|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo la versión 8.3?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirror for anyone wanting http://www.mediafire.com/?5y2l4fq8ax02230 Creo que aqui Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450962 Latest Stable Release 11-07-2012 MIRROR if Goo is down - link Salud! El archivo de Goo no está bien subido, NO LO BAJÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por cantavro Día 11/07/12 a las 23:59:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores testeenla y luego me dicen como va de juegos HD TALES COMO LO DE GAMELOTF
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No busco como descargarlo, alguien podría Ayudarme?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ha stenido la aplicacion UI sistema?????
Buenas he flasheado la rom ice cold sandwich 8.2 AOKP con los mods y me sale se ha detenido la aplicacion IU sistema que debo hacer?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un posible bug de la 8.3 digo posible porque solo me ha pasado una vez ya que llevo usandola desde ayer de noche, cuando te desconectas de wifi te deja sin datos, hay que poner modo avion o reiniciar si quieres que te vuelva
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Tienes que establecerlo primero:
Ajustes > Rom Control > Opciones del menú de. > Ver capturar pantalla Y luego cuando quieras hacer una captura de una pantalla, te sitúas en ella, le das al botón de POWER de manera prolongada y cuando en el menú de apagado te saldrá la opción Screenshot. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450962 Latest Stable Release 11-07-2012 MIRROR if Goo is down - link Salud! El archivo de Goo no está bien subido, NO LO BAJÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi Htc Desire HD usando Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando desde ayer y hasta ahora bien solo cuando escucho música como si se quisiera quedar pegada la cancion
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser suele dar algun bug las primeras horas cuando vuelva a probar informo jeje
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
me vengo por aqui, a ver que se cuece con esta rom, que nunca la he probado...
Instalada y entrando en el proceso de toqueteos varios
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo tarumba, y me pone de los nerviossss.
Tengo la AKOP 8.1 y cuando conecto los aruciculares empiezan a saltar automáticamente las aplicaciones reproducir música, y a la mínima que muevo el cable más de lo mismo. Donde diablos se desactiva esa m****?
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me volvio a pasar el perder datos cuando quito el wifi, posiblemente mala instalaciob
--->Desde mi Desire HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|