|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien. Quieron comprar 1 tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda conjunta cube u30gt
Yo tambien me apunto, quiero una
|
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx he visto que en la lista de reserva me has apuntado una tablet y había pedido dos, míralo cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Apuntadme una a mi también! |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos de technospain si apareces por el foro dime q hacemos con lo de la tablet o el cargador ,por q la tablet tiene loca la batería y aun no me has respondido al privado de por la mañana,me da q cuando se acabe la batería y el cargador como no carga va a quedar la tablet muerta.Y me llego hace solo 3 días para hacer el uso de la garantía o cambiar el cargador.. o lo q sea pero no me fio un pelo de como va mi tablet
Última edición por Jack39 Día 12/07/12 a las 13:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme otra tablet para mi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pppanoramixxx necesito una solución,no se nada de carlos y espero tener arreglado lo de mi tablet,por q no me fió ni un pelo ni de la batería ni el cargador.
No puede ser q haya esperado mas de un mes después de pagar el tablet y ahora me vaya a quedar otro tiempo sin tablet,al menos da me un teléfono para hablar con carlos por q si no estoy en las mismas de si hubiera comprado la tablet a china.Llevo toda la mañana diciendoq tengo la tablet loca y q el cargad ir no responde y q se me apaga el tablet a veces y luego no enciende. Espero q alguien me de una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ya estoy aqui
Te llamo a Nacex para esta tarde, ¿Por que estas tan nervioso? No lo entiendo, he tenido cosas que hacer esta mañana fuera. Perdon por el retraso Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 12/07/12 a las 13:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por favor revisad mi pedido 329 que pague el domingo y el lunes recibi el mail de techospain conforme estaba pagado. Pero no aparezco como pago confirmado aqui, Cuando hay gente que hizo la transferencia mas tarde y ya aparece. Mas que nada para quedarme tranquilo de que este todo correcto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede pagar con tarjeta o ingreso bancario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto a la compra conjunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy a tiempo de apuntarme a esta conjunta??? Necesitaría una tablet urgentemente para antes del 10 de agosto me daria tiempo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pppanoramixxx necesito una solución,no se nada de carlos y espero tener arreglado lo de mi tablet,por q no me fió ni un pelo ni de la batería ni el cargador.
No puede ser q haya esperado mas de un mes después de pagar el tablet y ahora me vaya a quedar otro tiempo sin tablet,al menos da me un teléfono para hablar con carlos por q si no estoy en las mismas de si hubiera comprado la tablet a china.Llevo toda la mañana diciendoq tengo la tablet loca y q el cargad ir no responde y q se me apaga el tablet a veces y luego no enciende. Espero q alguien me de una solución. ![]() Si puedes pagar con transferencia, supongo que también podrás pagar directamente haciendo un ingreso, pero de todas formas lo mejor consúltalo con percheron1537. De momento quedas apuntado. Lista actualizada. |