|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual como imprimir con tu Android !!
Voy a ir haciendo pequeños manuales android para que veáis que fácil es trabajar con Android. Este primer manual se basa en algo tan simple como poder imprimir un documento desde tu android sin tener que enviarlo a tu pc. Sólo necesitas conectarte a la red de tu oficina o casa donde tienes esa impresora laser !
Aquí lo teneis http://trabajaconadroid.blogspot.com.es |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pepa.PA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo , mi duda es puede imprimir con cable ? Me explicó teniendo el USB OTG se puede conectar la impresora al movil y ahí se podría imprimir no ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cloud print es otra app interesante para imprimir. Pero lo que no he encontrado es enchufar el móvil a cualquier impresora y que esta imprima un documento que tengo en el móvil. Maxime porque las apps que hay de office como documents to go o suite office no tienen esa opcion como cualquier office de pc. Para mi eso sería la leche.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu aportacion, pero quisiera si es posible me ayudases , ya que me es imposible que la app de impresion me encuentre mi impresora, decirte que con otras app tipo office no tengo ningun problema en imprimir tanto con el s3 como con la tab 10.1, pero con esta gran app no puedo ,para mi seria de muchisima utilidad poder hacerla funcionar , creo que el problema es la ip y el puerto , pero soy incapaz de poder encontrar estos datos en mi pc , para poder introducirlos manualmente , decir tambien que la imp esta conectada al pc por cable y ademas , claro esta es wifi , espero me podais ayudar , muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu aportacion, pero quisiera si es posible me ayudases , ya que me es imposible que la app de impresion me encuentre mi impresora, decirte que con otras app tipo office no tengo ningun problema en imprimir tanto con el s3 como con la tab 10.1, pero con esta gran app no puedo ,para mi seria de muchisima utilidad poder hacerla funcionar , creo que el problema es la ip y el puerto , pero soy incapaz de poder encontrar estos datos en mi pc , para poder introducirlos manualmente , decir tambien que la imp esta conectada al pc por cable y ademas , claro esta es wifi , espero me podais ayudar , muchisimas gracias.
![]() De que app te refieres.. el caso es que si puedes imprimir da igual la app que uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf lo de imprimir yo con mi Tablet acer a 500 lo conseguí pero tela telita la de vueltas que dí, con el SG3 con la app de samsumg seguro que es mas facil
|
||||
|
||||
|
Cloud print es otra app interesante para imprimir. Pero lo que no he encontrado es enchufar el móvil a cualquier impresora y que esta imprima un documento que tengo en el móvil. Maxime porque las apps que hay de office como documents to go o suite office no tienen esa opcion como cualquier office de pc. Para mi eso sería la leche.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si tb es interesante.. el caso es que sino va una la otra. La Could print me decía de registrarla y como que buscaba algo más rapido y me topé que lo app de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar la impresora al movil.. algunas impresoras tienen la posibilidad de imprimir via wifi o vía blutoon o como se escriba. Otras son capaces de imprimir desde una memoria usb...si conectamos el movil por un cable le decimos que es una disco duro.. la impresora leerá los archivos que pueda ( normalmente solo pdf)... y tu con los botones de la impresora seleccionares el que quieres imprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación mobile print de Samsung sólo sirve para impresoras de la marca.laque va bien es printer sharing.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....android.print
yo utilizo esta pero claro solo es para impresoras hp pero es la caña va de maravillas incluso puedo ver cosas que e imprimido anteriormente todo lo que haiga imprimido me sale ta guapa sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que he conseguido es con el could print mandar un archivo de tu móvil a tu impresora vía tu pc a traves de internet, vamos que tienes que dejar encendido el pc y la impresora. Pero al final el pc me pide confirmación para imprimir, por lo que tengo que tener el pc delante para pulsar aceptar o usar el timeviwer. A ver si sacan algo más sencillo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy interesante, no sé por qué pensé que solo se podía imprimir con impresoras Samsung y por eso tampoco le presté interés al tema. Ya veo que se puede configurar cualquier impresora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como imprimir con Cloud print
http://www.tuexpertoit.com/2012/04/0...bleta-android Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
htc one x (imprimir)
Me acaba de llegar mi htc one x y quería saber como podria ímprimir cuando usas el Internet y ya supe como hacerlo . Pero el problema es que todavía tiene el icono en la parte superior de que esta imprimiendo y ahora no se puede quitar y no se como
![]() Nose si me entiendan . Necesito ayuda rápido porfavor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||