|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que voy a dejar esta ROM
Desde esta tarde soy usuario de un flamante Galaxy S3 ![]() Menudo pepinaco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pueden las fotos de facebook en los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos! lo primero dar la enhorabuena a VAIO por esta rom va increíble, per oqueria haceros una preguntita de novato, me da problemas cuando instalo aplicaciones diciendo que no tengo suficiente memoria y cuando entro a ajustes me dice k tengo 40 metas libres, que es lo que debo hacer??
muchísimas gracias a todos y a este gran foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos! lo primero dar la enhorabuena a VAIO por esta rom va increíble, per oqueria haceros una preguntita de novato, me da problemas cuando instalo aplicaciones diciendo que no tengo suficiente memoria y cuando entro a ajustes me dice k tengo 40 metas libres, que es lo que debo hacer??
muchísimas gracias a todos y a este gran foro!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No es normal eso, hiciste una instalacion limpia con los wipes correspondientes. Intenta instalarla de nuevo desde 0.
Y ver lo que a dicho Yamcha Saludos buenas noches chicos! lo primero dar la enhorabuena a VAIO por esta rom va increíble, per oqueria haceros una preguntita de novato, me da problemas cuando instalo aplicaciones diciendo que no tengo suficiente memoria y cuando entro a ajustes me dice k tengo 40 metas libres, que es lo que debo hacer??
muchísimas gracias a todos y a este gran foro!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde mi Desi Chromium 2.7 se volvió loca, no me funcionaba bien el botón de volumen y se me iniciaba en "modo seguro", tuve que volver a la rom de fábrica que era la única con la que no se reiniciaba constantemente, y el lunes, cuando ya iba a comprar confirmar la compra de un nuevo terminal, le di una nueva oportunidad a mi compañera durante los últimos 3 años y ....tachaaaannn.... ya funcionaban los botones, y me tiré en plancha a instalar la 3.5. (intuyo que fue un problema de humedad)
No puedo estar más contento, va francamente bien, la respuesta navegando es increible, además he tratado de instalar solo aplicaciones fiables y directamente de Google Play sin titanium, además todo controlado con LBE Privacy Guard para controlar accesos a la red y permisos indeseados en aplicaciones. Vaio, voy a empezar a odiarte, por tu culpa no puedo cambiar de móvil !!!! ![]() Anda que como vea Jelly Bean funcionando en mi Desi con Pandora o con Chromium....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde mi Desi Chromium 2.7 se volvió loca, no me funcionaba bien el botón de volumen y se me iniciaba en "modo seguro", tuve que volver a la rom de fábrica que era la única con la que no se reiniciaba constantemente, y el lunes, cuando ya iba a comprar confirmar la compra de un nuevo terminal, le di una nueva oportunidad a mi compañera durante los últimos 3 años y ....tachaaaannn.... ya funcionaban los botones, y me tiré en plancha a instalar la 3.5. (intuyo que fue un problema de humedad)
No puedo estar más contento, va francamente bien, la respuesta navegando es increible, además he tratado de instalar solo aplicaciones fiables y directamente de Google Play sin titanium, además todo controlado con LBE Privacy Guard para controlar accesos a la red y permisos indeseados en aplicaciones. Vaio, voy a empezar a odiarte, por tu culpa no puedo cambiar de móvil !!!! ![]() Anda que como vea Jelly Bean funcionando en mi Desi con Pandora o con Chromium.... ![]() ![]() Que tio ese tal VaiO Que ROMs mas buenas que se prepara en su cocina Asi cualquiera cambia de movil ![]() Y el dia que lo hagamos, podremos tener un pepino de movil, pero como nuestras pequeñajas no habrá otra igual, y eso si, se nos volverá todo mas MONOTONO, donde estarán los flaseos? Los problemillas a resolver? Creo que ese es el principal motivo por el cual aún no he cambiado de movil, MOVIL NUEVO= NO FLASEO, pos como que no, LARGA VIDA A MI DESI Y A LAS VUESTRAS TAMBIEN. ![]() VIVA LA MADRE QUE PARIO A LOS COCINEROS!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia para los venezolanos. Con la nueva rom, 3.5 tengo internet movil, y me va super bien. Funciona flasheando esta rom y configurando un nuevo APN.
Para la gente de Digitel, aqui en venezuela, En sus APN, tiene que quitar los puertos y el proxy, para que les funcione el internet movil. Que viva la Rom, larga vida a las desi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida para respuesta corta, sabeis donde esta la opcion para que el telefono solo cargue cuando se conecta por usb? me estoy volviendo loco y no la encuentro y fijo que es una gilipollez, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya eso ya lo se, pero quiero que solo cargue, no que me salte el almacenamiento directamente, no se si se podra, a mi me da que no ;) ( es que quiero cambiar la radio y es un paso mas del procedimiento, imagino que dara igual, pero como lo pone, lo intento cambiar :P )
mas que nada porque no me salta el FASTBOOT USB PLUG, y quiero pensar que eso por eso, si no es por eso,estoy mas perdido que un HP en el dia del padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, al enchufarla al pc no hace nada, si luego en el móvil le das a transferir archivos o algo si, si que la detecta, sino sólo carga.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio!
Muchas Felicidades x la rom! es fantástica! Me gusta mucho, exceptuando el diseño de los controles de activación y desactivacion datos, wifi,... situados en la barra de notificaciones, en este aspecto sería posible añadir el 2g? sería posible personalizarlo con otros iconos tipo la rom pandora? estetícamente estáría mucho mejor... Gracias x todo el currelo, por cierto prevees que se pueda actualizar la desi a 4.1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia para los venezolanos. Con la nueva rom, 3.5 tengo internet movil, y me va super bien. Funciona flasheando esta rom y configurando un nuevo APN.
Para la gente de Digitel, aqui en venezuela, En sus APN, tiene que quitar los puertos y el proxy, para que les funcione el internet movil. Que viva la Rom, larga vida a las desi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio!
Muchas Felicidades x la rom! es fantástica! Me gusta mucho, exceptuando el diseño de los controles de activación y desactivacion datos, wifi,... situados en la barra de notificaciones, en este aspecto sería posible añadir el 2g? sería posible personalizarlo con otros iconos tipo la rom pandora? estetícamente estáría mucho mejor... Gracias x todo el currelo, por cierto prevees que se pueda actualizar la desi a 4.1. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estética controles barra notificaciones
Gracias por la respuesta, conozco esa app pero lo malo es que si dejas pulsado encima del control (datos, wifi, ...) no te lleva a las opciones de ese control y si el mando de control que trae la rom...
aún si muchas gracias por tu rápida respuesta |