|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según Vodafone ya está
, pero a mi no me llega na de naaaa...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo borrando los datos de Google si me ha dejado descargar una app gratuita sin necesidad de hacer nada.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal que borrando los datos del Marco de servicios de Google no me deje descargar ninguna app de Google Play? Que alguien pruebe si le ocurre igual, llevo toda la tarde con el mismo problema y ya no sé como arreglarlo
Error Error al procesar la compra ([DF-BPA-13]) Eso me aparece. EDITO: Arreglado, quité mi cuenta de google y volví a ponerla. Lo dejo aqui por si a alguien más le ocurre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me responderia si hay que cerrar el bootloader o se puede tenerlo abiertooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que el bootloader afecta? tenia entendido que no,que solo el recovery jode la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No canseis con el bootloader y con el recovery esta respondido 2000 veces en muchos post... esto es para el tema OTA, para ver si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cerrare el bootloader y esperare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, después de varios intentos con el truco, me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giolex2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhhh bith,me acaba de saltar la ota en 2 intentos con el truco joer..a esperar ansioso que se instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando a alguien en latinoamerica le salte que publique
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco que es, borrar los datos del administrador de cuentas de google??
|