|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S3 Libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 blanco Compañía: Libre Precio: 470 €, envío incluido Estado: nuevo, desprecintado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: paquete azul Ubicación: Logroño Forma de Pago: PayPal Factura: No Tiempo de Uso: ninguno Descripción: Poco que añadir, el teléfono me lo regalaron pero ya tengo un Android y no necesito algo tan potente, prefiero el dinero. Como soy nuevo en el foro, acepto PayPal para total seguridad del comprador. Es nuevo, así que no tiene ningún defecto, pero si alguien quiere fotos, me puede facilitar su correo por privado. No quiero cambios en este momento, necesito el dinero cuanto antes. Última edición por lokitina Día 04/02/13 a las 09:53:00. Razón: Incidencia solucionada con la confirmación del comprador por mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, por la noche vuelvo a revisarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita de buenas noches que creo que el precio está bastante ajustado y me corre algo de prisa venderlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo comprar en mano aquí en Logroño por 400 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio no es negociable, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Cuánto es para recogida en mano? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, espero equivocarme pero un usuario que se registro el mismo día que puso a la venta el teléfono y que hace tres días le pagaste y no te contesta... Huele a estafa, pagaste por Paypal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te contesta haz una reclamación a PayPal y que se pongan ellos en contacto con el vendedor, pero yo de ti no me dormiría en los laureles
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo marcamos como incidencia, hasta que haya una posible solución.
Saludos. aquí en temas importantes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144, teneis nociones de obligada lectura, para que no os pasen estas cosas, o por lo menos intentarlas evitar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu si no te contesta ni nada intentaba cancelar ya el pago al ser posible, y como bien dice el compañero @galan28.. No te duermas..
Suerte !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||