|
||
|
||||
|
EDITO: te digo una cosa, estoy probando con la q tu dices y me da la sensacion de q con esa va mas rapido... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 11/07/12 a las 23:20:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Jolin hoy justo que he hecho instalación en limpio y he metido la del día 10 arreglan lo del brillo automático... :banghead:
Pues nada tocará flashear encima la del 11 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mí los widgets me funcionan perfecto todos. ¿No se actualizan ni manualmente?
Yo he detectado otro fallo, no sé si mio solo o general. En aplicaciones como BIDI o McDonalds, cuando se abre la cámara me sale así: ![]() La función la realiza bien, en BIDI escanea bien el código y en McDonalds me muestra los restaurantes que hay en la dirección de la cámara, pero en ambas la imagen se ve así. La aplicación de la cámara funciona perfectamente, accediendo a la cámara desde Evernote o desde QuickPic también funciona perfectamente. No sé exactamente cuál será el problema, aunque tampoco le doy mucha importancia, no uso mucho esas aplicaciones. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Os dejo el estilo de bateria ICS DOMINATION para la ultima compilacion 11-07-2012.
zip flasheable via CWM ![]() http://www.mediafire.com/download.php?t501e1q8boo1j2f
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
||||
![]() ![]() Ya probé reinstalando desde 0 totalmente limpio y el problema continua ahí. En roms stock, esto no ocurre, por lo que descarto un problema de hardware. Agrego que este fallo me comenzo a aparecer desde la ultima nightly experimental |
|
||||
|
Os dejo el estilo de bateria ICS DOMINATION para la ultima compilacion 11-07-2012.
zip flasheable via CWM ![]() http://www.mediafire.com/download.php?t501e1q8boo1j2f ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
zip flasheable via CWM ![]() http://www.mediafire.com/download.php?t501e1q8boo1j2f ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para los que tenian problemas con ciertas aplicaciones que se usan con la camara (barcode, goggles, desbloqueo facial, etc) el reconocido desarrollador D4rKn3sSyS de xda acaba de poner la solucion momentanea, por mientras que aparece el fix en alguna futura nightly.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Cuando inicias automáticamente en la barra de notificaciones debería poner buscando contenido multinedia o buscando errores en la tarjeta o lo que ponga, pero a mi me pone algo como: ABCDEFGHIJKLMNOPQRS123456789 JAJAJJA sin más no exactamente en ese orden, pero para que jos hagáis una idea, la pena es que como se está iniciando el sistema no puedo hacer una captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2