|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con android OS
Buenas, pues me empiezo a desesperar un poquito ya con el tema del battery drain con el proceso "android OS" y no le encuentro solucion.
Todas las roms que he probado me consumen muchisima bateria debido a ese proceso. No llego a las 12 horas con 3 horas de pantalla. Por la noche me chupa un 20% por culpa de eso y si no uso el telefono... el consumo de la pantalla queda relegado al segundo puesto y el maldito android OS corona la carrera de los consumos pero por una beeestialidad. Tengo puesto el better battery stats y un tal android.cfg me hace muchos wakeups pero vaya, que el movil parece que se pone en deep sleep cuando se tiene que poner... asi que no tengo ni idea! Y como digo, me estoy desesperando ya... mas de 2% de consumo de bateria por hora sin usarlo NADA, es una bestialidad. Saludos y muerte al maldito android OS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última 4.0.4 no pasa eso, pero tened cuidadín si vais a flashear, porque podéis dejar el teléfono frito. Sobre vuestro problema hay, creo, un topic creado. Yo he leído algo por ahí...
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa loo mismo. Yo tengo pensado pasar a CM9. Ahora tengo la hydra 1.4.1. A mi me dura 10 horas con 1 de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la stock de yoigo en gb roteado
me pasa desde hace 10 dias mas o menos, antes tenia un consumo normal yo creo que a sido alguna actualizacion de algun programa |
|
|
||||
|
||||
|
probad con los siguientes programas, where my droid power, cpuspy y better bettery stas a ver si es alguna aplicacion que se queda pillada.
Si lo anterior no funciona, instalar una rom nueva, formateando la sd interna y hacer todos los wipes y formats antes de instalar la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado 3 cosas y me dura bastante más.
Posicionamiento por la wifi o 3g. Sincronización automática. Y he notado que can la wifi gasta bastante sí no se utiliza (eso no se sí será de la rom). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 4.0.4 con la resurrection remix. Sigo con muchos problemas de battery draining y el better battery stats no me deja nada claro. El movil entra en deep sleep por la noche, aun asi el android OS me chupa la bateria por la noche... no lo entiendo. He rprobado otra rom de xda de las mas famosas y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que he cambiado de rom y si bien el consumo por android OS ha desaparecido, el consuno general de bateria sigue siendo el mismo.
|