|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria comprar esta tablet y queria saber si ya se soluciono el problema del gps que habia.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese creo que no era de la TF300 si no de la Prime, a mí me va perfecto el GPS en la TF300 que tengo. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con decir que me coge satelites dentro de casa a 3 metros de la ventana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto es el primer dispositivo que tengo que dentro de mi casa tumbado en el sillon me cogio satelites en 5 seg ni me lo creia, esta tf300 no me ha defraudado en nada me parece una maravilla y yo soy muy exigente y cuando tengamos android 4.1 ira muchisimo mejor
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, la 300 es una excelente tablet y la Infinity sería más cara y te ofrecería pocas cosas mas. Con ellas puedes esperar a la Infinity 2 que ya te hará el café por la mañana y te rascará la espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del GPS... ¿qué programa usais? yo en el móvil tengo Navigon, pero en la tablet no soy capaz de instalarlo. ¿Alguna idea?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hablando del GPS... ¿qué programa usais? yo en el móvil tengo Navigon, pero en la tablet no soy capaz de instalarlo. ¿Alguna idea?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he utilizado el igo y va de cine, aunque en esta pantalla por la resolucion sale solo en un cuarto de pantalla o algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||