|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema mil veces repetido... y las que quedan....
Total para no sacar nada en claro porque cada uno tiene sus preferencias. Verdad absoluta??? eso no existe y menos en esto. Lo que para tí puede ir bien a otro nos puede ir de culo... Que a ti te vaya genial no significa nada excepto eso, que a tí te va genial. Todo se puede discutir, para eso es un foro y cada uno podrá expresar su opinión, o sólo es válida la tuya??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la XliteRom de Lex. Es un lujazo de ROM. Funciona todo, super estable y como le puedes poner el tema Omega Kalagas, pues en cuanto a estética estoy encantado. A ver si empiezan a salir los kernels modificados para la nueva base y entonces si qe ya será un auténtico rayo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias amigos mios soy muy nuevo en esto de las rom le puse a mi s3 la rom xliterom v9 y el sonido de la camara no se oye y los juegos como las damas online y ajedrez online no me funcionan sabeis que puedo hacer para que la camara se oiga los disparos y poder jugar a esos juegos un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias amigos mios soy muy nuevo en esto de las rom le puse a mi s3 la rom xliterom v9 y el sonido de la camara no se oye y los juegos como las damas online y ajedrez online no me funcionan sabeis que puedo hacer para que la camara se oiga los disparos y poder jugar a esos juegos un saludo para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en este momento en mi SGS3 la JB de Polonia y quiciera saber si puedo montar encima de esta la ultima de Reino unido con JB que es la (I9300XXDLJ4 - I9300OXADLJ4) o debe ser una instalcion limpia y si alguien sabe si hay problema para abrir las bandas o ser root luego de montar esta rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo: última Stock española (con el update que salió hace pocos días) + Root + Mod Domination
Y seguiré así durante mucho tiempo... ya que muchas de las que hay, me parecen casi identicas, llevan root, 4way, toggles, algunos tweaks.. y luego aparte, cada uno le pone un Theme, pero no me gusta la apariencia que le dan (yo soy mas de AOSP) y no quiero menospreciar el trabajo de muchos foreros, pero cada vez salen mas ROMS y me parecen "mas de lo mismo", pero esto es MI OPINION... Y todo esos Tweaks, Themes y mods se los pongo yo manualmente (los que me interesan) y digamos que dejo el movil 100 % a mi gusto, se podría decir que tengo mi movil como la "KRom" del compi "Spiral5" La única que me gusta realmente es CyanogenMod, pero que todavía arrastra fallos (Flash de la cámara/Grabación o duración de la batería etc..) por falta de drivers etc.. Cuando Samsung libere los drivers, entonces probablemente haya MUCHAS roms que me gusten, pero fijo que me pondré CyanogenMod, para mi es el mejor team con diferencia, sus ROMS están en muchos terminales, mejoran día tras día y es un equipo con mucha experiencia y muchos seguidores detrás... Última edición por Darkcaptain Día 07/11/12 a las 21:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo: última Stock española (con el update que salió hace pocos días) + Root + Mod Domination
Y seguiré así durante mucho tiempo... ya que muchas de las que hay, me parecen casi identicas, llevan root, 4way, toggles, algunos tweaks.. y luego aparte, cada uno le pone un Theme, pero no me gusta la apariencia que le dan (yo soy mas de AOSP) y no quiero menospreciar el trabajo de muchos foreros, pero cada vez salen mas ROMS y me parecen "mas de lo mismo", pero esto es MI OPINION... Y todo esos Tweaks, Themes y mods se los pongo yo manualmente (los que me interesan) y digamos que dejo el movil 100 % a mi gusto, se podría decir que tengo mi movil como la "KRom" del compi "Spiral5" La única que me gusta realmente es CyanogenMod, pero que todavía arrastra fallos (Flash de la cámara/Grabación o duración de la batería etc..) por falta de drivers etc.. Cuando Samsung libere los drivers, entonces probablemente haya MUCHAS roms que me gusten, pero fijo que me pondré CyanogenMod, para mi es el mejor team con diferencia, sus ROMS están en muchos terminales, mejoran día tras día y es un equipo con mucha experiencia y muchos seguidores detrás... ![]() Yo llevo la CM10 y ningún problema hasta ahora. No fallos de flash ni de grabación y la duración de la batería digamos que como cualquier otra ROM |
|
|
||||
|
||||
, ya que los fallos que he comentado no me los he inventado, aunque quizás no los dije exactamente como son:En las últimas versiones la duración de la batería se la bebe (solo hay que ver los comentarios de su Hilo correspondiente) y el problema que hay a la hora de hacer fotos y con la grabación, está en su sitio oficial, aparte de tener problemas con la RadioFM (no funciona) y no funcionar el "TV out" (salida USB - MHL para conectarlo a la TV): Info Oficial: http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues : laggy animations Camera: Recording effects broken Camera: Touch 2 focus issues with enabled flashlight Bluetooth: audio streaming sometimes becomes laggy or stops at a distance > 1m FM Radio: unsupported TV Out: unsupported, will never work (proprietary, undocumented) Ahí mismo indica lo que yo he comentado, y eso es OFICIAL del Team Cyanogen, quizás en algún caso me equivoqué al decir lo de "Flash" y debería de haber dicho el enfoque o "cámara" en general ;) sorry Y que conste que como ya he dicho anteriormente, el equipo Cyanogen es el Mejor para mi sin duda. Pero bueno, esto mejor podría tener cabida en otro Hilo. Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 07/11/12 a las 23:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Lo que ocurre es que yo no soy tan observador para este tipo de cosas. El que no funcione la radio no lo echo en falta porque jamás he oído la radio Fotos y videos he hecho sin ningún problema que yo pueda apreciar o medir. Lo de tv out tampoco lo echo de menos. No lo utilizo. De nuevo gracias. Observaré y probaré otras Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Lo que ocurre es que yo no soy tan observador para este tipo de cosas. El que no funcione la radio no lo echo en falta porque jamás he oído la radio Fotos y videos he hecho sin ningún problema que yo pueda apreciar o medir. Lo de tv out tampoco lo echo de menos. No lo utilizo. De nuevo gracias. Observaré y probaré otras Rom. ![]() Yo que la RadioFM no funcione casi que me da igual... (puedo escucharla con datos moviles) pero que tenga algún problema con el enfoque al hacer fotos, que el Bluetooth falle no sé que rollos y que en la grabación los efectos (aunque no los suelo usar) también fallen... pues prefiero esperar, el tema del TV Out me da igual por que es algo que de momento no utilizo. En cuanto solucionen lo del enfoque y los efectos en la grabación, me la pondré, el tema es que esto quizás no se soluciona hasta que Samsung libere sus drivers.. (y esto será mínimo en Diciembre...) Aún así si no me pongo CM10 es por el simple hecho de que tengo la Stock con algunos mods y demás y no tengo queja ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||