|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danimaniaco disculpa una preguntilla mas que no entiendo, a ver si me lo puedes explicar.
com se hace super wipe...uninstall custom tweaks? lo de los wipes si se y lo del limpiador del kernel pero en estos me as pillado jejeje mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los cuatro wipes, los tres formats, unnistall tweaks, limpiador de kernels y rom para adentro. Sino ties nada importante en la sd y si quieres puedes antes de todo esto formatear la sd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El wuala esa es su función, para eso lo hago, todo mas fácil y accesible.
|
||||
|
||||
|
bueno pues muchas gracias a todos por responder voy al lio saludos y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathan_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo quieren los "naranjables"...es un icono sacado de la Demolition que me gusta mucho para las "folder"...
...pero a la naranja valenciana. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las nuevas no dan ese problema valla por dios me tubo que tocar a mi jejeje espero estar de vuelta. Pronto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He aqui uno que prueba la v4!! De momento el consumo del Phenomenal no es muy alla... con 10h de uso y 2 de pantalla me queda un 44%. Creo que tengo algo tocando la moral que me lo despierta a saco pero no me acuerdo cual era la app para verlo. Si alguien me lo dice se lo agradeceré!!
No le deje el siyah porque en mi movil se bebe la bateria a saco... instale la rom cargue la bateria al 100 y a los 15 mins ya tenia solo un 75%... siempre me pasa lo mismo y acabo con el phenomenal o el apolo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He aqui uno que prueba la v4!! De momento el consumo del Phenomenal no es muy alla... con 10h de uso y 2 de pantalla me queda un 44%. Creo que tengo algo tocando la moral que me lo despierta a saco pero no me acuerdo cual era la app para verlo. Si alguien me lo dice se lo agradeceré!!
No le deje el siyah porque en mi movil se bebe la bateria a saco... instale la rom cargue la bateria al 100 y a los 15 mins ya tenia solo un 75%... siempre me pasa lo mismo y acabo con el phenomenal o el apolo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras al cpu spy que te permite los despertares del telefono y que apk las provoca.
Lo que no se es si el phenomenal tiene el modulo cargado, si no metes el siyAh haces las pruebas y cuando lo tengas claro vuelves a poner el phenomenal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras al cpu spy que te permite los despertares del telefono y que apk las provoca.
Lo que no se es si el phenomenal tiene el modulo cargado, si no metes el siyAh haces las pruebas y cuando lo tengas claro vuelves a poner el phenomenal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Una cosilla cual es el hecho por poner la base XWLPF? Gracias ximo, cada vez eres mas grande cocinando jeje Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cpu spy no es para ver los valores que te va consumiendo y si entra en deepsleep o como se llame...pero no te dice que aplicacion esta consumiendo, pero si, yo la utilizo frecuentemente
Una cosilla cual es el hecho por poner la base XWLPF? Gracias ximo, cada vez eres mas grande cocinando jeje Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Ya que todos esta en lpg nosotros no
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ximotomin
Mas que nada tocar los huevos a los demas cocineros Ya que todos esta en lpg nosotros no ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo que demostrar aquí quien manda que se me suben a la chepa ![]() Así que esta tarde deodexaré la uhlps o igual cojo la base de Victor que creo que la tiene hecha ya y hago una mezcla de bases con uhlps para que probeis todas las versiones antes de subir a 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Para ir haciendo hambre un theme apex muy valenciano
http://Check Out "Orange Apex" - htt...yon.orangeapex Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me están picando ostias.... están saliendo muy buenos cocineros de verdad, con ganas y que están haciendo unas roms cojonudas......
Les tengo que demostrar aquí quien manda que se me suben a la chepa ![]() Así que esta tarde deodexaré la uhlps o igual cojo la base de Victor que creo que la tiene hecha ya y hago una mezcla de bases con uhlps para que probeis todas las versiones antes de subir a 4.0.4 ![]() ![]() si por probar que no quede Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|