Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Pantalla negra en N.O.V.A. 3

Hace tiempo que quiero jugar al N.O.V.A. 3 en mi Neo V, pero se queda una pantalla negra y no puedo jugar. Si inicio una partida nueva se queda negra los primeros 5s de juego (debería verse como se acerca a la tierra) y después puedo jugar normal todos los niveles. El problema está en que cuando cierro la aplicación (incluso con opciones, salir) y más tarde quiero jugar y le doy a reanudar partida se queda negra y no hace nada.
Cuando hablo de pantalla negra no es completamente negra, se ven los controles y puedo oír los enemigos e incluso dispararles cuando la cruceta se pone roja, pero el resto es negro.
Esto ya lo he comentado en el hilo de el N.O.V.A. 3 y hay otras personas en la misma situación.
He observado que hay errores en las shaders del Chainfire 3D relacionadas con el N.O.V.A. 3, pero yo no tengo conocimientos necesarios para arreglarlo.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
Pd: uso ICS 4.0.3
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Hace tiempo que quiero jugar al N.O.V.A. 3 en mi Neo V, pero se queda una pantalla negra y no puedo jugar. Si inicio una partida nueva se queda negra los primeros 5s de juego (debería verse como se acerca a la tierra) y después puedo jugar normal todos los niveles. El problema está en que cuando cierro la aplicación (incluso con opciones, salir) y más tarde quiero jugar y le doy a reanudar partida se queda negra y no hace nada.
Cuando hablo de pantalla negra no es completamente negra, se ven los controles y puedo oír los enemigos e incluso dispararles cuando la cruceta se pone roja, pero el resto es negro.
Esto ya lo he comentado en el hilo de el N.O.V.A. 3 y hay otras personas en la misma situación.
He observado que hay errores en las shaders del Chainfire 3D relacionadas con el N.O.V.A. 3, pero yo no tengo conocimientos necesarios para arreglarlo.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
Pd: uso ICS 4.0.3
Ics no es compatible con casi ningun juego es culpa de ICS, ponte cualquier.gingerbread.y lo.veras.como te.funciona.;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ics no es compatible con casi ningun juego es culpa de ICS, ponte cualquier.gingerbread.y lo.veras.como te.funciona.;)

Pues es el primero con el que tengo problemas, actualmente estoy jugando sin problemas al mass effect, dead trigger, shadow guardian...
Yo estoy convencido de que es algo de los shaders, tienen error log y cosas así.
De todas formas sólo este juego no es motivo suficiente para mí para perder algunas cosas de ICS al bajar a GB.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Pues es el primero con el que tengo problemas, actualmente estoy jugando sin problemas al mass effect, dead trigger, shadow guardian...
Yo estoy convencido de que es algo de los shaders, tienen error log y cosas así.
De todas formas sólo este juego no es motivo suficiente para mí para perder algunas cosas de ICS al bajar a GB.
Perder que cosas segun tu? porque ganas mucho mas de lo que pierdes
Viejo 12/07/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Perder que cosas segun tu? porque ganas mucho mas de lo que pierdes
exacto, gingerbread es muy rapida hasta que salga jelly bean salu2
Viejo 12/07/12, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mi opinion ginger es la bomba de momento. veo gente contenta en ics. ( poca) y despues de estar trasteando de loco... o incluso tener el bot abierto para poner overclok por lo menos a 1.2 o a 1.4. sacrificando otras cosas. como la bateria. o la vida duracion de procesador. en fin para gustos roms o colores.
en la web de sony acabo de ver esto.
Información relevante que tener en cuenta antes de la actualización:

• (((((Los requisitos de hardware de Android 4.0 son más avanzados que los de anteriores actualizaciones de software, así que el rendimiento de tu teléfono puede verse afectado.))))))
  • Nuestro compromiso por ofrecerte lo mejor implica que, una vez actualizado el teléfono, no podrás regresar a una versión anterior de Android.
os suena el punto 1 a los q pusisteis ics visteis q iba fatal... y volvisteis a ginger? jeje pues eso pone ea... saludoss

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy contento con ICS, veo que tiene algunos pros (google chrome, pantalla de desbloqueo por patrón sin deslizar antes, poder borrar las notificaciones una por una, la lista de apps recientes/en segundo plano, una mejor organización en ajustes...) y yo no noto que vaya más lento, lo noto igual (aunque es verdad que lleva más porquería del operador, pero con root se borran y ya está).
Pero si alguien con el Neo V en GB me confirmara que le va bien el N.O.V.A. 3 me lo pensaría.
PD: sigo pensando que es un tema de las shaders, como el dead trigger, que en neo V no va hasta que no pones esto: http://www.madfingergames.com/forum/...%20d110ca3dbb1
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
cafuska cafuska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
Pues yo estoy contento con ICS, veo que tiene algunos pros (google chrome, pantalla de desbloqueo por patrón sin deslizar antes, poder borrar las notificaciones una por una, la lista de apps recientes/en segundo plano, una mejor organización en ajustes...) y yo no noto que vaya más lento, lo noto igual (aunque es verdad que lleva más porquería del operador, pero con root se borran y ya está).
Pero si alguien con el Neo V en GB me confirmara que le va bien el N.O.V.A. 3 me lo pensaría.
PD: sigo pensando que es un tema de las shaders, como el dead trigger, que en neo V no va hasta que no pones esto: http://www.madfingergames.com/forum/...%20d110ca3dbb1
yo tengo mi neo v con root y GB 2.3.4, y tengo el nova 3, mass effect, backstab hd y otros juegos funcionando al 100% sin ralentizaciones y cosas asi. incluso el multijugador de nova 3 me tienela mitad del dia ocupado jugando jajaja. es muy bueno el juego. asi que aki tienes a uno feliz con nova 3 en GB, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gracias.
Me pensaré lo de bajar a GB, no sé...
Me pasaré otros juegos y si para entonces sigue sin ir bajaré a GB.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Jajajja Todos unidos contra ICS jajaja pero en el fondo es verdad y a mi tambien me van todos los juegos de alto rendimiento bastante bien en GB por ejemplo tengo por aqui los siguientes: Order n Chaos, NBA jam, 9mm HD,NfS Hot persuit, Mass effect y una gran coleccion de juegos de psx
Viejo 27/08/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque sé que este tema está ya un poco muerto, quiero decir que finalmente me animé a bajar a GB con la ROM Romk0la (bootloader cerrado) y ya me funciona, aunque con los graficos de mala calidad.
Recuerdo que en ICS tenía muchos más efectos y calidad de texturas que ya no tengo.
He probado a poner el plugin n-videa y el powervr con el chainfire 3d y se queda igual.
Sabéis qué tengo que hacer para tenerlo full?
Edit: plugin qualcomm y unroll textures, pero va un poco lento. Igual sin unroll va mejor, sólo plugin.
Edit2: efectivamente, unroll textures no cambia que los graficos estén a full, si lo desactivo el juego es jugable con graphics-full.

Última edición por jorgesedavi Día 27/08/12 a las 12:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
yrigoyen yrigoyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
arg

Estoy con el mismo problema tuyo exactamente igual pero creo que aun peor por que si inicio desde cero el juego juego al 100% excelente pero ya después de la primera misión se me queda la pantalla negra, o pegada la imagen de yelena de la misión uno.... no se que mas hacer probé los el plug que mencionaste pero no hubo mejoría...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
ese problema solo tiene dos respuestas:
1- o es pirata
2- la visera del casco del tio que controlas esta muy empañada y se ve negro,
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 05:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
ese problema solo tiene dos respuestas:
1- o es pirata
2- la visera del casco del tio que controlas esta muy empañada y se ve negro,
Pues pirata, si es..... tengo la nueva costumbre de probarlos antes de comprarlos por que no todos los juegos me corren... igual me paso con batman que lo compre y para que si no veo los edificios jajajaja siempre he pensado que deberían de sacar un demo para probarlo antes de comprar el juego algo así como la primera misión o algo solo para ver si te gusto o no o como va.

Pero eso si el mismo problema tienen muchos con la versión paga, parece que hay bugs con los procesadores adreno...

Desde mi Hp Touchpad con ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
yo no logre jugarlo ni cn gb ni cn ics... me bota al dock desp de cargar... si jugue mc3, dead trigger, shadowguns... igual para jugar uso una iconia A500 ... en esa so qe corren bien :P...

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Logre jugarlo al fin correcto, desinstale CF3D y listo cero problemas...

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /