|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va tan bién,que no hay comentarios de fallos.
Por lo menos que la gente se meta a decir que tal la instalación,y que tal sus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van unas capturas de la duración de la batería con un uso normal.
Un saludo,y a ver si se va animando más gente. ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Si os fijais he editado porque hay diferencia de porcentaje entre la primera captura y las otras tres, es debido a que despues de poner las capturas me he dado cuenta que no habia puesto la captura de la info de la rom y que se vea realmente la rom que llevo puesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando DoraRom V1
![]() Última edición por Dragoncer Día 11/07/12 a las 15:50:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo espero a ver si poneís la actualización que llegará en breve y luego flaseo, pero a ver si dicen algo del consumo de bateria, y demás. Por las imagenes tiene muy buena pinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto pronto ![]() ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso sería bueno, que la gente que la haya puesto diga algo, pues así podremos mejorar en tematización, fluidez, consumo,etc etc....se necesitan comentarios aunque sean críticos, pero si queremos mejorar hay que saber vuestras opiniones.
Un saludo ![]() P.D.Espero que no moleste a nadie estas opiniones que son simplemente eso lo que pienso personalmente de esta rom. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quereis opiniones ahi va la mia. En cuanto a fluidez lo normal que no es poco, ando probando roms ahora que tengo tiempo, y cuando digo lo normal no es que sea malo si no que esta en la media. El consumo, quizas lo encuentro un pelin excesivo comparado con otras, aunque tampoco se puede valorar demasiado mi opinion, pues al cambiar tanto de rom no se pueden hacer todas las pruebas necesarias, pero como he dicho antes comparandolas con otras en deep sleep consume algo mas. La tematizacion es como diria yo... mmmm es que es una palabra que se utiliza demasiado ultimemente y por eso no se le da el valor que tiene, pero la palabra es espectacular, me encantan lo toogles de la status bar me parecen grandes, nitidos y que a simple vista sabes lo que son tambien me han gustado mucho los de ajustes, opciones de dispositivo, dial y los iconos de wi-fi y señal incluso me ha parecido ver, que habeis tematizado el icono que sale cuando se va a apagar el movil pero detecta tu cara. La verdad es que las capturas de la 1ª pagina no hacen justicia a lo que luego se ve en el movil. En resumen, Nota media en el consumo, alta en la fluidez y sobresaliente en la tematizacion.
P.D.Espero que no moleste a nadie estas opiniones que son simplemente eso lo que pienso personalmente de esta rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en alguna ocasión, tres o cuatro veces, que al desbloquearlo me empieza a parpadear la pantalla de inicio; abro alguna aplicación y cuando vuelvo al inicio ya no parpadea. Es un poco molesto cuando ocurre pero no va más allá. De vez en cuando también noto tironcillos al mover los escritorios.
Por otra parte no soy muy de tematizaciones, pero el dorado de @dragones1978 para el Note me encanta...por comentarlo, Samu... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco nuestro gran chef nos traera la v2 con base XXBLFB para disfrutarla durante un buen tiempo.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en alguna ocasión, tres o cuatro veces, que al desbloquearlo me empieza a parpadear la pantalla de inicio; abro alguna aplicación y cuando vuelvo al inicio ya no parpadea. Es un poco molesto cuando ocurre pero no va más allá. De vez en cuando también noto tironcillos al mover los escritorios.
Por otra parte no soy muy de tematizaciones, pero el dorado de @dragones1978 para el Note me encanta...por comentarlo, Samu... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez falta menos para que podáis disfrutar de la DORA ROM V2. Esta vez está basada en el nueva XXBLFB, que al parecer tanto está gustando por sus buenos resultados en cuanto a consumo. En la V2 he añadido la cortina desplegable por medio de un .png, así que todos aquellos manitas que quieran poner su cortina personalizada podrán hacerlo. También tendréis la posiblidad de elegir el CSC que más os guste desde el menú Ajustes, así como echar un vistazo al comportamiento de la CPU de vuestro galaxy.
Aún la estamos probando, pero no tardaremos demasiado en ponerla a vuestra disposición
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, llevo siguiendo el hilo desde que lo creasteis con gran interés, bueno en este momento llevo la ultima de lexullde y va muy bien, pero tengo ganas de poner esta nueva creación, los comentarios no son muchos pero son buenos y casi que probare esa v2 que estáis anunciando.
Muchas gracias por compartir vuestro trabajo compañeros y a la espera de esa actualización. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Iidem de lo mismo esperando esa V2 Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el primer post ya teneis las imagenes de esta maravillosa V2. En breve se subira, dar las gracias a todos por confiar en este gran proyecto. Deseamos os guste............... Un saludo Última edición por DORA TEAM Día 12/07/12 a las 15:34:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales! aquí os traiga la ansiada V2, me la pasarón los jefes espero que no les moleste que la ponga.
Acordaros de los wipes! http://xurl.es/bec1e y para poner el t9 en los contactos y cortina semi-transaparente: http://xurl.es/dinoc PD: no os enfadéis! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales! aquí os traiga la ansiada V2, me la pasarón los jefes espero que no les moleste que la ponga.
Acordaros de los wipes! http://xurl.es/bec1e y para poner el t9 en los contactos y cortina semi-transaparente: http://xurl.es/dinoc PD: no os enfadéis! ![]() El humor siempre es bien recibido xd Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno que bien, mañana me pondré manos ha la obra yo la voy ha poner con misma base limpia la libre de uk y luego meto dora team v2 ya comentare. Gracias a todos por el trabajo, soys grandes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||