|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon
[quote=ipdns;5164270]
30 mensajes en este hilo....30. Los he contado.
Mensajes de respuestas han sido más de 30 porque mucha gente le daba distintas soluciones. Aún no está claro si la consiguió hacer funcionar o no... Cuánta gente lleva esta rom? Cuántos no la consiguieron instalar? Entendéis ahora por qué escribí aquel post diciendo que lo que le intentábais explicar era demasiado complicado? Lo primero es aprender a leer y luego ser capaz de leer. Si leyendo la primera página del hilo no lo consigues... igual tienes que bajar el listón y empezar leyendo cosas más básicas. Y no me refiero a libros del barco de vapor eh? Me refiero a que antes de jugar con un aparato que ahora costará casi unos 400 € y arriesgarte a dejarlo inservible, por lo menos deberías intentar conocer un poco más la terminología, procedimientos... saber más lo que te haces. Y por favor, no le echéis la culpa a que falta el paso de LPH root, porque tus preguntas no iban por ese fallo. En resumen, se merece usted un pisapapeles por no haber perdido el tiempo suficiente leyendo. La pena es que brickear un SII es casi imposible. Como se nota ese profe q llevas dentro!!!!!! una cosa q me jode mucho, pero mucho eh, es la gente, no digo q sea el caso, q pregunta cualquier fallo le respondes y no se digna en decir "oye solucionado" ya no hablo de las gracias ni leches, sólo el saber q el fallo era el q le habías dicho o como lo soluciono.......y no tanto por este hilo pero en el otro hilo de ande venimos algunos pasaba muy a menudo. ![]() yo el primero me considero de esos, algunas veces nos dais un consejo lohacemos bien y no posteamos ni gracias Lo siento ![]() Pero gracias por seguir dándolos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero exportar todas las notificaciones y sonidos del sistema. Donde están para sacarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se los quiero poner en el Galaxy ACE de la Rom de mi chica pues no tiene ningun sonido de notificacion ni alarma... y se queja.. y he decidido sacarselo de la mejor ROM hasta la fecha creada
|
|
|
||||
|
||||
|
pídele a despeinamonjas algún tonillo o alarma especial pa la xurri, en mi firma tienes el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Así va la V6
![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con esta ROM y la verdad muy contento. El tercer día de tenerla tuve un battery drain brutal, calentándose el móvil a unos 40ºC. Lo reinicié y todo bien hasta hoy, que me ha vuelto a pasar. He vuelto a reiniciar y todo OK otra vez ... pero lógicamente no me quedo tranquilo.
Alguna idea de porqué me puede estar pasando?. No he tocado nada de la ROM (ni voltajes, ni governor, ni nada) ... lo único es que he activado la aceleración 2D, pero ya está. gracias!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, instale esta hace tres semanas y la verda me iba genial pero m puede el afan de flashear y meti otra, logicamente iba peor pero se me olvido hacer un nandroid y ahora he ido a meterlo limpio, he formateado todo y tal pero resulta que no me va el wifi, se conecta y tal pero no coge datos, porque puede ser?
Nada me edito, un par de reinicios y ya funcionaa, cosas extrañas que ocurreeeeennn jajaja por cierto alguien tiene el jkay 14.1 en español? Última edición por viti1091 Día 12/07/12 a las 15:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota ese profe q llevas dentro!!!!!! una cosa q me jode mucho, pero mucho eh, es la gente, no digo q sea el caso, q pregunta cualquier fallo le respondes y no se digna en decir "oye solucionado" ya no hablo de las gracias ni leches, sólo el saber q el fallo era el q le habías dicho o como lo soluciono.......y no tanto por este hilo pero en el otro hilo de ande venimos algunos pasaba muy a menudo. ![]() [quote=nachodcp;5164446] Os cuento, instale esta hace tres semanas y la verda me iba genial pero m puede el afan de flashear y meti otra, logicamente iba peor pero se me olvido hacer un nandroid y ahora he ido a meterlo limpio, he formateado todo y tal pero resulta que no me va el wifi, se conecta y tal pero no coge datos, porque puede ser?
![]() Prueba la solución base: Wipe cache, wipe dalvick y reinicias. Cuando el teléfono se reinicie, vuelves a reiniciar sin tocar nada más. Mira a ver si ahí te funciona y si no es así pregunta de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno el modem BULP6 va de fabula en cobertura,
la bateria supongo que bien porque no cambia nada. Y de velocidad algo mejor. Soy Vodafone ya me direis!
|
||||
|
||||
|
problemilla
Os cuento, instale esta hace tres semanas y la verda me iba genial pero m puede el afan de flashear y meti otra, logicamente iba peor pero se me olvido hacer un nandroid y ahora he ido a meterlo limpio, he formateado todo y tal pero resulta que no me va el wifi, se conecta y tal pero no coge datos, porque puede ser?
![]() hola Se esta reportando por el foro ese problema Ojo no quiero ser alarmista Parece ser que con las ICS 4.0.3 algunos wifi's al activarlos desde el toogle de la cortinilla, fallan. Eso quiere decir que al principio es poca cosa, reiniciando se soluciona y ya está... pero luego crece el problema y ya el wifi no va y el móvil al SAT con el chip fundido (hay dos tipos de chip wifi el samsuung y el Murata, ambos fallan). La soluciones que dan son: Dar el wifi desde el menú de ajustes O volver a GB 2.3.6 El link del hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 Saludos y espero que sólo sea un fallo puntual |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Se esta reportando por el foro ese problema Ojo no quiero ser alarmista Parece ser que con las ICS 4.0.3 algunos wifi's al activarlos desde el toogle de la cortinilla, fallan. Eso quiere decir que al principio es poca cosa, reiniciando se soluciona y ya está... pero luego crece el problema y ya el wifi no va y el móvil al SAT con el chip fundido (hay dos tipos de chip wifi el samsuung y el Murata, ambos fallan). La soluciones que dan son: Dar el wifi desde el menú de ajustes O volver a GB 2.3.6 El link del hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162 Saludos y espero que sólo sea un fallo puntual ![]() yo con ICS libre de Vodafone y la Lite'ning rom basada en la LP7... Tenia cuelgues.. Ahora ya no, desde que meto la Demolition de Klander, luego la B&B de Ximo y ahora con esta de July todo perfecto!
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chavales...el 0 este que sale encima del icono del wifi que es? ayer le meti el modem lp2 de movistar despues de ver algunos post hablando de meter el modem respectivo a la compañia en la que estes,para ver que tal,y se lo metí. no noto nada,nada mas que esto del 0 ahi. antes llevaba el modem lpx fop y solia poner 10 u 11 ahi encima del wifi. por lo demas,todo ok,estupenda rom,y no veas como duerme el colega....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo
mirad, mi consumo de bateria, estoy encantado y eso con el 3g activado de continuo, no es que trasteado mucho, un poco de whtassap, conectado el wifi un par de horas como mucho y un par de llamadas de unos 22 min, yo creo a mi entender no esta nada malllll
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chavales...el 0 este que sale encima del icono del wifi que es? ayer le meti el modem lp2 de movistar despues de ver algunos post hablando de meter el modem respectivo a la compañia en la que estes,para ver que tal,y se lo metí. no noto nada,nada mas que esto del 0 ahi. antes llevaba el modem lpx fop y solia poner 10 u 11 ahi encima del wifi. por lo demas,todo ok,estupenda rom,y no veas como duerme el colega....saludos.
![]() |
|
|