Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
opinion despues de probar el one S, one X, galaxy nexus, iphone 4s y galaxy s3

buenas pues la verdad, soy un manos inquietas con todos los telefonos, en los ultimos 4 meses he pasado por esos telefonos, y me gustaria dar mi opinion y ventajas y inconvenientes de cada uno

Iphone 4s

ventajas: SO mas estable, van todas las apps y todos los juegos, cosa que en android no pasa, buenos materiales( a mi parecer) y buena pantalla y muy buena duracion de bateria, el que mas me ha durado

desventajas: pantalla muy pequeña, la camara por la noche me decepciono, bastante pesado, SO muy cerrado aunque con JB se arregla bastante

Galaxy nexus

Ventajas: Botones virtuales, android puro, bastante buena pantalla, NFC, actualizaciones, y bajo precio, diseño

desventajas: camara mediocre, la GPU podria ser algo mejor, poca scene

Htc one S

Ventajas: Materiales, Beats audio, mejor configuracion de blancos en la amoled, MUY fluido, por encima de su hermano el htc One X y similar al s3, hay partes de sense que estan muy bien, bajo precio, muy fino, SoC krait a 28nm

desventajas: camara delantera, GPU no al nivel ni del s3 ni del 4s, pantalla pequeña(para mi), muy poca comunidad

Htc one X

ventajas: juegos optimizados tegra, beats audio, partes de sense, muy buena pantalla, en blanco es muy bonito

desventajas: SoC sin dual channel y 40nm de fabricacion, se calienta muchisimo, la bateria el que menos dura, y es el que menos fluido va de todos

Galaxy s3

ventajas: software añadido de samsung muy bueno, lockscreen precioso, para mi la mejor pantalla, mejor camara, junto con el one s los mas fluidos, muchisima scene detras, a pesar de ser cortex a9, tiene implementadas varias cartacteristicas de los a15, y proceso de fabricacion a 32nm, la mayor capacidad de bateria, Micro SD

desventajas: materiales, no me gusta mucho la parte trasera, para mi samsung es la que peor politica de actualizaciones tiene, el boton central no me acaba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en general me quedo con el s3 y el galaxy nexus en android, aunque si el iphone tuviera pantalla de 4.3 o algo mas, estaria la pelea entre esos 3

PD: por favor no intento que esto se convierta en un post conflictivo, ni un samsung vs apple ni nada, es solo mi opinion, basada sobre roms de stock, con las custom aunque las halla probado no opino

PD2: la prueba de moviles en todos los casos menos en el s3, han sido de una semana o mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/07/12, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
buen análisis de tu opinión ;)

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me parecen grandes móviles todos, yo elegí el one s, por sus materiales, delgadez, y por el pedazo de doble procesador snapdragon S4 a 28nm, que esta a la altura de los de cuatro núcleos en rendimiento.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
El galaxy nexus poca scene?? A tener Jelly Beam instalado menos de 24 horas despues de su presentacion te parece poca scene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Me parecen grandes móviles todos, yo elegí el one s, por sus materiales, delgadez, y por el pedazo de doble procesador snapdragon S4 a 28nm, que esta a la altura de los de cuatro núcleos en rendimiento.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
son las virtudes que le puse, si tuviera nfc, pantalla de 4.5 y hd y en vez de la adreno 225 tuviera la 320 estaria entre esos dos con los que finalmente me quede, pero las novedades de samsung en software son muchas y muy buenas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
El galaxy nexus poca scene?? A tener Jelly Beam instalado menos de 24 horas despues de su presentacion te parece poca scene?
poca scene me refiero en comunidad, en roms custom, tiene mas que el one x y one s pero mucha menos que el s2 o s3 por ejemplo

pero es normal el nexus siempre ha sido un movil mas exclusivo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

buen analisis amigo, así nos hacemos una idea los q no hemos tenido la oportunidad de cambiar tanto de teléfono cómo tú
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Solo te falla que Samsung le falla la política de actualizaciones. En mi opinión es muy buena actualmente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Solo te falla que Samsung le falla la política de actualizaciones. En mi opinión es muy buena actualmente.

muy buena? si llamas muy buena no actualizar al galaxy s a ics, actualizando htc el desire hd.. tambien dejando en la cuneta al galaxy R, cuando htc actualizo al desire s y sony a toda la gama del 2011

para mi es lo peor de samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
son las virtudes que le puse, si tuviera nfc, pantalla de 4.5 y hd y en vez de la adreno 225 tuviera la 320 estaria entre esos dos con los que finalmente me quede, pero las novedades de samsung en software son muchas y muy buenas
Quizas con pantalla hd quizas iria un poco menos fluido como le pasa a su hermano mayor?

Desde SGS III.
Viejo 12/07/12, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Quizas con pantalla hd quizas iria un poco menos fluido como le pasa a su hermano mayor?

Desde SGS III.
el one s iria mas fluido que el one X aunque tuviera pantalla full HD, me decepciono mucho en fluidez ese terminal..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
muy buena? si llamas muy buena no actualizar al galaxy s a ics, actualizando htc el desire hd.. tambien dejando en la cuneta al galaxy R, cuando htc actualizo al desire s y sony a toda la gama del 2011

El s3 a recibido ya dos actualizaciones de cosas pedidas por usuarios y jb estas en camino y bastante cerca , según Samsung en el 3 trimestre.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
El s3 a recibido ya dos actualizaciones de cosas pedidas por usuarios y jb estas en camino y bastante cerca , según Samsung en el 3 trimestre

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
pero son mejoras internas, el one X lleva tambien 3 o 4, yo me refiero a la politica en general de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y en pantalla no te gustó la del one x?
Viejo 12/07/12, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y en pantalla no te gustó la del one x?
sisi, la he puesto en ventajas

fijate ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Interesante comparativa. Calidad precio con cual te quedarías?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Concuerdo contigo compañero buen análisis el One seria la hostia si su GPU fuese un poco mejor y además que tiene menor resolución seria imparable en ese aspecto , igual que tu el iPhone tiene el gran defecto de la pantalla que red muy pequeño a mi parecer aunque por lo visto saldrá el nuevo con 4 y todo volverá a cambiar otra ves y ahora 4 será el número perfecto justo y necesario etc XDD el One X me gusta solo el diseño ya quisiera que El S3 sea igual , el Nexus pues eso que es Nexus y tiene lo último antes que nadie pero igual estoy feliz con la bestia

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Mejor camara? buen software añadido? el lookscreeen? buena politica de actualizaciones de samsumg???

Diria que que las reviews no son lo tuyo.

- La camara ya se ha discutido bastante, solo tienes que ver la comparativas. Comparar esta camara con la iphone es absurdo. O estar ciego.
- Sofware añadido. El s-voice que todo el mundo quita? Que software añadido? la tienda de aplicaciones esa? Lo que todo el mundo quita por que consume recursos absurdamente?
- Samsumg no ha actualizado nada, esta corrigiendo errores (que esta bien, pero mejor seria que no los hubiera habido), veremos lo que tarda jelly bean. Como muestra los galaxy tab todavia no tienem ICS y llevan un año en el mercado los galaxy tab y el ICS. Samsumg con las actualizaciones historicamente es nefasto. Como casi todos por otra parte.
- El loockscreen... si compras un telefono por el lookscreen... no me parece indicativo de nada. Seguramente puedes poner este loockscreen en cualquier telefono.

Es un buen telefono el s3. Puede que el mejor de los que comparas. Pero gran parte de lo que has dicho es falso. Salvo el rendimiento y la pantalla que va a gustos, pero bueno te puede gustar mas la pantalla. (por otra parte diria que la bateria del s3 dura mas que la del iphone)

Es mejor, depende de lo que busques, pero por otros motivos.

Última edición por blackeggs Día 12/07/12 a las 02:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Hoy he visto en una tienda vf el galaxy tab 2 con ics
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 02:25:52
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Creo que me estoy perdiendo algo. Entonces te parecerá igual de malo que Google dejara fuera a su nexus one para el ics, no? Los teléfonos buque insignia de samsung se ha visto que tienen muchas actualizaciones oficiales durante 2 años o 2 años y medio que es la vida útil de un móvil más o menos. Más quizás no sea ni recomendable actualizar porque vaya a ir mal las posibles actualizaciones.

Lo que no puede ser es que se le pida a samsung algo que ni la propia Google con su sistema operativo hace con sus teléfonos. Ni siquiera Apple lo hace con los suyos (3g iphone)

Última edición por Fonfeti Día 12/07/12 a las 02:28:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /