|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace para bajar la rom energy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/users/FCUWKK
ahi tienes las ediciones Standar (mas completa) y la Titanium (mas ligera). |
|
|
||||
|
||||
|
WM 6.5 en español estable. ¿Existe?
¿ Conocéis alguna ROM con WM 6.5 en español que sea estable para la Diamond 2?
En XDA-Developers existe una pero no parece muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pocketnow.com/html/portal...view/comp2.jpg http://www.pocketnow.com/html/portal...view/comp1.jpg Pero sin ser reticente a HTC si opino que Samsung se esta poniendo más la pilas en esta epoca.. yo tuve qtek, htc y el ultimo un Omnia I y quede encantado... en breve pretendo cambiar y en orange me ofrecen la Diamond2 y la Magic (android) Pero solo por el hecho de la pantalla AMOLED y hacer videos D1 (720) me planteo seguir con samsung (en el omnia llevo el wm6.5 + spb3.1) en el caso del llamado omnia HD i8910 lleva simbian (pami kakita) y el S8300 (fallo no tener wifi) pero el 8000 cada vez me llama más.. http://pocketnow.com/review/samsung-omnia-ii-i8000 en fin veremos que moviles sacan ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados ando en busca de la rom en español para diamond 2 alguna que este cocinada, ya que la mia es version 1.40... en ingles y la que anda dando vueltas es la 1.39...español, no me permite actualizarla... abra alguien que la cocine ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rom 6.5
Alguien me puede recomendar alguna rom 6.5 que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
son en ingles, pero te recomiendo o la EnergyROM Mercury (la ultima) o la de Tom Topaz. En XDAdevelopers las tienes http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486
|
|
|
||||
|
||||
|
son en ingles, pero te recomiendo o la EnergyROM Mercury (la ultima) o la de Tom Topaz. En XDAdevelopers las tienes http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486
![]() Hace tiempo que le voy dando vueltas a esto de cambiar de ROM. Voy siguiendo los progresos de los cocineros de XDA y parece que de entre todos destacan udK y Tom_Codon (hay una lucha casi a sangre por quien consigue la mas estable y a más rápida). Sus ultimas ROMs con el WM6.5 y el nuevo Manila (creo que 2.6 y 2.6) parecen acercarse a la perfección, aunque todavía tienen algunos bugs que resolver. Veo que tu te has decantado por la Energy. ¿Puedes contarnos los motivos y si has probado alguna de Tom y udK y cuál ha sido tu experiencia? Soy todo oídos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tengo descargadas todas las ROM de XDA-developers en el portatil y creo que tendré unas 15diferentes y habré probado 9 o asi de todas ellas. Me ha convencido la EnergyROM, porque tienes de serie unos iconos de barra de tareas que molan, es rápida, aunque te deja de porcentaje libre en torno al 38-42% al reiniciar. Te viene con la interfaz de WM6.5 a demas del touchflow3D, y puedes cambiarlos cuando quieras. No se, me gusta la nueva organizacion de WM6.5 con el menu en "panal de abeja". Por lo demás, yo la veo una ROM bastante estable, no me ha dado ningún fallo hasta ahora. Y la verdad es, que las ROMs de Tom están muy bien, yo ahora me decantaría, en WM6.5 por TOM o Energy y en WM6.1 por la X-Treme v4 (aunque la semana que viene probaré la X-Treme v7 que acaba de salir). Ésta última (v4) la recomiendo para quienes quieran quedarse con WM6.1 porque consume muy poco y si le quitas las interfaces de touchflow3D y le dejas lo basico, consume en torno a 27-31%.
Yo diria que tanto las de Tom como las de uDk van mas o menos igual tanto de consumo como de rapidez, aunque la uDk ultima no la he probado, y ya le tengo ganas jeje, aver que tal está. La próxima que le voy a meter será la ultima de Tom. Hay quien busca rapidez en la ROM (aunque ya de por si, la de fábrica va rapidisima si la comparamos con las de la Diamond 1), otros buscan que sea una ROM bonita y chula, colorines y todo eso, cambiar radicalmente con respecto a las de fábrica vamos. Es cuestión de ir probando una semanilla con cada una de las recomendadas y quedarte finalmente con una de ellas, eso es lo que he hecho yo. Y he probado todas las versiones que han ido saliendo, tanto de X-Treme, como de Energy o TomCodon.... El caso es que tambien están las de Shadowline (que no está mal) y la última de uDk (Leo R1) y de I3v5y (la que está en español pero la version en ingles, que la española va fatal). Llevo con esta maravilla desde el 15 de mayo y todo va perfecto, 0 fallos jejeje. Espero serviros de ayuda. Saludos!!! PD: estoy probando la nueva de uDk con el nuevo manila 2.5 y va muy bien, pero va lento en la transicion de vertical a horizontal en el menu de fotos, aunque en el de musica si va muy bien. Probadla, está chula y no consume mucho, todos los iconos grandes, casi nos olvidamos del stylus. PD2: tiene algunos fallos insalvables la uDk, ahora estoy con la nueva de Tom con el nuevo manila, esta va mejor que la uDk, aunque no me convence, es igual que la otra pero sin el fallo que he comentado del menu de fotos. Visualmente están las dos muy bien, además con el nuevo manila tienes en la pantalla hoy puedes poner hasta 9 accesos directos. La interfaz de la musica se asemeja al carrusel del ipod touch o del iphone. Esta me durará unos pocos dias, y probaré la X-Treme v7 aver como va, seguro que no me sorprende porque desde la primera version, volaba!!! joer que pesao soy, la proxima hago un post nuevo jajaja Última edición por j_n_t Día 17/08/09 a las 02:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
j_n_t: Muchísimas gracias por el post (y no te preocupes por el rollo: si es interesante, vale realmente la pena).
Por lo que postean en XDA parece que udK ha pinchado en un par de cositas en su última ROM (pero es que, claro, le ha metido el Manila 2.6 versión ultissismisssimissisma) como eso que comentas y algun problema como que el wifi se conecta y desconecta continuamente haciendo "sangra" la batería cosa fina. O sea que estoy contigo que probablemente la de Tom es ahora mismo la más estable (aunque probablemente udK esté trabajando con esos pequeños bugs y prontito nos obsequie con otra maravilla). Me gustan tus apreciaciones sobre lo de que no solo hay que valorar la rapidez en una ROM. Aunque de todas formas, con la de .cabs y trucos que hay para "tunearlas" imagino que todo es personalizable Los iconos en panel tambien me parecen una buena idea. Por otro lado, veo que eres un consumidor "compulsivo" de ROMs y valoro muchísimo tu criterio. No como yo, que me lo estoy pensando mil veces para probar (si hasta le estoy dando todavía vueltas a cambiarme la radio que, por lo que dice todo el mundo, la 4.47.25.3 funciona cojonuda y yo todavía voy con mi 1.39 de serie...)Lo que me da más pereza de camiar la ROM es que pierdo mi configuracion actual, com mis cabs, mis programillas, mi tomtom personalizado... Me da palo tener que instalarlo todo de nuevo, con sus configuraciones... (¿¿tu tienes algun truquillo para no andar siempre instalando y reinstalando la "mochila" de tu PDA??) Ala, yo también he metido mi rollo.... ¿Y qué?
Última edición por Dani Día 17/08/09 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un probador compulsivo de ROMS (en plan enfermizo he llegado a meter 3 en el mismo día) y, a pesar de que algunas con 6.5 me gustan mucho (la energy), siempre acabo volviendo a las estables/rápidas 6.1 TESS (sobretodo) y X-Treme.
El tema estético me preocupa bastante pero me he hecho con algunos cabs que la dejan muy "moderna" y, la verdad, es que los nuevos manila's tampoco me acaban de convencer. En cuanto a reconfigurar/reinstalar tras poner una ROM, he hecho la prueba y en una hora, con el flasheo, soy capaz de tenerla como a mí me gusta. Le meto unos 23 programas, reconfigurar sonidos, el Igo, favoritos, etc. Creo que hay que perderle el respeto al cambio de ROM y, sólo por lo que vas aprendiendo de los errores, merece la pena intentarlo. Con el apoyo del PimBackup (y otra copia de seguridad en el PC) no tengo miedo a perder información "sensible". Toma otro rollo... Un saludo Última edición por iba1970 Día 17/08/09 a las 21:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les guste el nuevo manila 2.51 puede meterse la nueva EnergyROM con esta interfaz, ademas de la que ya viene con WM6.5.´Tarda mucho en la primera puesta a punto, pero despues muy bien.
No me convence que con el manila nuevo hayan puesto como predeterminado explorador web, a Internet Explorer....y que no se pueda girar y quedar bonito el reproductor de musica o el menu de fotos.... y lo peor, consume mucho, al reiniciar se queda entorno al 51% de uso, y si trasteas un poquito ya te sube al 60-70% y no he conseguido instalarle el cleanRAM, tiene varios defectos, me he puesto la ultima de X-Treme (v.7) y esta si que va perfecta, ademas le he puesto el SPB Mobile Shell 3.01 y aun con esta interfaz se me queda en un consumo de entorno al 30-35% trasteandola, y mas bonito y practico que esta interfaz, aun no he visto. Weno a vuestra eleccion queda. Venga!!! Última edición por j_n_t Día 18/08/09 a las 06:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms consumen cada una la ram de forma diferente pero puedes cambiar el pagepool y asi dejar unas 7 megas libres, se puede cambiar dependiendo de lo que quieras, incluso puedes aumentarlo asi ira mucho mas rapido. he probado todas y cuando digo todas son todas. la mejor es la udk si corrigiera lo del wifi y lo de los sms, po ahora tengo la de tom topaz con un pagepool de 26 y la verdad es que consume algo de ram 55% pero queda muy rapida y muy estable se nota la diferencia.
los que saben recomiendan no poner un pagepool muy bajo porque se te puede bloquear constantemente, es una forma de conseguir mas ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms consumen cada una la ram de forma diferente pero puedes cambiar el pagepool y asi dejar unas 7 megas libres, se puede cambiar dependiendo de lo que quieras, incluso puedes aumentarlo asi ira mucho mas rapido. he probado todas y cuando digo todas son todas. la mejor es la udk si corrigiera lo del wifi y lo de los sms, po ahora tengo la de tom topaz con un pagepool de 26 y la verdad es que consume algo de ram 55% pero queda muy rapida y muy estable se nota la diferencia.
los que saben recomiendan no poner un pagepool muy bajo porque se te puede bloquear constantemente, es una forma de conseguir mas ram. |
|
|
||||
|
||||
|
los que saben recomiendan no poner un pagepool muy bajo porque se te puede bloquear constantemente, es una forma de conseguir mas ram. ![]() Eiiiinnn??? ¿"Pagepool"? |
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir cómo hacer que el activesync no se habra cada 5min. solo con las ROMs X-Treme. Es que he probado todas las versiones, desde la 1 a la 8 y ésto sigue pasando. Es una p....da porque es una ROM que va rapida y consume muy poco,pero que tiene este problema que, por lo que veo, lo que si consume es la bateria.
Bueno aver si alguien se le ocurre algo, aunque será tocarle algo en el registro pero no se qué. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cómo hacer que el activesync no se habra cada 5min. solo con las ROMs X-Treme. Es que he probado todas las versiones, desde la 1 a la 8 y ésto sigue pasando. Es una p....da porque es una ROM que va rapida y consume muy poco,pero que tiene este problema que, por lo que veo, lo que si consume es la bateria.
Bueno aver si alguien se le ocurre algo, aunque será tocarle algo en el registro pero no se qué. Saludos!! ![]() "Here goes: 1) Open Active Sync 2) Click on "Menu" and select "Configure Server..." 3) Enter false info in the server address / user name / other details 4) Click on "Menu" and select "Schedule..." 5) In BOTH drop-down menus select "Manually" 6) Click on "ok" and then close Active Sync. 7) Make sure Active Sync is closed and see if it comes back to life. Active Sync shouldn't re-open any more, since you've just configured it NOT to connect to the internet automatically / periodically any longer. After you verify that Active Sync didn't re-open itself - you may then go back and delete the "false" server you entered before. You may do so by: 1) Click on Menu and select "Oprions..." 2) Hilight "Microsoft Exchange" and click on "Delete" 3) Click "Yes" to confirm deleting this server" Gracias a Eliav de XDA. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya lo he probado y va bien, espero que eso fuera lo que se comia la bateria en dia y medio, porque no creo que, con un consumo de en torno al 30% se gaste la bateria más rapido que con un consumo del 50% de las otras ROMs Energy o Tom.
|