|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos días con el S3 deciros que lo de la tapa, es fragil, es muy blandita pero con la funda yo no la toco para nada, no lo he tirado al suelo ha hacerle un test ni nada parecido, las fotos buenas, supongo que el xperia S serán mas grandes por tener mas pixeles, pero de mucha mas calidad visible al ojo humano no, vengo de un NOKIA N8 con camara de 12 Megapixeles, y con el último sofware symbiam belle la camara del n8 es muy muy buena, creo que mejor que la del galaxy 3 y el experia s, no apreciable en la pantalla del nokia, pero si en el ordenador, sobre todo las nocturnas con el flash de xenon.
Otra razón mas por la cual pille el galaxy 3, creo que ya la cité ha sido el comportamiento en cuanto ha actualizaciones de samsumg, creo que en ese sentido es superior por ahora a sony, y es un punto también a tener en cuenta. Nos leemos yo aun no tengo el tapatalk ese... a ver si lo pirateo digo lo compro je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos días con el S3 deciros que lo de la tapa, es fragil, es muy blandita pero con la funda yo no la toco para nada, no lo he tirado al suelo ha hacerle un test ni nada parecido, las fotos buenas, supongo que el xperia S serán mas grandes por tener mas pixeles, pero de mucha mas calidad visible al ojo humano no, vengo de un NOKIA N8 con camara de 12 Megapixeles, y con el último sofware symbiam belle la camara del n8 es muy muy buena, creo que mejor que la del galaxy 3 y el experia s, no apreciable en la pantalla del nokia, pero si en el ordenador, sobre todo las nocturnas con el flash de xenon.
Otra razón mas por la cual pille el galaxy 3, creo que ya la cité ha sido el comportamiento en cuanto ha actualizaciones de samsumg, creo que en ese sentido es superior por ahora a sony, y es un punto también a tener en cuenta. Nos leemos yo aun no tengo el tapatalk ese... a ver si lo pirateo digo lo compro je je je ![]() El Tapatalk, buscalo por aqui, que la verdad es que es mucho mas comodo que estar en el ordenata. Descargate el Blackmart Alpha, o el Aptoide. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Me suena todo a chino blackmart o el aptoide¿¿? para que ja ja ja ja perdonar que vengo de symbian y en android tengo tablet acer a500 y no uso muchos programas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tiendas para bajartelo todo gratis. Yo las tengo las dos.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||