|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado. Hice lo del truco unas pocas veces y perfecto.
Por cierto, los que tienen 4.1.1, ¿saben como poner la dirección en los eventos del calendar para que sean enlaces a google maps como venían siendo en todas las versiones anteriores de android? Si alguien lo sabe que lo ponga en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415377 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no hace falta apagar el teléfono solo comprobar versión! Suerte!!;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo unas cuantas veces hoy y ayer unas cuantas mas, desisto!!!
Ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis intentando hacer el truco esto quizas os viene bien saberlo:
there's no way to fully trigger the OTA manually. On the OTA servers, devices are randomly separated into the schedule buckets. As long as your device isn't eligible on the server side, you won't be able to trigger an OTA. Once your device is eligible, you'll get the notification the next time it asks the server if an OTA is available (normally every few hours). - Jean-Baptiste Queru y el enlace: https://plus.google.com/112218872649...ts/QkKumgFm6pm basicamente dice que la OTA te llega si tu terminal es uno de los elegidos por el servidor, a veces sale al primer intento porque estas justo en esa ventana, y otras veces en media hora porque ha dado casualidad, otras veces os pasais 2 dias intentandolo y nada... pensad que de todos los que estais dandole al botoncito siempre habrá alguno que coincida ;) Si funcionase siempre nos funcionaría a todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no la recibiais porque ayer las otas empezaron para takju, y nosotros somos yakju o yakjuxw algunos.
Alguien que haya recibido la ota y no haya perdido el root? Con el voodoo ota rootkeper o cualquier historia similar? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el unico tonto k no le yega xq vamos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega. Por ahora, pero hay mucha más gente que aún no le ha llegado, que gente que si le ha llegado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, con la de cientos que tenemos el Nexus y solo unos 20 o 30 la han recibido...ya llegará y cuando llegue masivamente nos enteraremos por aquí, yo dejo de darle al botoncito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando le doy, como es gratis... jajajjajas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Aleluya!!!! me está llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y esperaba encontrarme con una sorpresa pero nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoko me llega ... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os ha llegado, erais actualizados por samsung y pasasteis el movil a yakju en su dia?
Por que alomejor esto tiene algo que ver, no se como ordena google los terminales para ir lanzando las ota's, pero como sea por imei del terminal, igual no nos llega aunque en su dia hayamos pasado a yakju el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo sin hacer nada le acaba de llegar y yo matandome a borrar el marco de servicios jajajajaj.
Cuidado que google creo que detecta a los ansias y retrasa la actualización
|