|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con zd... pero bueno, no considero que me haga malas fotos, no veo que haya diferencia de calidad las que yo he tomado con respecto a las colgadas por otros compis aquí.
De todas formas, uso la cámara de forma muy casual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ver el menu este marcando el codigo, serpa pk tengo la XliteRom v9 ??
Si alguien tienes esta Rom y el puede ver k camara tiene, porfa k lo comente por aqui.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ZD en noche son un desastre... Demasiado grano ( mas del que ya tienen las sony que no es poco )... Ademas de dia satura mas los blancos ( parece fluorescente )...Y no es la lente lo que cambia, es el sensor... Esto no lo digo yo, son las conclusiones de la gente que ha ido haciendo pruebas...
PD: Las fotos de noche sin flash... Con flash aguantan bastante bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este representa que es el sensor bueno ? Mi S3 es de TPH y vino Libre de Origen. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la mayoría nos sale este no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura! A mí me lleváis loco jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 fumando marihuana |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y me aparece zd. Qué hago? Me suicido?
Realmente no he notado nada raro ...Enviado con mi paloma mensajera lesbiana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera foto con mi nuevo s3
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y en el fondo sigo teniendo esa duda de si realmente será cierto que montan sensores distintos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado en el mio y también tengo ZD, pero no creo que sea para preocuparnos, ya que pas fotos que saca aun así son excelentes. Y, aunque es cierto que preferiría que fuese el sensor Sony, no creo que debamos cambiarlo, exponiéndonos a que venga con otros fallos, sólo por una tontería como ésta.
Y en el fondo sigo teniendo esa duda de si realmente será cierto que montan sensores distintos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Sebasjoker Día 12/07/12 a las 07:17:59. |
|
|
||||
|