|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo lo acaba de instalar y llega al momento donde me dice welcome to HD2 touch the android to begin. le doy y no hace nada, me salen errores. como: android.process.acore has stopped. y otra mas: google service framework( process.com.google.process.gapps)has stopped. Alguien me hecha una mano? se puede solucionar? o me busco otro ROM gracias ![]() Amigo prueba a bajar la rom de nuevo y empezar desde el principio jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque se queda como medio dormido? |
|
|
||||
|
||||
|
que radio tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
radio es 2.15
pues como se duerme? si no lo uso durante mas de 1 hora, al volver de escender lo( le doy a uno de los botones), pero no responde solo se escienden las luzes de los botones pero la pantalla no. y si espero unos secundos 10,20... se reinicia solo. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiarle la radio por la 2.08 o 2.11 Aquí las tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiarle la radio por la 2.08 o 2.11
Aquí las tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale ERROR 266
el telefono pone que esta USB conestado, y no serial. como tiene que ser. o algo hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal mi problema es el siguiente... falla el touch de rrepente enciendo mi hd2 y al momento de introducir el patron se aloca y el el patron se hacen movimientos locos asta que me sale el mensaje de intenta de nuevo en 30 segundos o aveses cuando ya estos a punto de abrir el menu de apps se cambian las pantallas o los iconos eso no pasa muy seguido solo pasa como 3 veses al dia, despues crei que era el hd2 asi que cambie room y todo andubo bien como una semana y no pasaba nada con el tactil asi que regrese a esta hermosa room y paso una semana y no pasaba nada hasta hoy de nuevo con el touch se aloca XD espero puedan ayudarme por que no quiero cambiar de room (Y) esta esta bien chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Sharklâsh eres un crack, sin mas.
Ahora vamos a mi tema jajajjaja. Se me queda en la pantalla de htc y no pasa de ahi. He tenido problemas con la sd hasta que la he formateado con el SDFormater y no se si he borrado antes cosas en el HD2 o no. ¿Tendria que volver a empezar? Lo que he hecho es una actualizacion, ya que tenia una version antigua de esta ROM. Última edición por kioto_69 Día 10/07/12 a las 11:23:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Visto lo visto, yo volvería a empezar de cero y así, al menos, no arrastras mierda de antes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es corto. Necesitas 150 de system y ese tiene 125.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiarle la radio por la 2.08 o 2.11
Aquí las tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588 ![]() no se que hacer mas. ClockworkMod Recovery es v3.0 esto puede causar esos errores? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla con respuesta.
Cuando intento acceder al AD Recovery, me sale el siguiente error. Error:Error: Invalid boot image header Osea que no me deja entrar para hacer nada dentro del recovery. La forma de arreglarlo que he seguido es la siguiente. 1. Me he bajado magldr_sd_recovery_3.0.2.5.zip desde una pagina suiza, lo he descomprimido y he copiado la carpeta en la SD_externa (magldr_sd_backup) 2. Arrancamos el movil dejando apretado el boton de colgar, para que entre a la MAGLDR 3. Seguimos estos pasos Opcion 10. Services, boton de llamar Opcion 1. Bootsetings, boton de llamar Opcion 3. Ad SD Dir, boton de llamar Buscamos la carpeta MAGLDR~1 (Esto es en mi caso, vosotros metedlo donde veais) Nos lleva al menu principal de nuevo. 4. Para terminar Vamos a la opcion 2. Boot AD SD y listo, ya estamos en el recovery. ¿Alguien sabe alguna forma distinta de arreglarlo? ¿Alguien sabe donde se guardan estos archivos por defecto? Los archivos que hay dentro son initrd.gz y zImage Última edición por kioto_69 Día 10/07/12 a las 16:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sabria alguien decirme porque me falla la camara de fotos? He estado instalando algunas aplicaciones desde play store , y no se si se debe a esto, pero ya no me funciona la camara, decir que he desinstalado algunas y no lo logro funcionar, se podria instalar otra camara que tuviera video tambien, y asi solucionarlo? cual me aconsejais?, y tambien que programa de gps- navegador tambien me aconsejais? gracias por todo y seguir asi. Decir ke antes he estado mirando posibles respuestas , pero no he encontrado nada, o es un lio de koj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que cuando no funciona la camara me pone , la aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. y Forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soyjabi
Comentaros que cuando no funciona la camara me pone , la aplicacion camara (proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo. y Forzar cierre.
![]() Para gps tienes el copilot y el sigic que van bien. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
Peter_90 Miembro del foro Fecha de Ingreso: mar 2012 Mensajes: 68 Modelo de smartphone: HD2 Tu operador: Movistar Solucionada camara fotos verdes! SOLUCIONADO lo de la CAMARA VERDE! No se porqué pero me dio por cambiar esto del archivo build.prop (en realidad lo hacia para ver si así el market me reconocia el móvil en todas las aplicaciones XD): ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo Y listo! la camara hace las fotos normales ![]() No se si influirá en alguna cosa este cambio... Pero solo se que las fotos salen geniales ahora.Saluditos! Mi pequeño aporte , espero comentarios!![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||