|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que piensa que mañana será otro día. Voy a dormir con la ilusión de encontrar la actualización esperando por la mañana.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ps yo lo intente en la mañana no me salio asi que la flashee pero para la version takju, mas tarde le meto yakju 4.0.4 haber si me salta, le diste solo a eliminar datos o tambien a forzar detencion?? reiniciaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol tu juegas en el supercade??el otro dia conoci a un español que tambien tenia una novia aca en venezuela,que casualidad haha.. Que version tienes la yakju?usa el truco,al final termina funcionando tio |
|
|
||||
|
||||
|
Solo a eliminar los datos,lo hice como 30 veces en la mañana y por probar suerte ahorita lo hice 2 veces y me salio la ota..y no reinicie en ningun momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os a saltado sois de vodafone o libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: los que han actualizado teniendo la rom Takju 4.1 (JRN84D) filtrada hace unos días y rooteados, al actualizar via OTG habéis perdido root? y si es así, habéis podido volver a rootearle sin problemas?
Y los que lo habéis hecho via CWM, te mantiene el root o no?Venga, a ver si tenemos todos para mañana 4.1.1, sea de la forma que sea! Aquí tenéis el manual y los archivos para actualizar desde todas las versiones: http://webtrickz.com/updating-galaxy...-0-44-1-takju Yo de momento estoy a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: los que han actualizado teniendo la rom Takju 4.1 (JRN84D) filtrada hace unos días y rooteados, al actualizar via OTG habéis perdido root? y si es así, habéis podido volver a rootearle sin problemas?
Y los que lo habéis hecho via CWM, te mantiene el root o no?Venga, a ver si tenemos todos para mañana 4.1.1, sea de la forma que sea! Aquí tenéis el manual y los archivos para actualizar desde todas las versiones: http://webtrickz.com/updating-galaxy...-0-44-1-takju Yo de momento estoy a la espera... ![]() yo siempre pierdo el root al actualizar por ota |
|
|
||||
|
||||
|
yo me rindo... mañana por la mañana será otro día ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más q se retira a la espera de q me salte esta noche y poder trastear por la mañana.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo habéis hecho via CWM, te mantiene el root o no?Venga, a ver si tenemos todos para mañana 4.1.1, sea de la forma que sea! Aquí tenéis el manual y los archivos para actualizar desde todas las versiones: http://webtrickz.com/updating-galaxy...-0-44-1-takju Yo de momento estoy a la espera... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, pero la 4.0.4 me salto por la mañana a las 8 , en el water cagando, ni marco de servicios ni leches. Ese es mi ritual.
Mañana os contare . Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |