|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas..
uploadfromtaptalk1342075388882.jpg[ATTACH]134378 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puse la ROM Criskelo y el Kernel Siyah, y hoy he hecho mi propio record, dándole un uso normal (di que a la noche 5 o 6 horas lo he dejado sin datos, nada mas)
POR FIN TENGO UNA DURACIÓN DECENTE¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva base BLFB el consumo de batería ha mejorado una barbaridad, quien todavía no tenga la uk o la francesa con dicha base se la recomiendo encarecidamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por totoni1980 Día 12/07/12 a las 09:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de roms es muy personal. Yo no solo busco diseño, también fiabilidad, rendimiento y autonomía y bajo mi punto de vista, la ultima versión de Samsung, es la mejor en estas tres facetas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso, es que hasta ahora las de SAMSUNG no daban este rendimiento de batería, siempre puedo probar y sino me gusta, poner la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es esta no?
I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip Es el link para bajarla que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413384 |
|
|
||||
|
||||
|
En Roms y Desarrollo, en las chinchetas hay un post de Recopilatorio de Roms Oficiales, y allí podrás encontrar todo lo que necesitas para flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que me aguante justo 15 horas para toda la jornada con 6:30 horas de pantalla. Es lo que hice ayer con la Omega V8, que creo que lleva la ultima UK. Lo que estoy viendo es que este movil cuanto mas caña le metes mas duracion de pantalla tienes. Yo he estado casi sin tocar el movil con 2h de pantalla y me ha durado 1d y 5h pero el otro dia hice 6,5 h de pantalla y me duro 15.
|
||||
|
||||
|
si, di que en esta prueba lo he usado menos que lo normal, si que he usado whats-up, wifi,etc .
El tema es que si que veo que con la misma ROM, diferentes baterías (tengo 3) me funcionan diferente, una la que tenía puesta muy bien, otra media, y la otra bastante menos, porque podría ser? son todas originales de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
si, di que en esta prueba lo he usado menos que lo normal, si que he usado whats-up, wifi,etc .
El tema es que si que veo que con la misma ROM, diferentes baterías (tengo 3) me funcionan diferente, una la que tenía puesta muy bien, otra media, y la otra bastante menos, porque podría ser? son todas originales de samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
las guardo todas en el mismo sitio (en el bosillo trasero del pantalón, ya se que no es el mejor sitio) y las 3 diríamos que están nuevas.
Es que fui a comprar uan de recambio al principio, en una página de UK, y como pensé que iba a tardar compré otra en OCTILUS y al ver que para devolverla era un follón, me la quedé |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas son mis capturas...no las veis muy escasas? 9 horas y 4 de pantalla...cuando algunos foreros tenéis 30 horas y 6 de pantalla... Que hacéis? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a ese comentario.... esa actualizacion la pila dura q dura y muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en este post todo el mundo sube sus capturas pero nadie contesta a las preguntas de los demas ni da su opinion....
Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se me despierta periódicamente cada poco tiempo cuando lo tengo inactivo con la pantalla apagada. Hay alguna manera de descubrir que app esta haciendo eso???
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |