ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/12, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Siento decir que voy a dejar esta ROM

Desde esta tarde soy usuario de un flamante Galaxy S3

Menudo pepinaco.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Viejo 11/07/12, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Dark7igu3r Dark7igu3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / G. Nexus / Nexus 4 / LG G3 / LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Sí, claro que se puede. Ajustes/opciones de desarrollo/Escala de animación ventana ;)
Oh, ¡gracias!

Estuve mirando por ahí y no me dió por tocar esa opción
Viejo 11/07/12, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Siento decir que voy a dejar esta ROM

Desde esta tarde soy usuario de un flamante Galaxy S3

Menudo pepinaco.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Que lo disfruteees!! Cuando te canses de él, tiralo para mi casa, que x acá el lanzamiento del s3 será allá x el año 2034/5/6 ja

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
Viejo 11/07/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
¿Cómo se pueden las fotos de facebook en los contactos?
Viejo 12/07/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
carlos fraile carlos fraile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Simyo
buenas noches chicos! lo primero dar la enhorabuena a VAIO por esta rom va increíble, per oqueria haceros una preguntita de novato, me da problemas cuando instalo aplicaciones diciendo que no tengo suficiente memoria y cuando entro a ajustes me dice k tengo 40 metas libres, que es lo que debo hacer??

muchísimas gracias a todos y a este gran foro!!
Viejo 12/07/12, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Busca el programita "Photo Unlocker".

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
¿Cómo se pueden las fotos de facebook en los contactos?

Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlos fraile Ver Mensaje
buenas noches chicos! lo primero dar la enhorabuena a VAIO por esta rom va increíble, per oqueria haceros una preguntita de novato, me da problemas cuando instalo aplicaciones diciendo que no tengo suficiente memoria y cuando entro a ajustes me dice k tengo 40 metas libres, que es lo que debo hacer??

Mira la Aplicacion S2E que hay instalada, y marca todas las casillas menos la de "datos de aplicaciones" y reinicias , aparte te puede venir bien poner el boot cm7 si no lo tienes
Viejo 12/07/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
No es normal eso, hiciste una instalacion limpia con los wipes correspondientes. Intenta instalarla de nuevo desde 0.

Y ver lo que a dicho Yamcha

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por carlos fraile Ver Mensaje

Viejo 12/07/12, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira la Aplicacion S2E que hay instalada, y marca todas las casillas menos la de "datos de aplicaciones" y reinicias , aparte te puede venir bien poner el boot cm7 si no lo tienes
??????

Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Este finde mi Desi Chromium 2.7 se volvió loca, no me funcionaba bien el botón de volumen y se me iniciaba en "modo seguro", tuve que volver a la rom de fábrica que era la única con la que no se reiniciaba constantemente, y el lunes, cuando ya iba a comprar confirmar la compra de un nuevo terminal, le di una nueva oportunidad a mi compañera durante los últimos 3 años y ....tachaaaannn.... ya funcionaban los botones, y me tiré en plancha a instalar la 3.5. (intuyo que fue un problema de humedad)

No puedo estar más contento, va francamente bien, la respuesta navegando es increible, además he tratado de instalar solo aplicaciones fiables y directamente de Google Play sin titanium, además todo controlado con LBE Privacy Guard para controlar accesos a la red y permisos indeseados en aplicaciones.

Vaio, voy a empezar a odiarte, por tu culpa no puedo cambiar de móvil !!!!

Anda que como vea Jelly Bean funcionando en mi Desi con Pandora o con Chromium....
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Este finde mi Desi Chromium 2.7 se volvió loca, no me funcionaba bien el botón de volumen y se me iniciaba en "modo seguro", tuve que volver a la rom de fábrica que era la única con la que no se reiniciaba constantemente, y el lunes, cuando ya iba a comprar confirmar la compra de un nuevo terminal, le di una nueva oportunidad a mi compañera durante los últimos 3 años y ....tachaaaannn.... ya funcionaban los botones, y me tiré en plancha a instalar la 3.5. (intuyo que fue un problema de humedad)

No puedo estar más contento, va francamente bien, la respuesta navegando es increible, además he tratado de instalar solo aplicaciones fiables y directamente de Google Play sin titanium, además todo controlado con LBE Privacy Guard para controlar accesos a la red y permisos indeseados en aplicaciones.

Vaio, voy a empezar a odiarte, por tu culpa no puedo cambiar de móvil !!!!

Anda que como vea Jelly Bean funcionando en mi Desi con Pandora o con Chromium....

Que tio ese tal VaiO Que ROMs mas buenas que se prepara en su cocina Asi cualquiera cambia de movil

Y el dia que lo hagamos, podremos tener un pepino de movil, pero como nuestras pequeñajas no habrá otra igual, y eso si, se nos volverá todo mas MONOTONO, donde estarán los flaseos? Los problemillas a resolver?

Creo que ese es el principal motivo por el cual aún no he cambiado de movil, MOVIL NUEVO= NO FLASEO, pos como que no, LARGA VIDA A MI DESI Y A LAS VUESTRAS TAMBIEN.

VIVA LA MADRE QUE PARIO A LOS COCINEROS!!!
Viejo 12/07/12, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Maharbajosue Maharbajosue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Desire Bravo
Tengo una noticia para los venezolanos. Con la nueva rom, 3.5 tengo internet movil, y me va super bien. Funciona flasheando esta rom y configurando un nuevo APN.

Para la gente de Digitel, aqui en venezuela, En sus APN, tiene que quitar los puertos y el proxy, para que les funcione el internet movil. Que viva la Rom, larga vida a las desi!
Viejo 12/07/12, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Pregunta estupida para respuesta corta, sabeis donde esta la opcion para que el telefono solo cargue cuando se conecta por usb? me estoy volviendo loco y no la encuentro y fijo que es una gilipollez, gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Pregunta estupida para respuesta corta, sabeis donde esta la opcion para que el telefono solo cargue cuando se conecta por usb? me estoy volviendo loco y no la encuentro y fijo que es una gilipollez, gracias de antemano
Lo mismo en esta última versión cambia, pero en las anteriores con enchufar el cable ya cargaba

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
ya ya eso ya lo se, pero quiero que solo cargue, no que me salte el almacenamiento directamente, no se si se podra, a mi me da que no ;) ( es que quiero cambiar la radio y es un paso mas del procedimiento, imagino que dara igual, pero como lo pone, lo intento cambiar :P )

mas que nada porque no me salta el FASTBOOT USB PLUG, y quiero pensar que eso por eso, si no es por eso,estoy mas perdido que un HP en el dia del padre.
Viejo 12/07/12, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa, al enchufarla al pc no hace nada, si luego en el móvil le das a transferir archivos o algo si, si que la detecta, sino sólo carga.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
ecjokin
Usuario invitado

Hola Vaio!
Muchas Felicidades x la rom! es fantástica!
Me gusta mucho, exceptuando el diseño de los controles de activación y desactivacion datos, wifi,... situados en la barra de notificaciones, en este aspecto sería posible añadir el 2g? sería posible personalizarlo con otros iconos tipo la rom pandora? estetícamente estáría mucho mejor...
Gracias x todo el currelo, por cierto prevees que se pueda actualizar la desi a 4.1.
Un saludo.
Viejo 12/07/12, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maharbajosue Ver Mensaje
Tengo una noticia para los venezolanos. Con la nueva rom, 3.5 tengo internet movil, y me va super bien. Funciona flasheando esta rom y configurando un nuevo APN.

Para la gente de Digitel, aqui en venezuela, En sus APN, tiene que quitar los puertos y el proxy, para que les funcione el internet movil. Que viva la Rom, larga vida a las desi!
a mira! q casualidad, yo hice exactamente lo mismo al flashearla para ver si era por eso el bug (comentado alrededor de 10 paginas atras) q traia ICS en nuestro movil venezolano y ahora me va mejor ... ahora te pregunto, a ti te muestra las "redes disponibles"?, a mi sigue sin mostrármelas, me sigue diciendo: "se ha producido un error al buscar redes"
Viejo 13/07/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por ecjokin Ver Mensaje
Hola Vaio!
Muchas Felicidades x la rom! es fantástica!
Me gusta mucho, exceptuando el diseño de los controles de activación y desactivacion datos, wifi,... situados en la barra de notificaciones, en este aspecto sería posible añadir el 2g? sería posible personalizarlo con otros iconos tipo la rom pandora? estetícamente estáría mucho mejor...
Gracias x todo el currelo, por cierto prevees que se pueda actualizar la desi a 4.1.
Un saludo.
yo utilizo widgetsoid para eso.

Viejo 13/07/12, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
ecjokin
Usuario invitado

estética controles barra notificaciones

Gracias por la respuesta, conozco esa app pero lo malo es que si dejas pulsado encima del control (datos, wifi, ...) no te lleva a las opciones de ese control y si el mando de control que trae la rom...
aún si muchas gracias por tu rápida respuesta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /