|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que me va con mucho lag, no va muy fluida tampoco y no me deja actualizar a la version 2.6.29 le doy a aplicar desde el actualizador, se reinicia entra al cwm y pone installation aborted ! :S, tira mucha bateria tambien pero bueno, lo dejaré un poquillo haber si mejora
lo que si me gusta es el theme la pantalla de desbloqueo y tal .Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que me va con mucho lag, no va muy fluida tampoco y no me deja actualizar a la version 2.6.29 le doy a aplicar desde el actualizador, se reinicia entra al cwm y pone installation aborted ! :S, tira mucha bateria tambien pero bueno, lo dejaré un poquillo haber si mejora
lo que si me gusta es el theme la pantalla de desbloqueo y tal .Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Yo lag no tengo, me va muy bien, los contactos me aparecen casi instantáneos. Con los juegos el único pesado que tengo es el PES 2012 y va perfecto, sin saltos, cosa que con la oficial era injugable porque el juego se detenía directamente. Ojo que tengo otro kernel, el Trinity y swap.
Última edición por garisan Día 12/07/12 a las 10:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que probablemente tengas que seleccionar algo de la lista, pero como está en chino, vaya uno a saber que son....
Yo lag no tengo, me va muy bien, los contactos me aparecen casi instantáneos. Con los juegos el único pesado que tengo es el PES 2012 y va perfecto, sin saltos, cosa que con la oficial era injugable porque el juego se detenía directamente. Ojo que tengo otro kernel, el Trinity y swap. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayuda... He flasheado a baseband 70 me aparece como conectado por wifi pero no consigo ver ninguna pagina,me pone siempre web no disponible sea la pagina que sea. Tengo instalado el nandroid backup con bbloqueado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco,tenia la 72 y puse la 70 pensando q asi se solucionaria el problema
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba con la 72 pero en algunas partes no tenía buena cobertura de datos. Ahora tengo que probar otras.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a instalar por si se soluciona hago los wipes sin format,verdad?
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer cin bootloader bloqueado y anda muy bien muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Despues de todo el proceso sigo igual. Es una pena porque me gustaba mucho esta rom. Gracias por el curro q t has tomado con el nandroid
|
|
||||
|
||||
|
Bicho332,te funciona el wifi? A mi me aparece buena señal pero no se conecta a ninguna pag.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por antuan.ber Día 12/07/12 a las 22:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona todo ok lo unico q no he probado es el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Tengo baseband 72 y la instale desde la iberia rooteada le hice wipe cache y wipe davlink cache y restore y funciona perfecto de hecho los juegos como el fruit ninja va perfecto cosa que con la mood 90.4 pero probe el gta y no arranca cosa q la mooded 90.0si lo hacia y en cosumo de bateria van casi iguales
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui los mismos pasos con la tuto de krazytheboy,tenia baseband 72 pero al no funcionar el wifi flashee a la 70. Por lo demas todo va muy bien pero sin wifi terminare cambiandola.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por antuan.ber Día 13/07/12 a las 08:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Llevo desde ayer con esta Rom y de momento funciona todo, salvo los correos electrónicos que entran, pero no puedo abrirlos, da FC. No vuela, pero es la mejor ICS que he llevado, porque todas las demás se corportan de manera indigna para la categoria de este terminal. Mi vieja HTC HD2 corre android mucho mejor. Creo que la han cagado con ICS y que no esta optimizado. Es la sensación que da. Bueno, respecto a la ROM, es genial, superpersonalizable y la duración de la bateria es parecida a la Oficial que llevaba antes. Con android no hay milagros. Por cierto, tengo B Bloqueado y BB 72, y funciona perfectamente bluetooth y wifi, por si le sirve a alguien. Muchísimas gracias por este aporte, porque estaba a punto de deshacerme del teléfono. A mi me parece vergonzoso el rato que tardaba en entrar en la agenda. Ahora no es instantáneo, pero va mil veces mejor. Los juegos también corren mejor y todo en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Llevo desde ayer con esta Rom y de momento funciona todo, salvo los correos electrónicos que entran, pero no puedo abrirlos, da FC. No vuela, pero es la mejor ICS que he llevado, porque todas las demás se corportan de manera indigna para la categoria de este terminal. Mi vieja HTC HD2 corre android mucho mejor. Creo que la han cagado con ICS y que no esta optimizado. Es la sensación que da. Bueno, respecto a la ROM, es genial, superpersonalizable y la duración de la bateria es parecida a la Oficial que llevaba antes. Con android no hay milagros. Por cierto, tengo B Bloqueado y BB 72, y funciona perfectamente bluetooth y wifi, por si le sirve a alguien. Muchísimas gracias por este aporte, porque estaba a punto de deshacerme del teléfono. A mi me parece vergonzoso el rato que tardaba en entrar en la agenda. Ahora no es instantáneo, pero va mil veces mejor. Los juegos también corren mejor y todo en general. ![]() Lo que no me gusta es el launcher tipo iPhone así que le metí el launcher pro... Ahora tengo que ver de cambiarle los íconos que tampoco me gustan así cuadrados como los del iPhone.
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas capturas de como me ha quedao ahora el Arc S.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais, lleva controles la barra de notificaciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||