|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel stock a la espera de que salga algun siyah compatible para instalarlo por ODIN, he perdido el root temporalmente, pero prefiero tener la camara antes que el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado pela minha bomba i9100 através doTapaTalk. Última edición por TugaPower Día 12/07/12 a las 12:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?1al8m85d841qk05 Metes el modem en tu sd o en la memoria interna y lo flasheas desde ese CWM. No hace wipes de nada así que en teoria no debería haber problema... yo lo he hecho dos veces con el chip malo y perfecto. Es temporal, cada vez que quieras usarlo tienes que cargarlo desde el stock. Pero como yo no lo toco por si acaso salvo casos excepcionales no me importa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de algun brick con esta rom?
Última edición por bladetyson Día 12/07/12 a las 14:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja). Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb): ¿Hay interés en la misma rom pero algo más lite? ¿Con grabación de llamadas y soporte sip nativo? ¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)? ¿Añadiendo el launcher del sgs3 con el widget del tiempo? ¿Con Google Ears? Un saludo El riesgo de brick es el mismo que si usas la lq5 o lpm6 de Odin. En resumen, no le pongas CWM y si lo pones no hagas wipes.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 12/07/12 a las 14:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lq6 en mi bicho no le agrada esta hecha una tortuga tarda en volver al escritorio ha veces se congela al escribir. Creo que voy a volver a la lq5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien una ROM como la que propones sobre todo por el launcher del s3 y si no es mucho pedir también el nuevo de lg, que a mi parecer son muy bonitos y mejores q el de serie. También, si no es mucha molestia podrías incluir beats audio y bravía engine? Muchas gracias por adelantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja). Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb): ¿Hay interés en la misma rom pero algo más lite? ¿Con grabación de llamadas y soporte sip nativo? ¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)? ¿Añadiendo el launcher del sgs3 con el widget del tiempo? ¿Con Google Ears? Un saludo El riesgo de brick es el mismo que si usas la lq5 o lpm6 de Odin. En resumen, no le pongas CWM y si lo pones no hagas wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titooo yo sigo usando tu LQ5 con el cf-root 5.6 y el launcher del SIII y me va genial, el unico problema que tengo es que algunas veces al encenderlo me queda desconfigurado el launcher (el fondo mal encuadrado, los iconos de distinto tamaño, etc) y tengo que vover a reiniciar, por lo demas la mejor rom que tuve, buen consumo, buena señal, super rapida, y con el estilo SIII me gusta mucho, por lo que creo que la LQ6 no aporta mucho y no se en cuanto quedo tu deodex pero la stock es muuucho mas pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja). Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb): ¿Hay interés en la misma rom pero algo más lite? ¿Con grabación de llamadas y soporte sip nativo? ¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)? ¿Añadiendo el launcher del sgs3 con el widget del tiempo? ¿Con Google Ears? Un saludo El riesgo de brick es el mismo que si usas la lq5 o lpm6 de Odin. En resumen, no le pongas CWM y si lo pones no hagas wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja). Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb): ¿Hay interés en la misma rom pero algo más lite? ¿Con grabación de llamadas y soporte sip nativo? ¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)? ¿Añadiendo el launcher del sgs3 con el widget del tiempo? ¿Con Google Ears? Un saludo ![]() Y si ademas añades el mod de los 15 toggles, perfecta. ![]() Edito: Ya conseguí que grabe llamadas perfectamente. Lo que no me gusta, ya que casi nunca he tenido una rom stock, es el tono incremental, que ascazo.
Última edición por xmae Día 12/07/12 a las 20:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy en ello, sólo me falta hacer que funcione el sip integrado.... Ya he metido los archivos de turno y he modificado el framework-res.apk pero no veo por ningún lado las opciones de configuración sip. ¿Estaban en ajustes, llamadas no???
De todos modos aún no sé si subirla lite con las mejoras, subirla de nuevo con las mejoras o subir simplemente un addon con las mejoras. PD: la versión del launcher del touchwizux será la 1.5.1, que la beta que puse el otro día daba muchos fallos. En cuanto a los toggles veré si puedo hacerlo, ya que nunca lo he intentado.
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora veo que el problema está en que o tengo SIP integrado o grabación de llamadas integrado, entiendo que la mayoría prefiere la grabación. Voy a ver si puedo arreeglarlo de todos modos...
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros.
Al final lo que haré será subir los extras como paquetes opcionales y que cada uno coja los que quiera, porque la conexión no me da para resubir una rom entera... Llevo más de media hora subiendo a Google Drive el mod de grabación de llamadas y eso que no llega a 3mb... El mod de grabación de llamas que estoy subiendo se diferencia respecto al que hay para 4.0.3 en que mantiene el tema lpm, es una chorrada pero me molestaba que tuviese un tema ligeramente distinto. Mañana subiré el mod para tener sip integrado y si puedo miraré como hacer que funcione junto con el de grabaciones de llamadas. Aunque para esto último creo que tendré que bajar un archivo de otra rom asi que lo veo difícil por el tema de mi conexión... En cuanto a lo de los 14 toggles, si alguien tiene un link donde expliquen que archivos y como hay que editarlos pero no se atreve a hacerlo, pues puedo intentarlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga funcionando y comente el tema de bateria, a ver si la mejora de bateria es tan buena como se comenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||