|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he bajado esta actualizacion y he hecho varios wipes caches y wipes factory, sin ningun problema. He de decir que yo solo uso ROMs originales. Mi impresion de "momento va bien", hay que esperar 1 semanita a ver si sigue asi.
Gracias por el aporte al creador del hilo, se agradece, estaba ya apunto de pasarme a GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ya estaba un poco arto, a veces ICS 4.0.3 iba bien, que lo mismo el movil se relentizaba, no se, es algo que no me ha pasado nunca, con GB jamas desde luego. Iba a probar lo de los wipes factory por que un compañero puso que se lo habia hecho a un amigo y la cosa mejoró. No estaba muy convencido por los comentarios de los posibles bricks... pero bueno al final todo ha salido bien y ya tengo la 4.0.4 puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor..
Bueno despues de leer todo esto.. quede con algunas dudas.. tengo 4.0.3 como muestra mi imagen .. y quiero actualizar a 4.0.4, entonces deberia bajarme el archivo N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT.zip de este Tema, e instalarlo vida odin PC ??? alguien podria darme los pasos a seguir o algun tutorial porfavor, soy root y 4.0.3, muchisimas gracias de antemano
, ojala puedan ayudarme ya que tengo miedo del brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root te recomiendo flashear por Odin Mobile, así mantienes root y no dependes de CF Root que ha salido hace un rato y está sin probar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leer todo esto.. quede con algunas dudas.. tengo 4.0.3 como muestra mi imagen .. y quiero actualizar a 4.0.4, entonces deberia bajarme el archivo N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT.zip de este Tema, e instalarlo vida odin PC ??? alguien podria darme los pasos a seguir o algun tutorial porfavor, soy root y 4.0.3, muchisimas gracias de antemano
, ojala puedan ayudarme ya que tengo miedo del brick![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que sois root y queréis mantenerlo:
Usar Odin Mobile. Descargáis el archivo, abrís Odin. - Open file - Seleccionamos donde tenemos el archivo (externa o interna), y lo seleccionamos. - Saldrá esto ![]() - Más abajo salen las opciones de root, marcar para mantenerlo ![]() - Los wipes, a gusto de consumidor, si tenéis un kernel seguro, siempre es recomendable. Cuando lo tengamos todo, flash firmware. Aviso que tarda un poco en arrancar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según mi foto que adjunte mi kernel es segura para hacerle todos los wipes?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hace un rato y ya esta instalada, susto incluido porque ha tardado bastante más de lo normal. Decir que la otra me iba muy bien, esta llevo un rato con ella y va fluida. Algún cambio en el menú y en la barra de notificaciones. Poco más, la actualización dice que gana en estabilidad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he bajado esta actualizacion y he hecho varios wipes caches y wipes factory, sin ningun problema. He de decir que yo solo uso ROMs originales. Mi impresion de "momento va bien", hay que esperar 1 semanita a ver si sigue asi.
Gracias por el aporte al creador del hilo, se agradece, estaba ya apunto de pasarme a GB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado el odin mobile pro, pero para poder usarlo me pide descargar una movida. No puedo porque se queda en downloading, no avanza del 0%, y acaba dándome un error de conexión, pese a que sí tengo Internet. ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Zeus me sale lo mismo en el odio mobile pro.... No se si utilizar Odin Pc y actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado el odin mobile pro, pero para poder usarlo me pide descargar una movida. No puedo porque se queda en downloading, no avanza del 0%, y acaba dándome un error de conexión, pese a que sí tengo Internet. ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigos me podrian decir si este kernel es seguro ? y como le hago el root saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hol q tal soy usuario telcel y apenas adquiri mi equipo hoy jjeje y
lo que hize fue descargar el firmware y lo flashe con odin pc y es todo hize wipe y no paso nada salds |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que esta ROM es la leche, va bastante suave y sobretodo la reproducción de vídeo en red, sin instalar ninguna aplicación de reproducción (tipo mxplayer o dice player), antes se cortaba o ralentizaba, pero ahora va super bien. Incluso bideos de alta definición por wifi.
La he instalado con odin pc y la tengo sin rotear. Recomendada 100%. saludos
Última edición por pedroblas Día 12/07/12 a las 08:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si ya ha salido para PHE. Gracias y un saludo.