Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Penalización Vodafone

Hola.
Tenía pensado pagar la penalización de Vodafone y pasarme a la Tarifa del 2 de Yoigo, mi sorpresa a sido cuando he entrado y he visto que son 400€ los que me harían pagar. Pensaba que estaría sobre los 100-150€, 200€ como mucho pero no, el doble.

El contrato comenzó el 3/2/12 y finaliza dentro de 2 años. Por lo que he estado leyendo más o menos suele bajar cada 6 meses. ¿En cuanto se quedaría de penalización el próximo mes de Agosto?

Más que nada porqué la promoción de Yoigo finaliza el 31 de Agosto para nuevas altas, después ni idea de como estará el tema.

PD: Añadir que la tarifa es la @XS y el terminal un Xperia Neo V, nada del otro mundo vamos... que no es ningún SII/SII ni un Iphone para meter esa clavada de 400 napos.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hola.
Tenía pensado pagar la penalización de Vodafone y pasarme a la Tarifa del 2 de Yoigo, mi sorpresa a sido cuando he entrado y he visto que son 400€ los que me harían pagar. Pensaba que estaría sobre los 100-150€, 200€ como mucho pero no, el doble.

El contrato comenzó el 3/2/12 y finaliza dentro de 2 años. Por lo que he estado leyendo más o menos suele bajar cada 6 meses. ¿En cuanto se quedaría de penalización el próximo mes de Agosto?

Más que nada porqué la promoción de Yoigo finaliza el 31 de Agosto para nuevas altas, después ni idea de como estará el tema.

PD: Añadir que la tarifa es la @XS y el terminal un Xperia Neo V, nada del otro mundo vamos... que no es ningún SII/SII ni un Iphone para meter esa clavada de 400 napos.
y seguramente también te abran metido 150 en tarifa el problema es que ni ellos saben yo llame por el mismo caso y dicen que no ahí dos permanencias iguales osea que como no llames a bajas no creo que averigües mucho suerte en tu odisea porque lo va a ser
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que tu contrato empezó en febrero y que tendrías penalización por contrato y por tarifa no veo que sea tan alto el importe que te hacen pagar.

Es cierto que las penalizaciones bajan en bloques de 6 meses, pero es que aún no has hecho ni los 6 meses ( febrero/marzo; marzo/abril; abril/mayo; mayo/junio; junio/julio así como lo cuentan en Vodafone). Como verás llevas para ellos 5 tarificaciones, no 6, y en menos de 6 meses no vas a tener la mitad de penalización (esto es de lógica).

Si tu penalización era o es de 400€ con permanencia de 24 meses. A los 12 meses te quedarían, obviamente, 200€ de penalización. Es una regla de tres...

Antes de firmar un contrato de permanencia largo se tienen que sopesar los pros y los contras y leer bien las penalizaciones por permanencia, ya que Vodafone no diferencia la permanencia en contrato de 24 meses con sus terminales (a todos les hace pagar lo mismo) en lo que si se diferencia es en las penalizaciones por tarifa, y si no os convence no lo firméis, ya que en tu caso concreto, la única posibilidad que tienes es cambiarte de compañía pagando la penalización de 400€!!

Imagino que en agosto te bajará, que es cuando harás los 6 ciclos completos de tarificación, pero por el momento creo que tu penalización si es correcta!!

Un saludo y suerte!!

Última edición por jolos85 Día 11/07/12 a las 12:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me saque el xperia neo con vodafone el año pasado, en septiembre. Y ahora mismo tengo 80 euros de permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Pues yo pagué 100 euros para quitarme la permanencia en vodafone con el mismo móvil...espera a cumplir 6 meses a ver cuanto baja...

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
ZaWoK cual es esa promo de yoigo? a mi se me acaba la permanencia con vodafone en agosto. QUizás me pueda interesar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: s7
pues yo fui a yoigo y la chica me dijo que segun se diera de bien la tarifa a lo mejor se quedaba que la estaban probando hasta ahi puedo contar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
A mi me acaban de confirmar desde portabilidad que son 200€ en tarifa (@xl).

-
 Cita: Originalmente Escrito por locopormimovil Ver Mensaje
cual es esa promo de yoigo?
- La del 2 , llamadas a 2 cent/min 1GB de datos establecimiento 15 cent sms 10 cent. x 9€/mes.
despues puedes financiar un terminal o pagar en el momento. yo lo he mirado con el s3 y son 189e + 15e*18 meses.

Bueno un saludo!

Última edición por danou Día 12/07/12 a las 17:04:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /