ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/12, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eyemerald Ver Mensaje
En la parte que pone INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH, he bajado el odin, he metido el archivo que termina en .pit, pero ahora pone 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:
-> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo:
-> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo:
-> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
y estos archivos no los tengo.
Son los que estan en la Rom stock LPH, pasate primer post, normalmente esta alli

Última edición por hairam Día 12/07/12 a las 09:59:28.
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
En la parte que pone INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH, he bajado el odin, he metido el archivo que termina en .pit, pero ahora pone 8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:
-> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo:
-> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo:
-> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
y estos archivos no los tengo.
vale, empezamos del principio, primero lo que vas a hacer es una instalacion limpias, pues mira sigue ESTE pedazo de tutorial, bajate todo lo que pone y hazlo todo al pies de la letra y todo te va a ir de lujo
Viejo 12/07/12, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
es el que me estaba leyendo, pero no veo por ningun lado de donde descargar esos archivos, ese es el problema. al principio pone en negrita que me descarge el stock firmware completo pero no es un link para descargar, soy un tollo si, jejej.
Viejo 12/07/12, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, ayer, cuando se modifico el Post inicial, por el tema de las instrucciones correctas para el Flashete, se os colo, el link de la LPH, y no aparece.
Viejo 12/07/12, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

es el que me estaba leyendo, pero no veo por ningun lado de donde descargar esos archivos, ese es el problema. al principio pone en negrita que me descarge el stock firmware completo pero no es un link para descargar, soy un tollo si, jejej.
okis, sorry, AQUI lo tienes,
Viejo 12/07/12, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde lo puedo conseguir, por que tengo el movil en modo download desde hace quince minutos,
Viejo 12/07/12, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sI vas a cualquier vuala de los compis la encontraras. Por ejemplo en el de kaka..... lo tienes en el apartado Rom Stock
Viejo 12/07/12, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

juli tienes un mp
Viejo 12/07/12, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

De donde lo puedo conseguir, por que tengo el movil en modo download desde hace quince minutos,
te lo acabo de poner arriba para que lo descargues men
Viejo 12/07/12, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaj, gracias tio, no lo habia visto, estoy hecho mistos, jajaj. sorry
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

jajaj, gracias tio, no lo habia visto, estoy hecho mistos, jajaj. sorry
te perdono porque eres de mi tierra
Viejo 12/07/12, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
He estado pensando que mis problemas de consumo de batería y de desaparición de aplicaciones tiene que ser por la base lpg, otra cosa ya no puede, ser, por lo que sea en mi móvil no va bien. Me temo que tendré que quitar esta rom y o bien volver a mi anterior lp8 que me iba bien o por el contrario instalar una aokp.

Y mira que me gusta la rom, pero no es normal que después de dos horas que lo he desconectado del cargador ya se haya bebido un 15 % de batería y que a duras penas sea capaz de llegar al día

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_dnon Ver Mensaje
Nada, que esto no funciona ni de una manera ni de otra... siempre se jode cuando meto la v5 o la v6
30 mensajes en este hilo....30. Los he contado.
Mensajes de respuestas han sido más de 30 porque mucha gente le daba distintas soluciones.
Aún no está claro si la consiguió hacer funcionar o no...
Cuánta gente lleva esta rom? Cuántos no la consiguieron instalar?
Entendéis ahora por qué escribí aquel post diciendo que lo que le intentábais explicar era demasiado complicado?
Lo primero es aprender a leer y luego ser capaz de leer. Si leyendo la primera página del hilo no lo consigues... igual tienes que bajar el listón y empezar leyendo cosas más básicas. Y no me refiero a libros del barco de vapor eh? Me refiero a que antes de jugar con un aparato que ahora costará casi unos 400 € y arriesgarte a dejarlo inservible, por lo menos deberías intentar conocer un poco más la terminología, procedimientos... saber más lo que te haces. Y por favor, no le echéis la culpa a que falta el paso de LPH root, porque tus preguntas no iban por ese fallo.
En resumen, se merece usted un pisapapeles por no haber perdido el tiempo suficiente leyendo. La pena es que brickear un SII es casi imposible.

Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
chicos me surgio un problema resutla que hay algo malo en mi cargador mi perro pekeño lo mordio y ahora carga pero como que si lo muevo un poco como que se corta la carga y enseguida vuelve a cargarlo ..... lo que pasa es que ahora el telefono me tira un mensaje de " carga en pausa el voltaje es demaciado alto " y ya paso el tiempo y ahora cuando me tira ese mensaje se me va la señal del telefono y luego enseguida vuelve es extraño y no se a que se debe o como solucionarlo .. si es malo para el equipo o que se yo si alguien sabe de algoo y me ayuda muchas gracias de antemano
pedazo de rom! no me canso de decirlo!
Deja de usar ese cargador ya porque en una de éstas te va a pasar más tensión de la normal y te va a fundir el teléfono. Creo que los cargadores nuevos de samsung no son muy caros, así que tiene fácil solución. Cuando lo compres y le des una nueva carga, que sea completa y calibra la batería.

Hola a todos, tengo un problema con la actualización a v6 no encuentro los archivos que hay que meter en el pit, bootloader y eso, alguien me dice donde estan? gracias.
Ya te dieron el link, pero si pruebas en google a poner descargar LPH SAMSUNG, las primeras 3 opciones ya te valen para descargarla, jijiji.

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
He estado pensando que mis problemas de consumo de batería y de desaparición de aplicaciones tiene que ser por la base lpg, otra cosa ya no puede, ser, por lo que sea en mi móvil no va bien. Me temo que tendré que quitar esta rom y o bien volver a mi anterior lp8 que me iba bien o por el contrario instalar una aokp.
Y mira que me gusta la rom, pero no es normal que después de dos horas que lo he desconectado del cargador ya se haya bebido un 15 % de batería y que a duras penas sea capaz de llegar al día
Y el cpuspy te marca bien el DeepSleep? Fíjate en eso lo primero porque puede ser que alguna app te toque el carallo todo el rato en segundo plano.
Prueba también a descargar el zdbox que es gratis en el market y funciona bien configurándolo para que cierre aplicaciones al bloquear y esas cosas.
Viejo 12/07/12, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola

A todos los que teneis problemas para instalar la rom, a parte de la ayuda que tenemos con la maravillosa gente del hilo, os lo digo por experiencia, que yo tb soy muuuu torpe, a mi me fue muy bien el hilo con chincheta que tiene KrazytheBoy con todos los Kernels, CF-Root y roms
Es el siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

De todas maneras, para empezar siempre recomiendo el Megatutorial de Shinji Mikami de Mundoreturn

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Es mi humilde aportación de persona que ha pasado por todos estos mundos y que me considero bastante torpe, pero preguntando e investigando encontramos muchas respuestas

Saludos, espero os sirva mi humilde aportación
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

A todos los que teneis problemas para instalar la rom, a parte de la ayuda que tenemos con la maravillosa gente del hilo, os lo digo por experiencia, que yo tb soy muuuu torpe, a mi me fue muy bien el hilo con chincheta que tiene KrazytheBoy con todos los Kernels, CF-Root y roms
Es el siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

De todas maneras, para empezar siempre recomiendo el Megatutorial de Shinji Mikami de Mundoreturn

http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Es mi humilde aportación de persona que ha pasado por todos estos mundos y que me considero bastante torpe, pero preguntando e investigando encontramos muchas respuestas

Saludos, espero os sirva mi humilde aportación
Sin duda alguna ese que indicas es un gran tutorial. no sólo explica paso a paso todo sino que además vas indicando qué es lo que se hace en cada momento y por qué se hace. Yo empecé con ese tutorial y luego ya tienes una buena base para seguir leyendo y entendiendo cosas.

Gracias por el otro link de todas las ics que no lo conocía.
Aprovecho para recomendar el post nº3 (creo) donde está la aportación de andromaniac porque las cosas que tiene allí puestas son superimportantes. Sobre todo la explicación de las funciones del recovery y algo tan habitual como usar el root explorer para dar permisos.
Viejo 12/07/12, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Sin duda alguna ese que indicas es un gran tutorial. no sólo explica paso a paso todo sino que además vas indicando qué es lo que se hace en cada momento y por qué se hace. Yo empecé con ese tutorial y luego ya tienes una buena base para seguir leyendo y entendiendo cosas.

Gracias por el otro link de todas las ics que no lo conocía.
Aprovecho para recomendar el post nº3 (creo) donde está la aportación de andromaniac porque las cosas que tiene allí puestas son superimportantes. Sobre todo la explicación de las funciones del recovery y algo tan habitual como usar el root explorer para dar permisos.

Cierto

El de Andromaniac esta genial

Es lo bueno de este hilo, todo el mundo aporta y nos enriquece
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 12/07/12, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
Hola chicos,
tengo un problemilla.

tenía el jkay 14.0, me he decidido a actualizarlo.

he flasheado primero, que no lo hice en su día el arregloopcionesv6.zip
Luego el jkay14.1.zip que puso juli
luego he instalado el apk 14.1
rebotado, 2 wipes.

El jkay va perfecto, pero el toggle del bluetooth no me hace ni caso. He reiniciado 2 veces, otra vez 2 wipes, y nanai de la china.
Viejo 12/07/12, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola, llevo una semana con esta ROM y la verdad muy contento. El tercer día de tenerla tuve un battery drain brutal, calentándose el móvil a unos 40ºC. Lo reinicié y todo bien hasta hoy, que me ha vuelto a pasar. He vuelto a reiniciar y todo OK otra vez ... pero lógicamente no me quedo tranquilo.

Alguna idea de porqué me puede estar pasando?. No he tocado nada de la ROM (ni voltajes, ni governor, ni nada) ... lo único es que he activado la aceleración 2D, pero ya está.

gracias!!!!
Viejo 12/07/12, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Hola chicos,
tengo un problemilla.

tenía el jkay 14.0, me he decidido a actualizarlo.

he flasheado primero, que no lo hice en su día el arregloopcionesv6.zip
Luego el jkay14.1.zip que puso juli
luego he instalado el apk 14.1
rebotado, 2 wipes.

El jkay va perfecto, pero el toggle del bluetooth no me hace ni caso. He reiniciado 2 veces, otra vez 2 wipes, y nanai de la china.
Olvidarlo, después de los segundos wipes, shutdown y arrancar y ya funciona perfecto!

Gracias cracks por secuir mejorando esta maravilla de rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 12/07/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
[quote=Aguslage;5162966]30 mensajes en este hilo....30. Los he contado.
Mensajes de respuestas han sido más de 30 porque mucha gente le daba distintas soluciones.
Aún no está claro si la consiguió hacer funcionar o no...
Cuánta gente lleva esta rom? Cuántos no la consiguieron instalar?
Entendéis ahora por qué escribí aquel post diciendo que lo que le intentábais explicar era demasiado complicado?
Lo primero es aprender a leer y luego ser capaz de leer. Si leyendo la primera página del hilo no lo consigues... igual tienes que bajar el listón y empezar leyendo cosas más básicas. Y no me refiero a libros del barco de vapor eh? Me refiero a que antes de jugar con un aparato que ahora costará casi unos 400 € y arriesgarte a dejarlo inservible, por lo menos deberías intentar conocer un poco más la terminología, procedimientos... saber más lo que te haces. Y por favor, no le echéis la culpa a que falta el paso de LPH root, porque tus preguntas no iban por ese fallo.
En resumen, se merece usted un pisapapeles por no haber perdido el tiempo suficiente leyendo. La pena es que brickear un SII es casi imposible.

Como se nota ese profe q llevas dentro!!!!!!

una cosa q me jode mucho, pero mucho eh, es la gente, no digo q sea el caso, q pregunta cualquier fallo le respondes y no se digna en decir "oye solucionado" ya no hablo de las gracias ni leches, sólo el saber q el fallo era el q le habías dicho o como lo soluciono.......y no tanto por este hilo pero en el otro hilo de ande venimos algunos pasaba muy a menudo.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /