|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a usar distintos canales para el wifi en el router? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
del changelog de ayer...
audioflinger: workaround for samsungs volume bug play music via headset -> notification comes in -> music volume gets set to 0 -> notification gets played -> music resumes with wrong (much lower) volume que bien que arreglaron esto. ya me estaba mosqueando que se bajara el volúmen solo. tendré que flashear este finde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En publicar . Digo porque tengo la cm7 y probe una cm9 con algunos fallos etc asi que me volvi a la cm7. Por eso preguntaba cuanto sulen tardar en publicar versiones estables, teniendo en cuenta que ics nightly ya lleva algun tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, por curiosdad...qué fallos tuviste con CM9?
|
||||
|
||||
|
Pues en alguna ocasion se me quedo la pantalla en negro con solo la barra de notificacion (estando en el market buscando el opera) , ademas tambien de no saber cuando estaba conectado por 3g, aunque esto ultimo descubri que lo hacen tambien otras ics. Ah si, escuchar musica por auriculares me iva a botes mientras navegaba, algo que nunca me habia sucedido en cm7. Decir que la probe 2 dias solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si recordareis el hueco que tenía en la barra de notificaciones...
Únicamente se rellena el primero con la alarma, pero sigue dejando un hueco que no sé porque será.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te funciona ya el gps?
El hueco puede ser el del gps. Es raro porque te sale a la izquierda y derecha la alarma? A mi solo me sale a la derecha! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 12/07/12 a las 08:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te va ok, esto es sólo un tema visual, ni te molestes |
|
|
||||
|
||||
|
El sipirit Fm funciona bien? Es q es lo q na uso del móvil y x eso estoy aun con GB c7
enviado desde mi Nokia 3210, el mejor móvil del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si estoy en cm9 y hago una factory reset, despues sigo en cm9 solo que con el movil limpio de apps y datos, no? bastaria con meterle el apk de titanium backup y restaurar, no¿?
Última edición por Gosnel Día 12/07/12 a las 09:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te dije como tienes que hacer para reataurar con titanium por privado.
Tienes que hacer copia de las app + datos que quieras conservar con titanium y copiar la carpeta titanium al ordenador, al igual que la carpeta de sygic, whatsapp y otras carpetas de app que quieras conservar sus datos. Puedes hacer: 1. Haces los tres wipes y format system si vas a meter rom cm9 por recovery. 2. Tres wipes si sólo quieres borrar todo pero sin tener que instalar la rom por recovery. Cuando acabe meter la carpeta de titanium, sygic, whatsapp en la sdcard y instalas titanium. Y ya puedes recuperar las app y sus datos. Hay app que no te copia todo por eso tienes que guardar la carpeta. Espero que te sirva! Qué tal con el Ace? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 12/07/12 a las 10:02:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te dije como tienes que hacer para reataurar con titanium por privado.
Tienes que hacer copia de las app + datos que quieras conservar con titanium y copiar la carpeta titanium al ordenador, al igual que la carpeta de sygic, whatsapp y otras carpetas de app que quieras conservar sus datos. Puedes hacer: 1. Haces los tres wipes y format system si vas a meter rom cm9 por recovery. 2. Tres wipes si sólo quieres borrar todo pero sin tener que instalar la rom por recovery. Cuando acabe meter la carpeta de titanium, sygic, whatsapp en la sdcard y instalas titanium. Y ya puedes recuperar las app y sus datos. Hay app que no te copia todo por eso tienes que guardar la carpeta. Espero que te sirva! Qué tal con el Ace? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Qué carpetas son las que no guarda todos los datos el TB? Cuando dices los tres wipes, qué tres son? yo tengo entendido de dos, wipe caché y dalvik caché, el tercero lo desconozco. El Ace, ésta tarde le meto la 2.3.6 Española, ya te cuentaré en su hilo antes de cenar (espero! )