|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va muy mal la bateria 6 horas a lo mucho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo del foro de la HTC Wildfire S y quería preguntaros a quienes hayáis probado esta ROM...
El youtube en HQ os funciona? da tirones? estuve leyendo unos comentarios por aquí, por lo que parece el desarrollador de esta ROM es un poco vago , como mi HTC y el Galaxy Ace comparten GPU y CPU, Esta ROM en general va bien? Cámara, vídeo, batería etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo del foro de la HTC Wildfire S y quería preguntaros a quienes hayáis probado esta ROM...
El youtube en HQ os funciona? da tirones? estuve leyendo unos comentarios por aquí, por lo que parece el desarrollador de esta ROM es un poco vago , como mi HTC y el Galaxy Ace comparten GPU y CPU, Esta ROM en general va bien? Cámara, vídeo, batería etc.? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no la encuentro mal la rom, la cámara me funciona bien, ami no me hace falta cámara de vídeo con que haga fotos ya me basta, y aller le puse Adredaline boost v3 y me va muy bien de momento me la quedo. A la que me vaya mal la quito y me vuelvo a la de aaiko.
Enviado desde mi GT-S5830 usando ICS CM9
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a instalar el beta 9 no e podido se queda pegada en pantalla azul y de ahí no pasa , no se que es lo que hay que hacer por favor , si alguien tiene la guía paso a paso o link de información
se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
están los links muertos?? a mi no me deja descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema podria ser que no se ha descargado del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha tomado el pelo a todos (podria ponerte 300 ejemplos) Y encima dice que abandona el desarrollo de ICS... Este como mucho hara correr JB en los Ace, pedira donaciones, nos volvera a tomar el pelo y adios muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube en hq no funciona se pega mucho, no ya no da tirones en las versiones anteriores si, la cámara es mas o menos, sirve solo para sacar fotos para nada mas y solo con ciertas aplicaciones, por ejemplo con barcode scanner no funciona, la bateria hasta el momento no se ve tan buena, porque el deep sleep no se activa hasta que reinicias el cel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y porqué otros desarrolladores no trabajan en ics para el ace ?
porqué solo lo hace maclaw ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vengo por algo sencillo... Alguien sabe como hacer funcionar el S2E en esta rom e___e?
De la Nightly pasada que tengo problemas para hacerlo funcionar, y aún no puedo D: He provado diversos métodos, y no funcionan, o yo lo estoy haciendo mal ._. Así que alguien podría darme una mano con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho per si empiezan a trabajar en jelly bean ya que tienen el codigo fuente,aunque empiezen de 0 ya saben como trabajar desde el principio suponiendo que jelly bean es ics mejorado. no creo que tengan mucho problema en hacerlo funcionar bien.. y al ser mejor ke ics nos ira mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habíais visto esto en el blog de Maclaw??^^
MacławStudios projects:: AOSP Jelly Bean 4.1 COMMING SOON! – Galaxy Ace alpha1 COMMING SOON! – Galaxy Gio alpha1 Projects with GalaxyICS: CyanogenMod 9 http://adf.ly/AYntI – Galaxy Ace beta9 http://adf.ly/AYo2Z – Galaxy Gio beta9 |
|
|
||||
|
||||
|
Habíais visto esto en el blog de Maclaw??^^
MacławStudios projects:: AOSP Jelly Bean 4.1 COMMING SOON! – Galaxy Ace alpha1 COMMING SOON! – Galaxy Gio alpha1 Projects with GalaxyICS: CyanogenMod 9 http://adf.ly/AYntI – Galaxy Ace beta9 http://adf.ly/AYo2Z – Galaxy Gio beta9 ![]() A ver si no defrauda a mas gente
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veremos... no me fio nada..pero si que es verdad que me haria bastante ilusion tener jelly bean en el ace. ya que ics iva lento en el ace,y jelly bean al ser mas rapido es probable que vaya bien en nuestros aces... Veremos lo que ocurre.
Última edición por Xabi_Ftw Día 12/07/12 a las 13:39:24. |