Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 02:26:38
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Mejor camara? buen software añadido? el lookscreeen? buena politica de actualizaciones de samsumg???

Yo es que me parto. JAJAJAJAJAJA.

Diria que que las reviews no son lo tuyo.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero todo eso que has dicho es FALSO. (salvo el rendimiento). Es mejor pero por otros motivos.
A mi también me gusta el software sobre todo pequeños detalles , Swype implementado , los controles de musica en la cortina ufff me costo encontrar un programa parecido que tuviera esa opción en el S2 , la forma de desbloquear a lo Sense pero a su manera, el hecho te poner información de contacto en la pantalla fe bloqueo (es una chirrada pero si te pasa algo y llevas el movil con código no hay forma de que se comuniquen con un familiar pero con. Esta opción no pasa nada )el Smemo esta bien , el Pop pup play que gracias a ellos hay una aplicación en ek Play que funciona mejor incluso pero se inspiraron en esta de samsung , el S VOICE si es una cagada con los perdones de kan palabra pero bueno ya tendremos google Sesrch que es la hostia , luego las opciones de la cortina que te muestran mas de 5 diez en este caso me parece muy bueno ,el lockscren ya lo dije porque el modo de desbloquear ,información propia útil información de noticias y esas cosas que no uso , la cámara es para gustos yo la encuentro mejor que del S2 y una contradicción tuya es mejor por buen Software ya que lleva la misma Mali del S2 un poco mas rápida y el quad igual que el One X pero este no es tan fluido y eso amigo mio es por el software que esta optimizado muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

repetido sorry
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:29:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Mejor camara? buen software añadido? el lookscreeen? buena politica de actualizaciones de samsumg???

Yo es que me parto. JAJAJAJAJAJA.

- La camara ya se ha discutido bastante, solo tienes que ver la comparativas. Comparar esta camara con la iphone es absurdo. O estar ciego.
- Sofware añadido. El s-voice que todo el mundo quita? Que software añadido? la tienda de aplicaciones esa? Lo que todo el mundo quita por que consume recursos absurdamente?
- Samsumg no ha actualizado nada, esta corrigiendo errores (que esta bien, pero mejor seria que no los hubiera habido), veremos lo que tarda jelly bean. Como muestra los galaxy tab todavia no tienem ICS y llevan un año en el mercado los galaxy tab y el ICS. Samsumg con las actualizaciones historicamente es nefasto. Como casi todos por otra parte.
- El loockscreen... si compras un telefono por el lookscreen... no me parece indicativo de nada. Seguramente puedes poner este loockscreen en cualquier telefono.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero gran parte de lo que has dicho es falso. (salvo el rendimiento) y la pantalla va a gustos, pero bueno te puede gustar mas la pantalla. Es mejor pero por otros motivos.
perdona compañero, pero las actualizacioners yo la he puesto como negativo, fijate bien y lo veras, en cuanto a la camara, tiene el mismo sensor que el 4s(misma optica) pero con mejoras, software añadido es todo, no s-voice, sino smart stay, direct call, popup play, buddy foto share, s beam entre otras cosas

y soy totalmente parcial ya que ios a mi me gusta bastante despues de probarlo, pero la pantalla tan pequeña me echa para atras y el loockscreen lo puse como ventaja, porque esta muy conseguido y es un detalle precioso a mi opinion
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Creo que me estoy perdiendo algo. Entonces te parecerá igual de malo que Google dejara fuera a su nexus one para el ics, no? Los teléfonos buque insignia de samsung se ha visto que tienen muchas actualizaciones oficiales durante 2 años o 2 años y medio que es la vida útil de un móvil más o menos. Más quizás no sea ni recomendable actualizar porque vaya a ir mal las posibles actualizaciones.

Lo que no puede ser es que se le pida a samsung algo que ni la propia Google con su sistema operativo hace con sus teléfonos. Ni siquiera Apple lo hace con los suyos (3g iphone)

2 años de actualizaciones samsung no garantiza, el nexus one, no actualizo ya se sabe porque y se dieron motivos logicos, la corta memoria interna, y si es una razon de peso, sino mira el nexus s con el mismo hardware que el galaxy s y actualizo a ics y lo hara a jelly bean, incluso antes que el galaxy s3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:35:09
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Hoy he visto en una tienda vf el galaxy tab 2 con ics
Ya... A buenas horas. Es cierto estan empezando a actualizarse.
Mira la fecha la noticia. Casi un añito les ha costao verlo.

Cita:
Las Samsung Galaxy Tab recibirán, en breve, la actualización a Android Ice Cream Sandwich
R. Arranz | 20 junio 2012 | 12:02
Buena noticia para los poseedores de una de las versiones de la Galaxy Tab de Samsung (10.1, 8.9, 7.7 y 7.0 Plus). A partir del mes de julio, y como siempre de manera gradual, las tabletas de la multinacional coreana, en todas las mencionadas versiones, empezarán a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Así que todas las Galaxy Tab se va a poner al día.
http://www.movilzona.es/2012/06/20/l...ream-sandwich
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
perdona compañero, pero las actualizacioners yo la he puesto como negativo, fijate bien y lo veras, en cuanto a la camara, tiene el mismo sensor que el 4s(misma optica) pero con mejoras, software añadido es todo, no s-voice, sino smart stay, direct call, popup play, buddy foto share, s beam entre otras cosas

y soy totalmente parcial ya que ios a mi me gusta bastante despues de probarlo, pero la pantalla tan pequeña me echa para atras y el loockscreen lo puse como ventaja, porque esta muy conseguido y es un detalle precioso a mi opinion
No habia leido bien lo de las actualizaciones. Disculpa.
El sensor, mejor sensor tiene el xperia s y hace peores fotos que el s3. Mira las comparativas. Pero bueno lo de la camara lo dejo por imposible. Me he dado cuenta que el subforo del s3 se lee en braille por que sino no se explica.
A mi esas aplicaciones no me dicen mucha cosa, pero bueno va a gustos. De todas formas aplicaciones similares a algunas de estas tambien se pueden conseguir en el market.
A mi tampoco me gusta la pantalla pequeña del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No habia leido bien lo de las actualizaciones. Disculpa.
El sensor, mejor sensor tiene el xperia s y hace peores fotos que el s3. Mira las comparativas. Pero bueno lo de la camara lo dejo por imposible. Me he dado cuenta que el subforo del s3 se lee en braille por que sino no se explica.
A mi esas aplicaciones no me dicen mucha cosa, pero bueno va a gustos. De todas formas aplicaciones similares a algunas de estas tambien se pueden conseguir en el market.
A mi tampoco me gusta la pantalla pequeña del iphone.
las aplicaciones son añadidos a android que a mi por lo menos me "facilitaran la vida", la camara del 4s a mi de noche personalmente me ha decepcionado mucho, cuando me puse a hacer fotos.. me quede flipado, eso si de dia es muy buena

esta claro que no todo el mundo piensa como yo, pero simplemente intento exponer mi opinion, ya que he probado todos, no busco polemizar sobre nada.

PD: S-voice lo que le hace falta es mayor rapidez, lo veo muy lento comparado con siri
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
A mi también me gusta el software sobre todo pequeños detalles , Swype implementado , los controles de musica en la cortina ufff me costo encontrar un programa parecido que tuviera esa opción en el S2 , la forma de desbloquear a lo Sense pero a su manera, el hecho te poner información de contacto en la pantalla fe bloqueo (es una chirrada pero si te pasa algo y llevas el movil con código no hay forma de que se comuniquen con un familiar pero con. Esta opción no pasa nada )el Smemo esta bien , el Pop pup play que gracias a ellos hay una aplicación en ek Play que funciona mejor incluso pero se inspiraron en esta de samsung , el S VOICE si es una cagada con los perdones de kan palabra pero bueno ya tendremos google Sesrch que es la hostia , luego las opciones de la cortina que te muestran mas de 5 diez en este caso me parece muy bueno ,el lockscren ya lo dije porque el modo de desbloquear ,información propia útil información de noticias y esas cosas que no uso , la cámara es para gustos yo la encuentro mejor que del S2 y una contradicción tuya es mejor por buen Software ya que lleva la misma Mali del S2 un poco mas rápida y el quad igual que el One X pero este no es tan fluido y eso amigo mio es por el software que esta optimizado muy bien

No se va a gustos... Casi todo eso se puede conseguir con otras apps. No me parece que sea muy distintivo. De todas formas a mi esas cosas no me llaman la atencion. Y si una me parece util la consigo en el market. Estas apps de serie no me influyen para elegir un movil o otro. (bueno si, cuantas menos tengan mejor)

Y el launcher que no es el peor tampoco me gusta. Lo he cambiado por el golauncher que me parece mas practico. Igual que he cambiado el del xperia neo. Para mi estas personalizacionse del launcher tambien suelen dejar el movil peor que con ics puro.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del software no lo comparte , ya lo dije es mejor mas fluido y mejor que sus rivales One X (Técnicamente igual ) One S (el S4 es la hostia , menos resolución ) y les gana en fluidez a ambos (navegación sobre todo ) y eso se consigue por el Software , lo de las apps pues mira es discutible , pero ya te digo no encontré una app de audio que integre los controles (todos atrás delante pausa ) en la cortina por supuesto no me lo compre por eso porque ni siquiera sabia que tenía y los añadidos que están bien como dices mas mejor , respecto a las actuaciones es sabido que si no eres Nexus no las tedmras pronto , y claro las otras características que tiene La SD , batería extraible , mejor batería , buena cámara mal software (mejora le con programas del Play )
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Lo del software no lo comparte , ya lo dije es mejor mas fluido y mejor que sus rivales One X (Técnicamente igual ) One S (el S4 es la hostia , menos resolución ) y les gana en fluidez a ambos (navegación sobre todo ) y eso se consigue por el Software , lo de las apps pues mira es discutible , pero ya te digo no encontré una app de audio que integre los controles (todos atrás delante pausa ) en la cortina por supuesto no me lo compre por eso porque ni siquiera sabia que tenía y los añadidos que están bien como dices mas mejor , respecto a las actuaciones es sabido que si no eres Nexus no las tedmras pronto , y claro las otras características que tiene La SD , batería extraible , mejor batería , buena cámara mal software (mejora le con programas del Play )
el one x no es tecnicamente igual

el one x incorpora un quad core a 1.5ghz a 40nm con arquitectura a9 pura y dura, y la memoria es monochannel, es una bajada importante de rendimiento, un quad core a 40nm se calienta mucho mas y gasta mas bateria

galaxy s3 incorpora un quad core a 1.4ghz a 32nm con arquitectura a9 pero con modificaciones del a15, y memoria dual channel, los retoques del a15 lo hacen mas potente y mejor optimizado, aparte de calentarse menos y bajar el consumo por la bajada de nm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

- La camara ya se ha discutido bastante, solo tienes que ver la comparativas. Comparar esta camara con la iphone es absurdo. O estar ciego.
- Sofware añadido. El s-voice que todo el mundo quita? Que software añadido? la tienda de aplicaciones esa? Lo que todo el mundo quita por que consume recursos absurdamente?
- Samsumg no ha actualizado nada, esta corrigiendo errores (que esta bien, pero mejor seria que no los hubiera habido), veremos lo que tarda jelly bean. Como muestra los galaxy tab todavia no tienem ICS y llevan un año en el mercado los galaxy tab y el ICS. Samsumg con las actualizaciones historicamente es nefasto. Como casi todos por otra parte.
- El loockscreen... si compras un telefono por el lookscreen... no me parece indicativo de nada. Seguramente puedes poner este loockscreen en cualquier telefono.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero gran parte de lo que has dicho es falso. Salvo el rendimiento y la pantalla que va a gustos, pero bueno te puede gustar mas la pantalla. (por otra parte diria que la bateria del s3 dura mas que la del iphone)

Es mejor, depende de lo que busques, pero por otros motivos.

Ya se observa lo que tu piensas pero se ve en distintos post que por uno que piensa así (tu), 100 piensan diferente.

Última edición por grillolepero Día 12/07/12 a las 03:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Ya se observa lo que tu piensas pero se ve en distintos post que por uno que piensa así (tu), 100 piensan diferente.

disculpa compi, si te ha molestado el post, solo lo he abierto al haber probado todos esos moviles y no en tiendas sino un tiempo en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
disculpa compi, si te ha molestado el post, solo lo he abierto al haber probado todos esos moviles y no en tiendas sino un tiempo en mis manos
El mensaje no era para ti, me di cuenta después que no había citado a la otra persona, siento la confusión y me parece un gran post ya que habla sin fanatismos.

Viejo 12/07/12, 07:37:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Sólo añadiria una opinión sobre los sat. Primero Apple. Mucho después HTC y el último de los últimos Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

El s3 sin duda me quedo con el. He probado varios y el que mejor va es el s3 sin dudarlo. Es verda q a apple le falta pantalla, micro sd, y otras opciones muy capadas. Pero aunque sacara todo eso ya no seria apple por lo q igualmnt me kedo cn s3 y todas las generaciones que vengan detras si siguen asi. Hasta ahora S,s2 y s3 han sido mis moviles por cada año y no me planteo cambiar ya que van mejorando cada año y tambien decir que como todo no pueden ser perfectos pero son los q mas se acercan a ello jeje

S3 es mi decision espero que ayude a los indecisos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Sólo añadiria una opinión sobre los sat. Primero Apple. Mucho después HTC y el último de los últimos Samsung.

Nokia en segundo compañero que Tambien tiene un buen SAT
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Creo que me estoy perdiendo algo. Entonces te parecerá igual de malo que Google dejara fuera a su nexus one para el ics, no? Los teléfonos buque insignia de samsung se ha visto que tienen muchas actualizaciones oficiales durante 2 años o 2 años y medio que es la vida útil de un móvil más o menos. Más quizás no sea ni recomendable actualizar porque vaya a ir mal las posibles actualizaciones.

Lo que no puede ser es que se le pida a samsung algo que ni la propia Google con su sistema operativo hace con sus teléfonos. Ni siquiera Apple lo hace con los suyos (3g iphone)

No tiene nada que ver, el Nexus One no puede por culpa de HTC y la ram que le metieron, pero el galaxy s plues tiene mejor hardware que el nexus s, y este ultimo sigue actualizandose
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
el one x no es tecnicamente igual

el one x incorpora un quad core a 1.5ghz a 40nm con arquitectura a9 pura y dura, y la memoria es monochannel, es una bajada importante de rendimiento, un quad core a 40nm se calienta mucho mas y gasta mas bateria

galaxy s3 incorpora un quad core a 1.4ghz a 32nm con arquitectura a9 pero con modificaciones del a15, y memoria dual channel, los retoques del a15 lo hacen mas potente y mejor optimizado, aparte de calentarse menos y bajar el consumo por la bajada de nm
Por fin alguien que sabe de lo que habla, y no entra sólo a trolear. Esto son datos técnicos reales, y no son discutibles. Esta es la explicación de por que el S3 rinde mejor que el HOX, y no entiendo por que aún hay por ahí gente discutiendo lo indiscutible.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
poca scene me refiero en comunidad, en roms custom, tiene mas que el one x y one s pero mucha menos que el s2 o s3 por ejemplo

pero es normal el nexus siempre ha sido un movil mas exclusivo
Si, se a lo que te refieres con "scene", pero no lo comparto, aqui en este mismo foro, el subforo de "Roms y desarrollo" del Galaxy Nexus casi dobla al del S3, y en XDA developers el subforo de Galaxy Nexus le da una soberana paliza a los dos del S3...

Si, ya se que el Galaxy Nexus salió antes que el S3 y por eso tiene mas temas abiertos, pero para nada veo la comunidad como un punto negativo en el Nexus, lo de poca comunidad creo que lo has puesto "por poner", porque si buscas un poquito encuentras...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Si, se a lo que te refieres con "scene", pero no lo comparto, aqui en este mismo foro, el subforo de "Roms y desarrollo" del Galaxy Nexus casi dobla al del S3, y en XDA developers el subforo de Galaxy Nexus le da una soberana paliza a los dos del S3...

Si, ya se que el Galaxy Nexus salió antes que el S3 y por eso tiene mas temas abiertos, pero para nada veo la comunidad como un punto negativo en el Nexus, lo de poca comunidad creo que lo has puesto "por poner", porque si buscas un poquito encuentras...
Compara la comunidad del Nexus con la del S2, ya que ambos llevan ya suficiente tiempo en el mercado como para tener una cantidad de usuarios más o menos estabilizada; al S3 aún le queda mucho camino por recorrer, que prácticamente acaba de empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /