|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Se que es opinion personal, pero lo tube en blanco y ahora en negro.
Es mil veces mas bonito y elegante en negro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
ninguno?? tan bueno es que nadie quiere soltarle??
edit: en negro es bonito tambien si solo que me llama mas en blanco. Aunque si por ser en negro me sale mas barato, negro y punto jaja. Última edición por omarmo Día 27/06/12 a las 13:12:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||