|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el médico no me deja comer
Gominolas ni caramelos, y el jb ni verlo ni beberlo. Como mucho un vaso grande de Mojito o dos... Jjjj Los de Xda ya tienen la solución a la instalación de Google y la voz también !! Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 13/07/12 a las 14:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el Nexus S parece que ya han solucionado todo a ver si pueden sacar algo de ahi
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1764119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la 4.5? A mi no me funciona el wifi con esa versión y lo he heho tal cual dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara... Digamos que no es su fuerte, va muy lagueada, y la grabacion y reproduccion de video tambien. He probado otras mejores ;)
Última edición por Dexafree Día 12/07/12 a las 15:11:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ira mejor seguro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, libgoogle_recognizer_jni.so... Me suena que es de JB. Voy a investigar... EDITO2: Pues no encuentro ninguna referencia... La unica manera que se me ocurre es probarlo por mi cuenta ![]() EDITO3: Despues de hacerme un amago de reinicio en la pantalla de Samsung Galaxy S, al fin inicia el bootanimation... Ire comentando a ver que tal (Lo estoy flasheando en ICS) EDITO4: No funciona la voz, y las "tiles" o "etiquetas", "paneles" o como le querais llamar, tampoco. Probe hace poco una version en la que los paneles si que iban, pero el reconocimiento vocal, que yo sepa, en ninguna
Última edición por Dexafree Día 12/07/12 a las 16:30:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacen pero cada vez que me meto para ver como va la rom ....veo mas bugs !!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editó.
No estoy en casa y me cuesta buscar en él móvil. Sigo mirado y os cuento. Editó. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 12/07/12 a las 16:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Van hacia atras como p***s cangrejos... Ahora ya no funciona ni la tarjeta sd externa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para gti 9000 o solo nexus? .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738197 Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 12/07/12 a las 20:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al corriente de la nueva versión android, pero ya he visto que via OTA para el Nexus esta la version 4.1. En el hilo de Elitemovil se dijo que él estaba con la v. 4.1.1. Ando perdido.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para gti 9000 o solo nexus? .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738197 Desde mi...... M©vil ![]()