 13/07/12 a las 13:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto un nuevo look con la 1.6, gracias TheAyden por los iconos
![]() También he decidido dejarme de custom kernels, governors, tweaks, bln's y otros retoques y estoy con el kernel de serie que trae la rom, que es el de codeworkx, que va muy bien y ya soporta auto-apagado de leds (menú y atrás). Lo que no se si traerá las mejoras de las que se habla en el hilo de cm9 del brillo automático. Aún no lo he probado, pero tampoco me molesta deslizar la barra del brillo manualmente cuando lo necesite. Dejo una capturilla. A ver si se anima el hilo un poco, que está algo parado últimamente. Un saludo. Por cierto, ya hay una versión Jelly Bean (Android 4.1) paranoidandroid!! Ojo, que nadie la intente instalar que es para el Galaxy Nexus. Supongo que en cuanto haya cm10 para nuestros sgs2 tendremos jelly bean paranoid. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619582 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|