|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que creo que lo ha preguntado algun compañero por el foro... cuando me llegue la OTA y actualice, se me cierra el bootloader y se me quita el root? o se queda como lo tengo ahora? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy yakju y con el terminal libre y no me llega ni paqueee!! :S
|
|
|
||||
|
||||
DDCreo que voy a dejar de borrar el marco de servicios y de darle a COMPROBAR AHORA..y que llegue cuando tenga que llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os ha llegado, erais actualizados por samsung y pasasteis el movil a yakju en su dia?
Por que alomejor esto tiene algo que ver, no se como ordena google los terminales para ir lanzando las ota's, pero como sea por imei del terminal, igual no nos llega aunque en su dia hayamos pasado a yakju el teléfono ![]() estoy a la espera de que me llegue la ansiada OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza las actualizaciones a sus dispositivos de forma escalonada, así que por mucho que le demos hasta que no estemos dentro del rango de terminales que les toca nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probar con el truco,como dije ayer a la 7 vez me salto,el mi es libre y yakju,ya os colgue unas capturas tambien.no esteis tan ansiosos,tampoco es para tanto el cambio,si va un poco mas rapido,pero apenas se aprecia,la bateria aun la estoy probando,a ver si es verdad que se estira un poco mas,y bueno la cobertura parece un poco mas estable.ya os contare mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chasco os vais a llevar algunos cuando os entereis que en la llegada de las OTA's de unos IMEI's a otros hay semanas e incluso un mes o mas de diferencia
(por experiencia....)
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 12/07/12 a las 12:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la otra vez me tardo 4 días desde que los primeros presuntamente la recibieron. De todas formas cuando a mi me llego fue cuando llego a la mayoría
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A que esperan a colgar la imagen oficial 4.1 o 4.1.1 en la web donde alojan las imagenes? Alguien sabe cuanto suelen tardar?
Vamos es que prefiero instalarla manualmente y asegurandome de hacerlo bien limpio que no estar esperando la OTA y mordiendome las uñas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho se esta hablando pero la verad creo que no hay ningun patron claro. para al anterior OTA fui de los primeros en recibirla. Un par de intentos y listo. Igual con la segunda actualización. Y ahora no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|