![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La carga de la batería
Buenas tardes,
Tengo desde hace un par de días un S3, la cosa es que hoy me he extrañado por un "problema con la batería": - Anoche sobre las 2.00AM puse el teléfono a cargar a la red, me quedaba un 3% de batería, a las 8.00AM miro el teléfono y solamente me había cargado a un 11%, lo he desenchufado de la pared, lo he vuelto a enchufar y me ha cargado de un 11% a un 23% en 1 hora, lo he vuelto a enchufar y a desenchufar y ahora en 45 minutos me ha cargado a un 47%. Yo no noto que la batería vaya mal cuando está cargado, vengo de un Galaxy Note y la verdad es que si se nota que este gasta menos batería, ¿por que puede ser esto? ¿cargo el móvil al 100% y hago un Wipe Battery?, Muchas gracias, SALu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser problema de cargador.. no acostumbra ha ser pero podría ser. Prueba con otro cargador y sinó ves a la tienda y que te cambien el s3.
Hay dos cosas a diferenciar en un terminal, una la descarga de la batería y luego el sistema de carga de ésta, que podría ser que estuviera mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro..... no obstante el cargador que traé es de juguete se calienta en exceso, yo uso el de mi viejo Nokia N8 y creo que carga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo cargue el otro día y no tuve problema... No se, es raro! Seguiré indagando
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Lo normal que la bateria desde el 1% al 100% tarde unas 2,30h aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desconectado un rato y lo he conectado, ya lo tengo a 100% a ver si sigue pasando.. gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»