|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se peude instalar desde la base 676.226.3.en.EU? Hay que hacer wipe antes?
!! GRACIAS DE VERDA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ Desde la última ICS oficial me dice: signature verification failed cuando intento instalar el zip
EDITO: NO SE PUEDE HACER DESDE EL STOCK RECOVERY, SE TIENE QUE HACER CON EL BOOTMENU. Instalado desde 676.226.3.en.EU Fastboot ICS oficial --> 676.226.3.en.EU update --> epsiilonproject v2 Última edición por suidasin99 Día 12/07/12 a las 04:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad debo decir que volví a instalar la V1 y no tengo el problema que les había reportado (respuesta automática con sms a llamadas no contestadas/rechazadas)
Ahora me encuentro con la V2, la estoy descargando para probarla. Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta sobre el leak del 9 de junio
de momento ni una queja!Crack no veo el beats audio ![]() Por cierto lo de la seccion extras que aplicaciones o que son ? Saludos! Última edición por artagerges Día 12/07/12 a las 04:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta el beats pero integrado desde otra forma, mediante librerias de sonido por defecto no como ecualizador secundario, la ultima version de ese mod salio de esa manera... lo dijo evo en otro foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la versión 2 y todo al pelo (muy bien)
Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM V2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para Spawns... si que se nota el Bravia ENgine si... yo tenia mis dudas de su utilidad
creia que era un placeboY una pregunta mas, me sigue poniendo en ajustes del telefono retail tal cual en.EU es normal (?) esque como esto es de la version LATAM de brasil pues... joder esque yo para roms de este terminal soy un patoso solo me manejo en iOS
Última edición por artagerges Día 12/07/12 a las 06:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para Spawns... si que se nota el Bravia ENgine si... yo tenia mis dudas de su utilidad
creia que era un placeboY una pregunta mas, me sigue poniendo en ajustes del telefono retail tal cual en.EU es normal (?) esque como esto es de la version LATAM de brasil pues... joder esque yo para roms de este terminal soy un patoso solo me manejo en iOS![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo q flashear primero la version 676.226.3.XT910.Retail.en.EU???? o puedo instalarla desde la de brazil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la V1, qué pasos exactos tengo que hacer?
Es necesario volver a la de 9 de junio o solo haciendo wipes e instalando el zip ya sirve? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
genial ya tengo la v2...la instale sobre la v1 solo aplique los wipe... y como base tenia la ocs brasil update 2.... y me vaaaa toda madre!!! muchas gracias evo por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y listo para probar. He puesto un par de cosas en el hilo que veo que nadie contesta, lo vuelvo a poner.
Sobre DLNA? Como se usa?, y sobre el Shazam pues ahora comprobaré si funciona. Muchas gracias por el trabajo, un saludo!.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 sigue teniendo un "bug" (no sé si calificarlo como tal) que ya se ha comentado antes.
Teniendo un launcher custom (yo llevo el Nova Launcher Prime), en el listado de widgets cuando quieres añadir uno, el texto sale en blanco. El icono se ve bien y puedes deducir cual estás añadiendo, pero... Por lo demás bien, la cobertura me está yendo rara con Yoigo, pero quizá no tenga nada que ver con la rom, seguiré observando
|
| Gracias de parte de: | ||