|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a Tango
Tengo un lumia 800 de vodafone, segun veo en Nokia, la actualizacion ya fue liberada ayer por Vodafone, sabeis cuanto tiempo tarda en llegar al telefono para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Lumia 800 de Robafone, que según la web de Nokia ya está dispomible y en Zune no me salta.
Me dice: El teléfono está actualizado Versión del software actual del teléfono: 7.10 (8107)
|
||||
|
||||
|
Si no podéis esperar, haced esto. Para tener tango, en realidad son 3 actualizaciones (2 de SO y una de firmware); debéis hacer el proceso que pone en esa página dos veces, ya que después de la primera actualización de SO seguirá sin detectar la 2ª; la de firmware es la última y la detecta automáticamente al instalar la segunda de SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sale a mi ,intente forzar la actualizacion como 10-12 veces y no hay forma
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, mi Lumia 800 es de orange, como a todos no me saltó salta la actualizacion en zune, pero consegui actualizarlo al maximo, siguiendo unos simples pasos que se han comentado por aqui y que os repito:
En vez de esperar 3 segundos, apuré al maximo (unos 4/5 seg.) y desconecte el wifi, a los 5 seg. de estar desconectado el wifi, lo volví a conectar de nuevo otros 4/5 seg. despues desconecto de nuevo a los 4/5 seg y ya me solto por fin la actualizacion. Esto me ha funcionado a la primera varias veces. Otra cosa, si os salta la actualizacion, la instalais, pero no os va a actualziar de primeras a la version mas reciente. Si quereis la version mas reciente tanto de SO como de Firm tendreis que repetir el proceso un par de veces mas. Es decir cuando actualize el telefono, busco una segunda actualizacion y una tercera. Despues de tener el Lumia actualizado, es recomendable que hagas un hard-reset. !!ALE A DISFRUTAR DEL BICHO!! |
|
|
||||
|
||||
|
De Hard-Reset nada
De hard-reset nada, no hace falta, comprobado en la actualización 12070 y con esta última.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con el cabsender y no hice hard reset. El movil va bien, pero noto que el whatsapp no va como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización (Vodafone) pero me da error al actualizar, problema con el BITS. Os ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobhe solucionado ejecutando Zune como administrador. La actualizaciòn, triple, es larguisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
Ya están todos los Lumia 710 y 800 en España con 'Update available'.
Ahora, a esperar que salga en el Zune o en el Windows Phone 7 Connector. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 800 Libre
Pues si, acabo de conectar mi Lumia 800 libre y ha pasado la actualización ¡ Por fin está la función de compartir internet !
![]() YA ERA HORA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido hoy la actualización de mi movil Yoigo...Lo curioso es es que en Navifirm no aparece ¿?
Última edición por kujrv1 Día 12/07/12 a las 10:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer
![]() Seguiremos esperando, en cualquier momento debe de aparecer en el Zune
|
||||
|
||||
|
¿Sabes por casualidad cuánto cobran por instalarte las actualizaciones? También estoy pensando lo mismo que tú.
|