|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me apaga la pantalla si la tengo conectada por usb
Hola, esto me pasaba con mi antigua Htc p3300 y ahora me esta pasando con la Diamond.
Las 2 las he tenido en bases de carga de escritorio, y al dejarla conectada la pantalla nunca se llega a apagar del todo aunque en la configuracion lo tengo puesto para que cuando este conectada a la corriente, se apague al cabo de un tiempo. Alguien ha solucionado o tiene este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la base la uso para cargar la bateria y sincronizarlo al mismo tiempo,lo que me gustaria es alguna forma de que aunque no se apague el dispositivo, si que apague la pantalla pasados unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, hasta ahi llego, lo tengo configurado para que se apague la pantalla al minuto y el dispositivo a los 2, si no esta conectado por usb funciona correctamente, el problema es que cuando esta conectado por usb, le da completamente igual que ponga algo ahi o no, este problema ya lo tenia con mi antigua p3300 , luego tuve una asus p750 que no lo hacia y ahora que vuelvo a Htc con la diamond me veo otra vez con esto.
En teoria deberia ser lo del apartado de energia, pero no, por eso mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo tienes activado para q se te apague el dispositivo a los 2 minutos con "alimenación externa"??? xq al conectarlo por usb al ordenador y estar cargando estás en dicho perfil.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo configurado asi para cuando esta con corriente externa y pasa de mi.
Si lo dejo desconectado se apaga la pantalla bien y luego pone en standby pero si lo dejo conectado por usb solo se oscurece un poco la pantalla pero no se llega apagar y mucho menos se pone en standby, no se que mas puedo probar, tengo instalado la ultima rom oficial de htc sin modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun otro programa tipo S2U2?
Pon exactamente la configuración q tienes en "CONFIGURACION>ENERGIA>AVANZADO" a ver si damos cn ello. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver os voy a poner exactamente lo que tengo en avanzado.
bateria en uso. 1 min "marcada" 5 min "marcada" alimentaxion externa 1 min "marcada" 2 min "marcada" De todas formas esto parece que no tiene nada que ver ya que le da lo mismo que active o desactive las casillas asi como el tiempo que le pueda poner. He podido probar que cuando se carga la bateria del todo si que empieza a responder como toca apagandose en los tiempos que corresponde, pero mientras carga no, lo que quiero es que se apague la pantalla mientras carga, no se si me explico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, te entiendo perfectamente, a mi cn una configuracion similar a la tuya (cn diferentes tiempo) me apaga la pantalla cuando estoy cargando.
No tienes el S2U2 instalado ni nigun otro programa de bloqueo de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningun programa instalado y la rom es la oficial sin nada añadido.
Si lo pongo en la base se oscurece la pantalla pero no se llega a apagar, lo que suelo hacer es apagarlo desde el boton de la diamond y se queda apagado y cargando. Lo que pretendro, y tampoco se si se puede, es que se quede conectado al activesync pero se apague la pantalla, yo al conectarlo a la base, que es un usb normal, se autoconecta al activesync, supongo que tendra algo que ver con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre q puede pasar, yo tb tengo la oficial, pero a mi si se me apaga cuando lo conecto a través si quito la opción de energia q hemos comentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo, tampoco se apaga cuando está conectada al ordenador, la mía es la touch find. Antes tenía una S200 y esa sí que apagaba la pantalla.-
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un programa http://www.flytrap.it/default.asp?p=blackme#eng
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora tampoco se me apaga, desde q instalé la nueva rom oficial, con la de voda si me la apagaba...asi q debe ser cosa de la rom...
Para mi gusto mucho mejor así, xq antes tenia q estar quitando o aumentando el tiempo de apagado xq sino se me cortaba la sincronización cuando estaba haciendo cosas en la Diamond. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Tienes que ir a la siguiente ruta Ajustes\Aplicaciones\Desarrollo y desmarcar la opción de 'Pantalla activa' (la pantalla nunca entra en modo suspensión durante la carga)
Espero que te sirva en mi Htc Explorer se encuentra ahí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tienes en la base de carga del escritorio te caga la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajuste-sonido y pantalla-tiempo de espera pantalla
|
|
|
||||