Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Bueno compañeros os traigo notícias frescas. El D1 normal (baterñia de 1800 mAh) ya se puede pedir (directamente a Huawei eso si ), de momento solamente en color negro.
Tengo abiertos dos frentes (Pandawill y Aliexpress). El primero de ellos Pandawill está preguntando precio y disponibilidad pero en Aliexpress han sido más rápidos y me han confirmado lo de que es posible pedir ya en color negro el D1 y el precio aproximado si se pidieran por ejemplo 5 unidades rondaría los 360 euros gastos de envío incluidos) . El precio real en China es de unos 320 euros, pero en Aliexpress han sumado gastos de gestión, transporte, y sobretodo el precio a pagar de comisión al hacer la transferencia...bueno pues teniendo en cuenta todo esto el precio únicamente subiría unos 40 euros más ....de ahí que pueda conseguir este gran precio 360 euros puesto en casa. Falta negociar detalles, si puede conseguir alguna fundita, protector pero bueno creo que es un estupendo precio a tener muy en cuenta.
Interesados postear aquí cualquier duda y yo la trasladaré a Pandawill, Aliexpress o otra tienda que descubráis y que tengáis buenas referencias y/o hagáis tenido tratos exitosos con ellos.
Saludos

Las características más impresionantes para mi son:

-Pantalla Toshiba de 4.5 pulgadas HD IPS + antihuellas ya que es un cristal U.S. Corning gorilla glass muy duro, 1280 * 720 de resolución, 330PPI ultra-high-definition. Además la pantalla está especialmente sellada para hacerla resistente a salpicaduras de agua.

-8.0M BSI front camera for back-illuminated lens + Cámara frontal de 1.3 M + Camera effects alone camera +1080 p FHD Full HD camera +720 P HD pre-definition camera.

-Sonido Dolby 5.1

Última edición por Weckl Día 07/07/12 a las 00:12:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/12, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje

Bueno compañeros os traigo notícias frescas. El D1 normal (baterñia de 1800 mAh) ya se puede pedir (directamente a Huawei eso si ), de momento solamente en color negro.
Tengo abiertos dos frentes (Pandawill y Aliexpress). El primero de ellos Pandawill está preguntando precio y disponibilidad pero en Aliexpress han sido más rápidos y me han confirmado lo de que es posible pedir ya en color negro el D1 y el precio aproximado si se pidieran por ejemplo 5 unidades rondaría los 360 euros gastos de envío incluidos) . El precio real en China es de unos 320 euros, pero en Aliexpress han sumado gastos de gestión, transporte, y sobretodo el precio a pagar de comisión al hacer la transferencia...bueno pues teniendo en cuenta todo esto el precio únicamente subiría unos 40 euros más ....de ahí que pueda conseguir este gran precio 360 euros puesto en casa. Falta negociar detalles, si puede conseguir alguna fundita, protector pero bueno creo que es un estupendo precio a tener muy en cuenta.
Interesados postear aquí cualquier duda y yo la trasladaré a Pandawill, Aliexpress o otra tienda que descubráis y que tengáis buenas referencias y/o hagáis tenido tratos exitosos con ellos.
Saludos

Las características más impresionantes para mi son:

-Pantalla Toshiba de 4.5 pulgadas HD IPS + antihuellas ya que es un cristal U.S. Corning gorilla glass muy duro, 1280 * 720 de resolución, 330PPI ultra-high-definition. Además la pantalla está especialmente sellada para hacerla resistente a salpicaduras de agua.

-8.0M BSI front camera for back-illuminated lens + Cámara frontal de 1.3 M + Camera effects alone camera +1080 p FHD Full HD camera +720 P HD pre-definition camera.

-Sonido Dolby 5.1
Cuenta conmigo este es el movil que ando buscando desde hace muchos meses. Pero aun asi nose si esperar a que salga el XL, ya que ahora mismo con el defy me estoy dando cuenta que ha reducido mucho la capacidad de carga y antes de cenar lo tengo que poner a cargar si o si haviendo hecho un uso moderado de el.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda el D1 XL será rizar el rizo. Creo que efectivamente vale la pena esperar al XL. Ademas en cuanto salga el D1 normal fijo que baja ligeramente de precio. Estaré al acecho de la salida del XL.

Enviado usando "er movis"
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
feliu09 feliu09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

a mi lo que me tira para atrás del d1 es que seria el primer móvil que tiene que mover una resolución hd con un dual core y no se hasta que punto ita bien a mi me sigue haciendo tilin el quad Xl pero con todos los problemas que esta sufriendo...

Sent from my HUAWEI U8818 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliu09 el D1 no tendrá problema con esa resolución. El Zopo Zp300 por ejemplo que tiene una pantalla de la misma resolución (IPS 1280 x 720) se mueve sin problemas haciendo tareas básicas y el Zopo es un sencillo monocore MT6575. Así pues el dual core del D1 es más que suficiente.

Y pensándolo mejor....en cuanto a la batería del D1 de 1800 mAh si que es algo escasa para una pantalla HD pero teniendo en cuenta la manera de gestionar la batería de Huawei (los que tienen un Honor pueden dar fe lo mucho que les dura la batería de 1900 mAh) creo que de por si es más que suficiente.

Además siempre hay alternativas como cargadores portátiles

http://www.dealextreme.com/p/yoobao-...133874?item=16

y poder cargar el movil allí donde estés...

Lo digo por si hay gente que lo quiera pedir ya...porque me temo que el D1 XL tardará basante más en salir...igual más de un mes... y igual el precio será como unos 100 euros más caro....además el XL será algo más grueso y pesado también. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
feliu09 feliu09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

si realmente vale 100eur mas el XL no se va a comer ni un rosco jeje
weckl gracias por tus aportes!

Sent from my HUAWEI U8818 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues,el D1 esta bien de precio,a ver si nos animamos...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Habiamos quedado que todos estos huawey llevan baterias extraibles, no? A ver si voy a estar esperando para que luego me endiñen un iphone con android..... ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
En el otro post de la compra conjunta tienes especificado cuales modelos llevan batería extraíble y cuales no
Viejo 11/07/12, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
En el otro post de la compra conjunta tienes especificado cuales modelos llevan batería extraíble y cuales no
Thanks ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado este enlace donde se pueden apreciar nuevas fotos de la propaganda del D1.
Ir al link original: http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a220m.1000858.1000725.1&id=1510423445 4&is_b=1&cat_id=2&q=huawei+d1

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tenéis un unboxing del D1 !

http://v.youku.com/v_show/id_XNDI1MjQxMjMy.html
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tenéis un unboxing del D1 !

http://v.youku.com/v_show/id_XNDI1MjQxMjMy.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
Viejo 12/07/12, 04:24:57
Array

[xs_avatar]
Racoon33 Racoon33 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs down

¿Qué recomiendan el P1 o el D1?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenas hola a todos, lamento informar que me doy de baja de la compra conjunta al final mi movil no daba para mas, suerte a todos y agradeciendo a los organizadores por el trabajo realizado.

un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Nick.Black Nick.Black no está en línea
Usuario novato en la web

Compra conjunta Huawei

Hola a todos, ¿Que tal estáis? =)

EN primer lugar me gustaría presentarme, soy Nick y me he registrado en el foro atraido por esta llamativa compra conjunta, ántes de nada me gustaría haceros unas preguntillas breves y concisas para estar al tanto de cuales son vuestros objetivos aquí:

1. La compra únicamente incluiria smarthphones Huawei? y los modelos arriba indicados?

2. Quereis comprarlos a unas webs chinas? Quien os asegura que es Huawei china y no son webs chinas que realizan copias baratas?

3. Si quisieras adquirir un smarthphone superior al Nexus One , que modelo elegiríais, yta sea huawei o de otra marca.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Hasta pronto! =D
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nick.Black Ver Mensaje
Hola a todos, ¿Que tal estáis? =)

EN primer lugar me gustaría presentarme, soy Nick y me he registrado en el foro atraido por esta llamativa compra conjunta, ántes de nada me gustaría haceros unas preguntillas breves y concisas para estar al tanto de cuales son vuestros objetivos aquí:

1. La compra únicamente incluiria smarthphones Huawei? y los modelos arriba indicados?

2. Quereis comprarlos a unas webs chinas? Quien os asegura que es Huawei china y no son webs chinas que realizan copias baratas?

3. Si quisieras adquirir un smarthphone superior al Nexus One , que modelo elegiríais, yta sea huawei o de otra marca.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Hasta pronto! =D
Hola Nick, bienvenido al foro y a este hilo de la conjunta a China. La compra está pensada para comprar solamente moviles Huawei de la nueva gama Ascend.
Mi intención al crear este hilo es la de unir a la gente que tiene en mente comprar un Huawei directamente a China, no tiene que ser ahora sino más adelante en el futuro porque yo lo veo así...China está teniendo una importancia enorme en este sector y yo creo que la "historia" que estamos viviendo ahora, esta larga espera que hay entre la salida oficial en China y cuando nos llega a España se va a repetir así que que mejor que empezar ya a crear un buen grupo de gente donde intercambiemos experiencias, frustaciones y conocimientos en general para poder hacer una compra conjunta a un pagina china con éxito. Más que nada esa es la idea y si al final nos ponemos 5 o 10 personas de acuerdo en comprar un modelo en concreto y sepamos contrastando entre todos de que esa web es legítima y no engaña a la gente pues bienvendido sea.

Yo desconozco otra marcas superiores al Nexus One que no sea Huawei ya que ultimamente me centro mucho en esta marca sobretodo espero la salida del D Quad.
Decirte que you diria que a partir del Huawei Honor cualquier modelo de Huawei es superior al Nexus One, en resolución de pantalla, en potencia, en calidad de pantalla IPS... Yo personalmente te recomendaría el Huawei D1 que acaba de salir en China y tiene un precio similar al P1 pero tiene pantalla HD. Del D1 también se espera que salga una versión con batería de mayor capacidad y se llamará D1 XL.
Siéntete libre de aportar cualquier idea o aportación a esta conjunta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
hernanzr hernanzr no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Por favor, apuntenme para la compra conjunta del Ascend D Quad XL .

Diganme, ¿que pasos debo seguir para apuntarme y realizar la compra?.

Gracias,

Saludos,

Hernán.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hernanzr Ver Mensaje
Hola a todos,

Por favor, apuntenme para la compra conjunta del Ascend D Quad XL .

Diganme, ¿que pasos debo seguir para apuntarme y realizar la compra?.

Gracias,

Saludos,

Hernán.
Apuntado Hernanzr. Que sepas que la salida en China está de momento confirmada para Septiembre. En teoría tendría que haber salido este mes pero se ha retrasado y la ultima fecha confirmada sería finales de Agosto-Septiembre. En cuanto este disponible os lo hago saber. También entonces se sabrá seguro en qué colores estará disponible.
Todo está por confirmar, así que de momento sólo nos queda esperar hasta septiembre y la lista que figura en la primera página es provisional y no es nada definitivo. Es solo para tener una referencia de la gente interesada. Falta por confirmar la web que elejiremos para hacer la conjunta, el método de pago, en fin que falta al menos un mes más de espera para saber algo seguro del D Quad.
En cambio del P1 y del D1 yo al menos ya sé de una web china fiable al 100% así que si hay gente interesada en el P1 y el D1 a secas (no son las versiones XL) que me lo diga y os apunto en una lista para poder preguntar un precio de conjunta (al menos reunir un minimo de 5 estaría bien) .
Por favor, cualquier idea o propuesta de nuevas webs es bienvenida. Gracias a todos.

Última edición por Weckl Día 17/07/12 a las 17:17:51.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No me habia planteado un movil chino pero mirando un poco he dado con esta marca, veo interesante el Huawei ascend P1, pero he visto su precio y he flipado, $520 que al cambio son 430€! no entiendo muy bien el motivo de comprar este telefono cuando por ese precio casi tienes un Gallaxy S3 en algunos foros.
¿que precio es el que se maneja para la compra conjunta?. Seguire mirando para ver si le encuentro la justificacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 15:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /