|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sms enviar y recibir ok, blutooth empareja correctamente pero no tranfiere audio ni agenda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy quitando ya. Restaurando el backup nandroid. Se cuelga al salir del navegador. No funciona Bluetooth con manos libres del coche. La configuración del fondo de pantalla (originalmente no pone nada / sale en negro) se la pasa por el forro al reiniciar (apagar y volver a encender) y, por tres veces me ha ocurrido que empieza a sonar musica sin que nadie le diga nada!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja abrir los sms y me han mandado uno y no lo he recibido, me sale fozar cierre.
Que pena con lo bien que iba. |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho swapper con una class 2 ?? notas la diferencia ?
Probada, la verdad que va bastante bien, solo le visto un problemilla, el mismo q a las otra@ hero, un pekeño retardo en avisar q estas recibiendo una llamada, espero lo solucionen pronto.
En cuanto a la sd yo uso la class2 q venia y sin problemas. En 5 minutos pruebo los sms y el manos libres blutooth y comenyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes acer perfectamente, aunk con esta rom en concreto al principio va muy fluida xo conforme van pasando las horas va un pelin mas lenta, es raro, el escritorio o rosie como se llame, no se me a relentizao ni m a tenido q cargar de nuevo ni una vez, sin enbargo se relentizan aplicaciones como ell navegador, al reves k otras hero, es como si ubieran cambiado las prioridades.
En cuanto a la sd, cuando sacaron la jachero con compcache, note muchisimo la diferencia, no se yo si de una class 2 a una 6 se notara mucho, q nos lo confirme alguien q disponga de las dos |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado tambien por mi parte que el bluetooth del coche se sincroniza pero no coge señal ni hace las llamadas correctamente. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de quitar y he vuelto con nandroid a la Qteck, porque esta no le rulan los sms y fuerza el cierre de la aplicacion. Al menos Qteck algunos sms si me los reconoce.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A su favor he de decir, que es la unica rom, la unica que no me ha reiniciado el rosie ni una vez y he probado casi todas las roms de hero, de momento me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema del bluetooth, esta vez con un SEAT LEON. Me parece que a esta Rom le falta corregir unos cuantos bugs...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||