|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese enlace no veo nada que diga SOLO USA. Pone esto:
If you’ve got a Galaxy Nexus HSPA+ device, you will receive a prompt alerting you to the update over the next several days. Up next for Jelly Bean: all Galaxy Nexus, Nexus S, Motorola Xoom and of course, Nexus 7, which will ship with Jelly Bean later this month. Es decir, primero los HSPA+ y luego el resto. ¿Los europeos no son HSPA+? Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mio es color blanco, yakju, comprado libre de fabrica en Antzup. Estoy por la zona centro de Madrid, y de momento ni rastro de las judias de colores........ |
|
|
||||
|
||||
|
Digáis lo que digáis yo no veo dónde dice 'solo USA' en el link anterior. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta,ayer me fije que el cargador es motorola,os habeis fijado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la teoría almenos, aunque parezca que van con cuentagOTAs |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus JELLY BEAN con el truco hoy me salto a la primera, desde la oficial sin root.
Saludos desde Colombia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la mayoría de los actualizados son de Sudamérica, quizás por que provienen de EEUU. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en calpe con rom oficial y na d na
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen les ha salido ya...
![]() Nada de nada para los yakju españoles ![]() Cuando empiece a ver fotos me lo creeré ![]()
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-1/td-p/122501
Yo me aferro a esto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que les costara a estos de google poner la actualizacion para todos de golpe...de verdad no lo entiendo...en fin...ya saltará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizando
he llegao del curro a las 4 y he probado a hacer el truquillo y nada, he probado despues de comer y se ha puesto a descargar, he hecho captura mientras descargaba, ahora cuando termine de actualizar os la subo si fuese necesario gn libre, con pepephone y yakju 4.0.4 stock, sin root y sin el bootloader abierto EDIT: imagen adjuntada |
|
|
||||
|
||||
|
Sera esperar a ver que pasa.. intentaré de nuevo con el truco mas tarde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Colombia, el mio es comprado directamente en Google Play y hasta ahora nada de la OTA.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |