|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para copiar los contactos?
¿Existe alguna aplicación que copie el listado de telefonos del sim y del telefono) a un fichero del PC.?
Salu2 JLD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que investigar, pues no salen los contactos del SIM. Salu2 JLD |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sincronizadión de citas y contactos
My phonexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
En "archivo --> opciones o F2 --> configuracion múltiple" hay una opcion de "sincronizar contactos de la sim", pero la jodia opcion está desactivada y no se deja activar, a no ser que, en el telefono, para usar los contatos se elijan los de la Sim, en lugar del telefono (yo no uso los de la Sim, solo uso los que tengo en el telefono), y despues probar a ver si se puede activar esa opcion, si no se deja activar así, tiro la toalla...
|
|
||||
|
||||
|
En "archivo --> opciones o F2 --> configuracion múltiple" hay una opcion de "sincronizar contactos de la sim", pero la jodia opcion está desactivada y no se deja activar, a no ser que, en el telefono, para usar los contatos se elijan los de la Sim, en lugar del telefono (yo no uso los de la Sim, solo uso los que tengo en el telefono), y despues probar a ver si se puede activar esa opcion, si no se deja activar así, tiro la toalla...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal a quien le apetezca que agradezca, si se comenta para ayudar nos servirá mas y mejor que un agradecimiento aunque siempre se agradece y valga la redundancia PD: En este hilo en concreto no he visto ningún agradecimiento tuyo predica con el ejemplo en vez de quejarte
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 JLD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||